Ver resultados: Cual es el referente de los sedanes medianos generalistas?

Voters
82. You may not vote on this poll
  • Citroen C4 Lounge

3 3.66%
  • Peugeot 408

0 0%
  • Ford Focus Sedan

15 18.29%
  • Chevrolet Cruze 4 puertas

0 0%
  • Renault Fluence

0 0%
  • Toyota Corolla

9 10.98%
  • Honda Civic

19 23.17%
  • Volkswagen Vento

35 42.68%
  • Nissan Sentra

1 1.22%
+ Responder
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 261 a 280 de 345
    Ojo que el Accord fiel a la politica actual de Honda cuesta 1 palo, o sea no es una opcion a la misma guita o un cachito más que el Civic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Accord 1998 EXR L AT

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Ojo que el Accord fiel a la politica actual de Honda cuesta 1 palo, o sea no es una opcion a la misma guita o un cachito más que el Civic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y el Passat no creo que quede muy lejos del Accord, asi que tambien creo que no es comparable, capaz venga un 1.4T a mejor precio y con menor equipamiento quien sabe.

Volviendo a la discusión, entre un D (no muy demandado) y un C full (¿con alta imagen?), creo que hay mucho para tener en cuenta.

El que te dice, mira loco, yo quiero algo que me haga sentir menos viejo, menos formal, y que cuando doble o lo acelere me de un poco más de ¿emociones?, entendería que vaya por un Golf GTi u opciones similares en otros mercados.

También entiendo, que el Civic full debería conservar mejor su valor, cosa que con lo que cuestan los autos en Argentina no es menor, en otros países creo que no es una variable tann importante por que los autos son baratos... pero acá...hasta lo incoherente tiene sentido...

Ahora viajar, o disfrutar la insonorización de uno de esos autos, la calidad de los materiales, posición de manejo, etc, creo que la verdad no se necesita más que eso, si vas a un segmento E o F, ya es de sibarita jaja...

Saludos!!

En general coincido con la nota, salvo aspectos puntuales: Primero, no sería tan lapidario con el diseño. -10 me parece una exageración, ya que ni es taaan viejo ni tampoco taaan pasado de moda. Es más. Creo que haber nacido tan sobrio y conservador lo preserva en cierto modo de un “envejecimiento prematuro”. Segundo no estoy de acuerdo con que el 2.5 tenga un consumo tan elevado. Tengo uno al que ya le hice 70 mil kms. y el promedio no llega a 9,5 litros cada 100 y baja bastante si se hace mucha ruta. En tercer lugar, creo que en la comparación con el Golf se obvio un tema importante para quienes llevamos pasajeros -grandes- en el sector trasero, en el que hay una buena ventaja a favor del Vento y en contra del Golf o de la Variant.
    Considero que es una “mala noticia” que no haya previsto una renovación del Vento en el mediano plazo. Yo -y seguramente varios más- especulaba con eso para la renovación de mi auto, ya que me cuesta encontrar un reemplazante efectivo a un precio más o menos equivalente. Tal vez lo sería el nuevo Civic, pero a valores un tanto descolocados. Con el Cruze, si bien gano gadgets de equipamiento, pierdo otros bastante más prioritarios, al menos para mi, como el techo corredizo, las salidas de aire en las plazas traseras, la regulación en altura de los cinturones o el auxilio homogeneo.

Post de Antico:

https://www.facebook.com/matias.anti...860346/?type=3

VW Vento 1.4 TSI

A prueba en #TNAutos. Reemplazó al viejo 2.5 de cinco cilindros (170 CV) por este compacto de cuatro con turbo y 150 CV.
    Mejoran los consumos, las aceleraciones y la velocidad máxima, al menos comparando motores con caja automática (DSG 7 en este caso). Buena respuesta en toda la gama de rpm.
    Aun con un diseño algo anticuado y algunos faltantes, para mí sigue siendo el mejor sedán mediano del mercado.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Post de Antico:

https://www.facebook.com/matias.anti...860346/?type=3

VW Vento 1.4 TSI

A prueba en #TNAutos. Reemplazó al viejo 2.5 de cinco cilindros (170 CV) por este compacto de cuatro con turbo y 150 CV.
    Mejoran los consumos, las aceleraciones y la velocidad máxima, al menos comparando motores con caja automática (DSG 7 en este caso). Buena respuesta en toda la gama de rpm.
    Aun con un diseño algo anticuado y algunos faltantes, para mí sigue siendo el mejor sedán mediano del mercado.
    Lamentablemente para los que debatimos a pulmón, la palabra de Antico es la más autorizada.

Yo creo que no se puede negar la superioridad actual del Civic EX-T. Pasa que Honda Arg tiene 5 autos locos para vender, y entonces en vez de venderlos, los remata al mejor postor. Es casi lo mismo que no estuviera en nuestro mercado. Salvo por los pocos que están dispuestos a regalar tanto dinero. Lamentablemente el precio es parte del auto. Entonces como producto para mí el Civic gana por goleada. Pero si Antico se refiere a precio/producto, es probable que tenga razón.

lo que me parece raro del Vento que testearon ambos no es MY2017.
    Ahora el DRL es una linea de LED. Asi es en Mexico y creo haberlo visto en Buenos Aires hace 1 mes.
    Editado por Cabezon72 en 17-02-2017 a las 02:51 PM
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Tengo un amigo con un 1.4 TSI que lo tiene hace un mes aprox y no tiene la linea de led.

El que quiera obviarse la nota de autoblog completa, que lea las últimas dos frases y va a entender todo:

El Vento 1.4 representa un avance importante con respecto al 2.5. Pero si lo que buscás es un Volkswagen en el Segmento C, la respuesta correcta sólo puede comenzar con la palabra “Golf”.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    El que quiera obviarse la nota de autoblog completa, que lea las últimas dos frases y va a entender todo:

El Vento 1.4 representa un avance importante con respecto al 2.5. Pero si lo que buscás es un Volkswagen en el Segmento C, la respuesta correcta sólo puede comenzar con la palabra “Golf”.
    Hay otra frase importante:
    "A pesar del paso de los años, los autos del Segmento C todavía tienen que mucho que aprender del comportamiento dinámico del viejo Vento."

O sea, aun sin ser el mejor C de VW, es mejor que muchos otros. Teléfono para varios.

O sea que si el Vento de 470.000 pesos es "para algunos" mejor que un Civic de 650.000 pesos... Ya ni hablemos entonces del Golf.

#ModoPimienta

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    O sea que si el Vento de 470.000 pesos es "para algunos" mejor que un Civic de 650.000 pesos... Ya ni hablemos entonces del Golf.

#ModoPimienta
    Es que por 650 mil te compras un vento y te queda un vuelto para un civic 2008

Esta hermoso el Civic EXT nuevo pero es una locura que cueste 200 mil pesos mas que un Vento 1.4 turbo DSG full.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Es que por 650 mil te compras un vento y te queda un vuelto para un civic 2008
    Si fuera así yo creo que diría:

"El renovado Civic 1.5T se convirtió por méritos propios en el mejor sedan del mercado, aunque a un precio prohibitivo. El Vento con un diseño algo anticuado y algunos faltantes, no le va muy lejos al líder a un precio mucho más coherente".

Pero no dice eso. Y aclaro que a mí el diseño del Vento ya no me resulta atractivo y no lo compraría.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Esta hermoso el Civic EXT nuevo pero es una locura que cueste 200 mil pesos mas que un Vento 1.4 turbo DSG full.
    Convengamos que es por un tema coyuntural: le pega un impuesto que lo despega del resto.

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    Convengamos que es por un tema coyuntural: le pega un impuesto que lo despega del resto.
    No debería pegarle.

Al Cruze, el Focus y el Golf no les pega ese impuesto. Hay autos a los que les pega mucha mayor carga impositiva y valen apenas un puñadito más que el Civic. Ejemplo: alemanes y Volvo V40 1.6T.

Si le sacas el impuesto quedaria a tiro del exl. Para mi honda decidio que lo pague porque sino tenia un quilombito con el exl

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    No debería pegarle.

Al Cruze, el Focus y el Golf no les pega ese impuesto. Hay autos a los que les pega mucha mayor carga impositiva y valen apenas un puñadito más que el Civic. Ejemplo: alemanes y Volvo V40 1.6T.
    Si, Mauro. El Civic Turbo paga impuesto del 1er escalon

Yo puedo mañana fabricar un VW Gol y que pague impuesto también. Reitero el punto: sus competidores con mecánicas comparables e idéntico equipamiento NO pagan ese impuesto... no soy experto, pero solo con observación creo que si vos atribuís el precio a una cuestión meramente impositiva -para mí- te perdés gran parte del punto.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Desmitificando a los sedanes
      por Sr Mauro en el foro General
      Respuestas: 118
      Último post: 07-12-2016, 09:54 PM
    2. Comparativo de 6 sedanes medianos en Tester
      por JPablo86 en el foro General
      Respuestas: 46
      Último post: 12-07-2011, 05:56 PM
    3. Algunos sedanes 96-00 JDM
      por Guillermo Juan en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 30