Ver resultados: MT o AT ?

Voters
88. You may not vote on this poll
  • MT

36 40.91%
  • AT

52 59.09%
+ Responder
Página 1 de 33 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 647

Discusión: MT o AT ?

MT o AT ?

Simple y facil, MT o AT.

Encuesta para saber que prefiere la mayoria del foro hoy.

Simple fácil, mi firma.

MT
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Daily AT, para "jugar" MT
    Asi que seria AT....
    SE FUE NOMASSS :S

AT sin duda

white trash / redneck
    boludo de manual

MT  

Por el momento solo diré que ser fana de la AT tradicional en un aspirado es como ser fana de la manual al volante en un Falcon.

Cualquier AT por sobre MT. Any day.

siempre tuve manual, pero la próxima va a ser AT y Turbo si o si.

Todos conocen mi posición (sentado con la mano derecha sobre el pomo de la palanca, la izquierda a las 10, y camino de montaña de tierra) sin dudas una MT, lo que no implica que si estuviera a mi alcance tendría la mejor caja AT que haga todo lo que quiero, y que además cuando se rompa el arreglo lo pague otro.

Además creo que está mucho más al alcance una gran caja manual que una gran caja automática.
    Las cajas AT comunes sólo sirven para que los que andan en tráfico pesado digan " no sabés lo que es no estar poniendo y sacando cambios en los embotellamientos" además de tener el pié en le freno cuando estás en un semáforo, ni hablar de dosificar la potencia cuando estás estacionando con poco espacio y un motor potente, transpirás litros.

Ni pensar cuando estás bajando en un camino de montaña, haciendo luchar los frenos contra la barranca y contra la caja.
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

Yo en algún momento caeré en una AT pero, esa caja tendrá que sorprenderme y me de más sensaciones que MT, saber que tengo el control yo, no la electrónica.
    Si no me gustara lo que digo, no me gustarían los autos y esa pregunta no se la hacen muchos de los que compran AT y postean acá.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    lo que no implica que si estuviera a mi alcance tendría la mejor caja AT que haga todo lo que quiero, y que además cuando se rompa el arreglo lo pague otro.
    Yo solo vi una S-Tronic romperse. En un auto que estaba potenciado más allá de los 450 HP y que estaba girando en autódromo. Dejó un charco de aceite y si la memoria no me falla la reposición de la caja estaba en el orden de los 350.000 pesos. Más vale que son cajas caras de reparar o reponer pero hay que pedirles bastante más de lo normal para romperlas.

No descartemos tampoco que una caja AT tradicional de cualquier auto "más o menos" también valga un disparate. Creo que ilmandril contó de la caja de un Chevrolet Prisma alrededor de los 150.000 pesos (el 60% del valor de un Prisma contra esa S-Tronic al 20% del valor de un TTRS).

Pero ponemos todas las fichas en la electrónica del auto todo el tiempo, cosas más importantes que la caja me parece (ESP, ABS, Cruise, etc...).

AT a finish

Coincido con Eduardo. Una buena DSG vönsprüg tëschknik que la arregle el Sr. Mauro si se rompe.

Daily AT.
    Daytona MT.

Sin saber cual AT, voto MT. Con cualquier MT al piso me sentiría bien, con muchas AT no.

Para todos los días, parando y avanzando infinitas veces, AT. Te comes hasta el tapizado con una MT.

Igualmente una MT me parece mejor en maniobras cortas con repetidos adelante-atras, cuesta arriba, subir algunos cordones de garage, andar en rutas.

Lo que pasa es que "para un embotellamiento" lo mejor era tomarse un subte. Sino es como decir "para estar parado en el medio de una manifestación troska prefiero estar en un Fiat Siena que en un BMW M5". Y sí. Yo también. Y si están los de Quebracho ni te cuento.

Yo creo que hay que decir lo que uno prefiere en una situación de uso normal (que no es girar en Spa Francorchamps ni tampoco es estar parado en la General Paz a paso de hombre). Sin temor de asumir que aún en situaciones normales a muchos no les guste hacer cambios.

Manual porque la formula uno usa cajas manuales, ah no.... pará...... debería prohibirse que fabriquen autos con 3 pedales.
    Gonzalo

Quote Originalmente publicado por GonzaloZ Ver post
    Manual porque la formula uno usa cajas manuales, ah no.... pará...... debería prohibirse que fabriquen autos con 3 pedales.
    La Fórmula 1 no tiene un pedo que ver. Todos nosotros quedamos inconscientes en la primera curva de la Fuerza G que generan esos autos.

No es ninguna verguenza reconocer que quizá alguno prefiera subirse a un Uber que manejar.

hasta hace unos años hubiera dicho MT, hoy manejo AT (DSG) y para mi es un placer, la disfruto mucho mas que la manual.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts