+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 142

Discusión: Vento 1.4 o Golf 1.4

Voto por el Golf Variant 1.4 T Manual Confort

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Gracias Walter por la comparariva. Es como q ambos modelos le falta algo para ser products redondos. El GPS lo puedo justificar, pero ya el golf sin CC o el Vento sin sensores, q sí traia, una pijoteada al pedo.
    El viernes tengo UN rato y voy a irme hasta la unica VW de aca a ver si los tienen y me los prestan una vuelta. Para mi, el andar me VA a definir todo. El mas suave y mas silencioso gana. Aunque ahi ya Walter habla de algun ruido a viento en el Vento y ya se habia comentado de.otros similares en el Golf.
    Y si no te bajan más el precio, peleale el CC que sale entre 9000 y 9500 pesos !

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Gracias Walter por la comparariva. Es como q ambos modelos le falta algo para ser products redondos. El GPS lo puedo justificar, pero ya el golf sin CC o el Vento sin sensores, q sí traia, una pijoteada al pedo.
    El viernes tengo UN rato y voy a irme hasta la unica VW de aca a ver si los tienen y me los prestan una vuelta. Para mi, el andar me VA a definir todo. El mas suave y mas silencioso gana. Aunque ahi ya Walter habla de algun ruido a viento en el Vento y ya se habia comentado de.otros similares en el Golf.
    Sí. No solo a estos dos. A todos los medianos les falta un real pal peso. El Vento High, sí tiene sensores.
    El Cruise Control al Golf se lo agregás en concesionario OEM por 9 mil pesos aprox.
    Son autos firmes, ambos. Si buscás andar confortable, tenes que mirar para el lado del C4L o del Corolla. Logicamente perdés en comportamiento.
    Lo de los ruidos, es depende el auto con el que lo compares. Nada para alarmarse, pero si venis de un auto silencioso, te va a romper las bolas.
    Una cosa más. Tanto el Golf como el Vento tienen rueda de repuesto homogénea. Eso, hoy, es un plus en el segmento.

En mi caso que tengo flia iria por el Vento, ademas el auto me gusta.
    Pero como te dijeron: depende uso, gente que lleves, etc etc.
    Ambas me parecen buenas compras.

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Quote Originalmente publicado por MarCar Ver post
    Por temas de equipamiento, si ambos autos son viables, Confort voy por el Vento, High voy por el Golf. DSG ambos, no negociable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mas o menos asi lo tenia pensado. Lo Unico del golf high es q viene con 17' y Smok hizo hincapie q se siente la.diferencia en las asperezas. Y donde.vivo hay mas asperezas q asfalto bueno.

Con respecto a negociarles el CC, en VW nqn me respondieron cuando en su.momento pregunte para agregarlo: "nosotros no hacemos ese tipo de trabajo". Plop!

siendo ambos autos bastante parecidos en el resultado final en el tema equipamiento obviamente en la motorización y en calidad el Golf un pasito arriba y vos siendo soltero sin dudas la compra es el Golf.

Golf con prokit

1.600 km y todavía no exploto..

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Voto por el Golf Variant 1.4 T Manual Confort
    Cambio mi voto a esto.

600 litros de baúl + el fetiche de las rurales + posibilidad de hacer la repro.

¿Y no te estiras a un Highline? Creo que esta 450.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    ¿Y no te estiras a un Highline? Creo que esta 450.
    El Golf High agrega cosas interesantes, en cambio el Vento agrega dos estupicedes, la verdad cuesta entender para qué una versión tan pegada a la otra. Sería más lógico q los sensores sean un opcional y listo.

Voto Golf 1.4 MT + repro + Eibach

Es lo que yo voy a intentar hacer este año.

Así

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-my-17-rp-_JM

Esta dice ser AT y 1.6 pero me le animo a este rojo.

La diferencia de tableros entre el Golf CL y el HL son abismales ami criterio

Tengo un Golf HL y comparto todo lo que han dicho hasta el momento: Golf sobre Vento.
    Estoy muy contento con el auto y ofrece una de las mejores relaciones precio/producto (y te lo dijo desde un mercado que tenes muchas más opciones que Argentina para comparar).

Y entiendo a Gustavo que no le gusta el Golf y es comprensible su feeling de ser un auto viejo. Seguramente tampoco le gustaba el MK3 en los 90.
    Pero hay muchos ejemplos de autos que son clásicos en vida que tienen la decisión de fábrica de "equipo que gana no se toca": como ejemplos Beetle, 911, Mini, etc. Son autos nuevos con reminiscencias de sus originales. A Volkwagen le funciona con 40 millones de Golf vendidos.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post

Así
    Variants de éste color no vi hasta ahora.........otra opción es color rojo tornado, colas de escape cromadas.............hermosa.
    Este añito sale algo jejeje.
    Editado por vazcometal en 11-01-2017 a las 09:20 PM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

No hay un color muy parecido a ese vendiendose acá en Argentina?

Me encanta ese color que me cruzo todos los días en la fabrica. Me vuelve loco. Lastima que no gasto eso en un 0km ni loco.

A mi el Golf me gusta, pero no más que un Focus 5p.
    En cambio el Vento sigue siendo el más armónico de su segmento.
    Es muy subjetivo. Creo que como dijeron por ahí 5p es más canchero.
    En la ciudad manejar un tres volúmenes, o conseguir donde estacionar, etc, es más jodido.
    Pero en ruta irán más cómodos vos y los tuyos en el Vento. Además creo que el Vento tiene mayor distancia entre ejes (con la ventajas que eso trae en el uso en ruta o autopista).
    Yo creo que 1.4T no es una "gran base" para chipear. Si queres meterte en ese baile mejor busca usados un Vento 2.0T, un Golf GTi VI, o un A3 2.0T. ¿Que te quiero decir con esto? Que disfrutaría de un auto stock, 0km, con garantía y con cambio DSG.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-my-17-rp-_JM

Esta dice ser AT y 1.6 pero me le animo a este rojo.
    Ojo que a mi amigo que compró Variant 1.6, le dijeron que si quería AT era la Triptronic (y NO la DSG).

Otra cosa, el color me parece que es el Azul Seda que venden acá (el que tengo yo) y es cierto que no se lo he visto a un 1.6 variant.

Sobre las diferencias de tablero entre el CL y el HL, este último agrega el fondo de la consola en negro piano, el botón de encendido al lado de la palanca de cambios, y los controles del CC en el volante (que se consigue opcional en el CL) pero no mucho más. Yo no veo tanta diferencia.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Ojo que a mi amigo que compró Variant 1.6, le dijeron que si quería AT era la Triptronic (y NO la DSG).

Otra cosa, el color me parece que es el Azul Seda que venden acá (el que tengo yo) y es cierto que no se lo he visto a un 1.6 variant.

Sobre las diferencias de tablero entre el CL y el HL, este último agrega el fondo de la consola en negro piano, el botón de encendido al lado de la palanca de cambios, y los controles del CC en el volante (que se consigue opcional en el CL) pero no mucho más. Yo no veo tanta diferencia.
    Comparto en que no hay tanta diferencia entre el tablero del HL y el del CL. Es más. Te tiene que gustar el "piano black" para que te guste más el HL. Y a mi esta moda de negro brillante por todos lados, digamos que no me enamora. Otra cosa son los asientos y el techo corredizo, que sí le dan cierta jerarquía al interior del HL.
    Por otro lado, la Variant TL con el motor 1.6 tiene caja MT de 5 o Tiptronic de 6°. Y si bien sigue siendo un lindo auto, para mí se queda corto de motor, más si se lo piensa cargar de pasajeros y equipaje. Por la diferencia de precio entre una TL y una CL, creo que no hay mucha justificación como para elegir la "base".
    Con respecto a la Variant azul seda de la foto, tiene varias mods. que la hacen lucir así (rodado y llantas, suspensión como mínimo). Tal como configuró VW la CL para nuestro mercado, no entra por los ojos: suspensiones altas, todas luces halogenas, llantas 16, sin techo corredizo, etc. Y Variant HL no he visto ninguna. Apenas alguna publicada en ML y de la primera tanda (de 140 cv)

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Nuevos VW Vento y Vento Variant en Pinamar
      por nicopacho769 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 43
      Último post: 31-12-2010, 03:07 PM
    2. Xenon Para Vento Y Golf 2008
      por Pablo en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 6
      Último post: 04-02-2008, 10:16 PM
    3. Bajar el Golf / Saca Bollos para Golf/ Pintar llanatas
      por Arip en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 3
      Último post: 24-09-2007, 07:49 PM
    4. Problemas en el Golf...HELP (Cabe Golf!)
      por Pit 69 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 15
      Último post: 30-09-2005, 05:47 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts