+ Responder
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Aceite caja automatica Accord V6 2004

Hola...que tal...soy nuevo en este foro ya que he comprado mi primer HONDA , un accord EX V6 2004 con 135mil kmts , fabricado en USA , queria preguntarles acerca del aceite de la caja automatica , lei en el manual como retirar la barra y observe que esta justo en el limite inferior , lo chequee con el motor recien parado ( el auto estuvo andando).
    Lei mucho tambien en internet que mi modelo de accord tuvo muchos problemas con la caja automatica de alli mi preocupacion.
    Por favor me confirman que aceite ponerle , si le debo agregar y por donde agregarle... o si debo cambiar todo el aceite por otro nuevo....o si puedo seguir usandolo asi.
    Siempre tuve BMW con caja automatica ZF y no existia el cambio de aceite de caja ni tampoco se media.
    Por ultimo...no encontre un testigo o luz de tablero que muestre fallas en la caja automatica....este auto no tiene forma de avisar con luz por alguna falla o falta de aceite en la caja??
    desde ya muchas gracias..
    slds...Ricardo

Quote Originalmente publicado por Ricardo V6 Ver post
    Hola...que tal...soy nuevo en este foro ya que he comprado mi primer HONDA , un accord EX V6 2004 con 135mil kmts , fabricado en USA , queria preguntarles acerca del aceite de la caja automatica , lei en el manual como retirar la barra y observe que esta justo en el limite inferior , lo chequee con el motor recien parado ( el auto estuvo andando).
    Lei mucho tambien en internet que mi modelo de accord tuvo muchos problemas con la caja automatica de alli mi preocupacion.
    Por favor me confirman que aceite ponerle , si le debo agregar y por donde agregarle... o si debo cambiar todo el aceite por otro nuevo....o si puedo seguir usandolo asi.
    Siempre tuve BMW con caja automatica ZF y no existia el cambio de aceite de caja ni tampoco se media.
    Por ultimo...no encontre un testigo o luz de tablero que muestre fallas en la caja automatica....este auto no tiene forma de avisar con luz por alguna falla o falta de aceite en la caja??
    desde ya muchas gracias..
    slds...Ricardo
    Bienvenido. El aceite se cambia cada 40.000 km. Lleva 3 litros de aceite atf Honda. Podés cambiarselo y listo. Podés llevarlo al taller de Honda Julián Álvarez en Palermo. Calle Julián Álvarez. El dueño es del foro también y además te puede hacer un chequeo del auto gral.

Hola martinricardo...gracias por tu pronta respuesta...
    El aceite es el HONDA ATF DW1 ?
    Me recomendaron el taller de Angel Tornesse...lo conoces?

slds...y gracias

Hola martinricardo...gracias por tu pronta respuesta...
    El aceite es el HONDA ATF DW1 ?
    Me recomendaron el taller de Angel Tornesse...lo conoces?

slds...y gracias
    Si es ese aceite. Lo conozco ese taller. Te anda mal la.caja? Sos de zona sur?

Bienvenido Ricardo!
    Con respecto a tus dudas, te recomiendo lo mismo: cambia el aceite de una y listo. El precio del cambil de aceite es ínfimo con respecto al de la reparación de una caja automática.
    Con respecto a los problemas de esa caja, siempre escuche que la problatica en eeuu era la caja del v6, pero de la generación anterior al del accord que tenes.
    La luz de fallas deberia estar en el tablero. Es una del las indicadoras del cambio de la caja pero no estoy seguro de cual (creo que destella la "D5" cuando falla)

Una curiosidad: a los bmw no se les hace mantenimiento basico de caja????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HONDA ACCORD EX-R

Quote Originalmente publicado por Pablo_k Ver post
    Bienvenido Ricardo!
    Con respecto a tus dudas, te recomiendo lo mismo: cambia el aceite de una y listo. El precio del cambil de aceite es ínfimo con respecto al de la reparación de una caja automática.
    Con respecto a los problemas de esa caja, siempre escuche que la problatica en eeuu era la caja del v6, pero de la generación anterior al del accord que tenes.
    La luz de fallas deberia estar en el tablero. Es una del las indicadoras del cambio de la caja pero no estoy seguro de cual (creo que destella la "D5" cuando falla)

Una curiosidad: a los bmw no se les hace mantenimiento basico de caja????

La generación del 2003 al 2007 v6 también tiene ese problema. Yo averigüé también. A los 150.000 km si no le hicieron mantenimiento a la caja, se arruinan. En MercadoLibre hay un par que llame en su momento y me.dijeron que habían reparado la caja

Quote Originalmente publicado por martinricardo Ver post
    La generación del 2003 al 2007 v6 también tiene ese problema. Yo averigüé también. A los 150.000 km si no le hicieron mantenimiento a la caja, se arruinan. En MercadoLibre hay un par que llame en su momento y me.dijeron que habían reparado la caja
    Al menos en los honda si no le haces cambio de aceite cada 40000km, todas las cajas se detonan sin importar si tienen motor de 4 cilindros o si son accords siquiera

HONDA ACCORD EX-R

Los problemas de caja At en los v6 sucedieron en algunas unidades 2003 - 2004
    A partir del restyling en el 2006 - 2007 no he tenido ni escuchado de casos

Hola gracias a pablo_k , bunnymen y martinricardo....
    Este auto siempre estuvo mantenido en angel tornesse , asi que ire al taller y preguntare si solo falta agregarle aceite o si esta cerca del kilometraje para cambiarlo todo , respondiendo a la pregunta soy de zona sur y por ahora la caja anda perfecto ....
    Me preguntaron por la caja de los bmw...tengo un 328i con caja ZF steptronic...y por manual nunca se cambia el aceite....igual cambie el aceite a los 120mil kmts sin que tenga nunca un falla...y los bmw tienen luz de falla de caja...cosa que este honda accord no tiene...

Si es ese aceite. Lo conozco ese taller. Te anda mal la.caja? Sos de zona sur?
    Hola..gracias.por el msg...la caja anda perfecto , solo que el aceite esta en el limite inferior de la barra de medicion...
    Si , soy de zona sur..

Slds..

Hola..gracias.por el msg...la caja anda perfecto , solo que el aceite esta en el limite inferior de la barra de medicion...
    Si , soy de zona sur..

Slds..
    Mi suegro tiene el taller en temperley. De más está decir que es de absoluta confianza. Para que sepas si querés una segunda opinión.
    El aceite lo podés cambiar vos mismo. En algunos lugares dicen que te lo cambian y anda a saber...

Hola..gracias por el dato..
    El tema es que no quiero agregarle aceite a la caja por si el aceite que tiene puesto es distinto al que le voy a agregar , le pondria el honda atf dw1. Sabes si se puede mezclar el aceite?
    El taller de tu suegro es de honda ?...o hace cualquier tipo de marcas...
    Siempre tuve bmw y nunca lo lleve a concesionario oficial por que no me dejan estar al lado del auto cuando lo tocan...y siempre fui desconfiado de lo que le hacen y el aceite que le meten.
    Slds..y gracias..

Hola..gracias por el dato..
    El tema es que no quiero agregarle aceite a la caja por si el aceite que tiene puesto es distinto al que le voy a agregar , le pondria el honda atf dw1. Sabes si se puede mezclar el aceite?
    El taller de tu suegro es de honda ?...o hace cualquier tipo de marcas...
    Siempre tuve bmw y nunca lo lleve a concesionario oficial por que no me dejan estar al lado del auto cuando lo tocan...y siempre fui desconfiado de lo que le hacen y el aceite que le meten.
    Slds..y gracias..
    Cualquier marca trabaja. Quizá el nivel este bien. Pero además para que estés tranquilo. Le cambias todo el aceite. Salen 3 litros entran 3 litros nuevo. De atf Honda. Y chau problema.
    Porque no sabes si fue cambiado el aceite (lo digo por experiencia) Y después comparas cuantos litros salieron de la caja y de qué color y olor.

Hola. Pasame el dato de tu suegro , telefono y direccion , entiendo que me deja estar al lado del auto cuando hace el cambio...
    Estoy ahora en USA compraria aca el aceite...entiendo que debo llevar solo 3 litros del honda atf dw1.

No lo sé si te deja. Seguramente si. Lo que te digo que es de confianza y trabaja bien. Ojo con traer fluidos. No sé si te dejaran pasarlo. Mándame un mensaje privado y te paso el contacto

Hola. Pasame el dato de tu suegro , telefono y direccion , entiendo que me deja estar al lado del auto cuando hace el cambio...
    Estoy ahora en USA compraria aca el aceite...entiendo que debo llevar solo 3 litros del honda atf dw1.
    de todas las cosas para traer de repuestos de USA, creo que fluidos es la mas boluda de todas...

pesa un monton, y no es algo caro... aparte de eso, seguro que tenes quilombos por material peligroso

Bunny trabaja en un taller oficial. A ver si te puede tirar el dato de cuánto sale el aceite aca y comparas con el precio de alla. Creo que la diferencia es poca y no sabes con que quilombo te saltan aca cuando lo queres pasar...
    Suerte!

HONDA ACCORD EX-R

Lo del Aceite para traer de usa es por qué estoy ahora en usa , me la pasé trayendo el
    Aceite Castrol sintético para mí BMW y sale 3 veces menos y lo despachas a bodega sin
    Ningún tipo de problema.

No sé si me preocuparía tanto traer el DW1 que se cambia cada 40.000 km, pero sí repuestos de todo tipo, bujias, filtros, amortiguadores, etc.

white trash / redneck
    boludo de manual

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Aceite caja automatica Accord V6 2004
      por Ricardo V6 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 6
      Último post: 20-01-2017, 02:59 AM
    2. cambio de aceite de la caja automática
      por miriamsil en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 12
      Último post: 26-11-2015, 12:53 AM
    3. Medición de aceite caja automática Accord
      por FirstAccord en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 18
      Último post: 06-05-2013, 12:42 PM
    4. Alguien Sabe Como Provar La Bomba De Aceite Del Accord 81 Caja Automatica?
      por NICO07 en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 0
      Último post: 12-02-2008, 08:47 PM
    5. Cambio del aceite de la caja automatica
      por alejandroteodor en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 03-12-2007, 06:07 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos