+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 142

Discusión: Vento 1.4 o Golf 1.4

Hybrid View

Vento 1.4 o Golf 1.4

No pude encontrar muchos comentarios en el foro sobre el Vento relanzado con nueva motorización.
    Estando de peatón y bajo la necesidad de comprar auto para marzo, estoy viendo opciones. Las SUV estan deliradas, salvo algunas excepciones que me gustan pero usadas. Idem las pick ups. Había descartado que si no encontraba nada que me convenza, iba a terminar con un Golf 1.4 0km.
    Pero ahora me pongo a mirar el Vento y queda bastante atractivo con las bonificaciones que hay. desde $367 1.4T MT en Espasa por ML.
    sabemos que es golf tiene la plataforma mas moderna, pero el vento de igual gama tiene bastante mas cosas de confort como cruise control, techo, cámara, cuero, sin contar el
    El tema es si es buena compra este Vento sobre el Golf. Que opinan?

Mala compra NO VA A SER la del Vento. Más allá del equipamiento a favor de este, la cosa es ¿vos cómo te ves mejor, arriba de un auto con baúl o sin el? te pregunto porque en mi caso, volver al hatch fue cómo que me rebajó años. Quiero decir, se me hace cómo que un auto sin baúl me da más gusto al manejarlo, será por el dinamismo del chasis o cómo que lo siento más deportivo (por más que no lo sea).

Si no necesitás el espacio baúl, el Golf te lo defino como un tester (conocido de varios): es más canchero.
    El Vento es más digámos, comunardo en éste último restyling. Pero sobre gustos y necesidades hay mucho que hablar.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

que uso le vas a dar al auto? tenes que llevar gente?

OJO con Espasa, no son de lo mas recomendable, igual el numero que pasaste se puede bajar un poco, yo iria por el Golf, salvo que necesites el baul
    Abz
    Eterna busqueda...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    OJO con Espasa, no son de lo mas recomendable, igual el numero que pasaste se puede bajar un poco, yo iria por el Golf, salvo que necesites el baul
    Abz
    gracias por el warning. Igualmente puse esa agencia a modo orientativo. Mas abajo que $370 el 1.4 MT decis que se puede conseguir con el $$? quedo baratisimo comparado con un Focus SE plus me parece y se encima mucho al Golf base.

y con respecto al uso, soy soltero, pero ya con 40 no me interesa demasiado el "look" del auto. y tampoco es que el Golf es muy diferente los 3/4 primeros del auto.
    vengo de auto con baúl y no me jode. Si viajo, soy de llevar bastantes cosas ya que los hobbies lo requieren y casi nunca voy solo o sea que el baul vs look del vento no es algo que me lo haga descartar.
    sí me la inclinaria como se sienten ambos autos al andar. si el chasis moderno del golf y sus suspensiones son mejores o no que las del Vento en el desempeño dinámico como así también rumorosidad, comfort en ciudad, filtración de ruidos y asperezas/defectos del piso, calidad de armado.
    eso sí me interesa mas.
    si me apuran un poco, me gusta mas el interior del vento que del golf. No se esmeraron demasiado en buscarle el tapizado al Golf Comfort. Ni color, ni textura, ni formato en la butaca...amen de que ser bueno o eficiente, es lo mas feo del auto para mi.
    Al final me parece que la había pifiado con el pdf y el vento nuevo no trae ni cámara ni sensores. siguen volandole cosas que ya traia...monstruoso...

Como dijeron arriba, si no dependes del espacio del baul, compraría el Golf q es mas moderno y atractivo.
    Marianito!

despues esta la duda de MT o DSG.
    Yo quiero AT porque sí. donde vivo no se puede tirar cambios, ni hacerse el picante, ni tratar un manejo "divertido". asi que deberia ser AT, pero a la vez si compro un auto turbo de VW, lo queria chipear. Un amigote es licenciatario de APR. Pero resulta que ahora,en teoria, la DSG7 no se aguanta el torque del motor+repro. entonces me deja en pelotas y con elegir entre chip o AT. una paja...

Yo compraría Golf + MT + chip pero es cierto que acá no hay malas compras.

Una decisión complicada. El Golf ya de por sí tiene un diseño viejo, herencia de la década de 1990, no sé a quién le puede parecer moderno el diseño si lo viene arrastrando por 4 generaciones. El diseño del Vento es anodino, a mí personalmente no me dice nada. Pero si es elegir el menos malo, me quedaría a regañadientes con el Vento.

white trash / redneck
    boludo de manual

Quote Originalmente publicado por gustavo_ex_004 Ver post
    Una decisión complicada. El Golf ya de por sí tiene un diseño viejo, herencia de la década de 1990, no sé a quién le puede parecer moderno el diseño si lo viene arrastrando por 4 generaciones. El diseño del Vento es anodino, a mí personalmente no me dice nada. Pero si es elegir el menos malo, me quedaría a regañadientes con el Vento.
    Qué te comprarías por esa plata? No es chicana, a mí realmente no se me ocurre nada que siquiera se aproxime.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por MarCar Ver post
    Qué te comprarías por esa plata? No es chicana, a mí realmente no se me ocurre nada que siquiera se aproxime.

Gustavo te va a proponer cualquier cosa menos un VW.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

No quiero desvirtuar el thread, Waller preguntó sobre esas 2 opciones y le dí mi opinión sobre cual me parecía menos mala.

white trash / redneck
    boludo de manual

Waller. El Vento pierde con el Golf en algunas terminaciones y calidad de algunas piezas del interior y del baul. Pierde también en que no tiene airbag de rodilla.
    El Vento gana en espacio interior, especialmente atrás y capacidad de baul y en algunos items de equipamiento (Techo corredizo por ejemplo)
    Lo de las plataformas es asi: la del Golf es más moderna, mientras que la del Vento es una evolución de la PQ 35, que si bien no es mala, tiene sus años.
    Con ese motor 1.4, los dos van bien de chasis.
    Del Vento tenés dos niveles de equipamiento Confortline y Highline. Ninguno tiene Cámara de reversa. Ningún Vento 6 la trajo. Creo que el Golf tampoco. El Highline tiene sensores de estacionamiento adelante y atrás.
    Por lo demás, son muy parecidos. No solo el motor, la caja y el rodado son los mismos, sino también la mayoría de los comandos y el equipamiento (climatizador, multimedia, columna de dirección y volante).
    Siendo vos solo, creo que el Golf sería el auto a elegir. Igualmente no creo que te arrepientas si comprás el Vento.
    Las contras del Vento a mi juicio son: algunos materiales y presentación de las contrapuertas, algo de ruido eólico que se filtra (no muy grave), algunos faltantes de equipamiento (navegador, cámara, xenon, etc.) y que los frenos, sin ser malos, podrían ser un poco más potentes.

La Variant.

Que precio tiene real el golf 1.4 MT?
    1.400 km y todavía no exploto..

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Que precio tiene real el golf 1.4 MT?
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0cv-manual-_JM

Tomemos ese como ejemplo en BA?
    En nqn me habian pedido $404 por el DSG y el MT debia rondar los $390 si mal no recuerdo.
    Ojo, a estos precios a mi tampoco se me ocurre otra opcion en este segmento y con mecanica similar.
    Cruze? Mmmm le.tengo cosita, aparte q el Interior no me gusta. Focus? Medio ajustado en tamaño y quiero turbo.
    408? El full esta como $470, 100 Lucas mas q un Vento. C4? Menos. Civic X? Carisimo. Corolla? No thanks, caro y no T.

Gracias Walter por la comparariva. Es como q ambos modelos le falta algo para ser products redondos. El GPS lo puedo justificar, pero ya el golf sin CC o el Vento sin sensores, q sí traia, una pijoteada al pedo.
    El viernes tengo UN rato y voy a irme hasta la unica VW de aca a ver si los tienen y me los prestan una vuelta. Para mi, el andar me VA a definir todo. El mas suave y mas silencioso gana. Aunque ahi ya Walter habla de algun ruido a viento en el Vento y ya se habia comentado de.otros similares en el Golf.

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Gracias Walter por la comparariva. Es como q ambos modelos le falta algo para ser products redondos. El GPS lo puedo justificar, pero ya el golf sin CC o el Vento sin sensores, q sí traia, una pijoteada al pedo.
    El viernes tengo UN rato y voy a irme hasta la unica VW de aca a ver si los tienen y me los prestan una vuelta. Para mi, el andar me VA a definir todo. El mas suave y mas silencioso gana. Aunque ahi ya Walter habla de algun ruido a viento en el Vento y ya se habia comentado de.otros similares en el Golf.
    Por temas de equipamiento, si ambos autos son viables, Confort voy por el Vento, High voy por el Golf. DSG ambos, no negociable.

Por temas de equipamiento, si ambos autos son viables, Confort voy por el Vento, High voy por el Golf. DSG ambos, no negociable.

Mas o menos asi lo tenia pensado. Lo Unico del golf high es q viene con 17' y Smok hizo hincapie q se siente la.diferencia en las asperezas. Y donde.vivo hay mas asperezas q asfalto bueno.

Con respecto a negociarles el CC, en VW nqn me respondieron cuando en su.momento pregunte para agregarlo: "nosotros no hacemos ese tipo de trabajo". Plop!

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Nuevos VW Vento y Vento Variant en Pinamar
    por nicopacho769 en el foro Fotos y Videos Varios
    Respuestas: 43
    Último post: 31-12-2010, 03:07 PM
  2. Xenon Para Vento Y Golf 2008
    por Pablo en el foro Styling y cuidado del auto
    Respuestas: 6
    Último post: 04-02-2008, 10:16 PM
  3. Bajar el Golf / Saca Bollos para Golf/ Pintar llanatas
    por Arip en el foro Styling y cuidado del auto
    Respuestas: 3
    Último post: 24-09-2007, 07:49 PM
  4. Problemas en el Golf...HELP (Cabe Golf!)
    por Pit 69 en el foro Mecanica y Performance
    Respuestas: 15
    Último post: 30-09-2005, 05:47 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
  • Usted no puede postear respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts