+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 84

Discusión: Citroen C6

Citroen C6

Buen les comento que finalmente compre un C6 (andaba buscando algun Legend o C6 me tenian caliente hace rato jaja).Se que no es del gusto de la mayoria pero bueno queria mostrarlo,es modelo 2006 motor v6 2.7 HDI Biturbo,caja de 6ta tiptronic con 124.000km,tiene suspencion hydroactiva y mucha cantidad de accesorios,desde butacas traseras electrica y calefaccionadas a un display que se proyecta en el parabrisas indicando velocidad temperatura etc...Aca dejo unas fotos,no tengo la mas palida idea de como subirlas asi que dejo los links:

http://thumbs.subefotos.com/f51ea051...6bd207879o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/f597cf54...3bdef0f87o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/317505d1...459088f5bo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/e82935c6...b9f5a1ed8o.jpg

Acabo de ver que las fotos se ven horribles,si alguno me explica como subirla se lo agradezco (lei el tutorial de como hacerlo pero no entendi un cuerno).

Quote Originalmente publicado por Fede_2015 Ver post
    Buen les comento que finalmente compre un C6 (andaba buscando algun Legend o C6 me tenian caliente hace rato jaja).Se que no es del gusto de la mayoria pero bueno queria mostrarlo,es modelo 2006 motor v6 2.7 HDI Biturbo,caja de 6ta tiptronic con 124.000km,tiene suspencion hydroactiva y mucha cantidad de accesorios,desde butacas traseras electrica y calefaccionadas a un display que se proyecta en el parabrisas indicando velocidad temperatura etc...Aca dejo unas fotos,no tengo la mas palida idea de como subirlas asi que dejo los links:

A ver si salen!

Me encanta! Contá todo de ese auto diferente a todo lo que se ve en la calle!

Gracias Mauro! Es verdad es un coche de diseño muy diferente a lo que se ve en la calle,los faros traseros,la luneta en curva que le hicieron,las puertas sin parante lo hacen raro,exotico y a la mayoria no gusta pero la comodidad que tiene,la inzonorizacion y el andar es increible.El motor a pesar de ser hdi acelera y empuja como un naftero y eso que es un coche muy pesado (casi 2000kg),el consumo todavia no lo pude medir pero por lo que averigue y por lo que hable con otros usuarios esta entre los 7,5 litros u 8 en ruta hasta 120 o 130km/h.Tengo entendido que solo hay 10 u 12 en el pais y con esta motorizacion creo que solamente hay dos,uno lo tiene el dueño de la casa de repuestos Citroen Angeletti e Hijos y el otro es este.La suavidad con la que pasa los cambios es increible casi que si no miras el tablero ni se nota el aumento de las marchas.A mi me encanta hace casi 2 meses que lo compre y me fascina.

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    A ver si salen!

Me encanta! Contá todo de ese auto diferente a todo lo que se ve en la calle!
    Gracias Mauro! Es verdad es un coche de diseño muy diferente a lo que se ve en la calle,los faros traseros,la luneta en curva que le hicieron,las puertas sin parante lo hacen raro,exotico y a la mayoria no gusta pero la comodidad que tiene,la inzonorizacion y el andar es increible.El motor a pesar de ser hdi acelera y empuja como un naftero y eso que es un coche muy pesado (casi 2000kg),el consumo todavia no lo pude medir pero por lo que averigue y por lo que hable con otros usuarios esta entre los 7,5 litros u 8 en ruta hasta 120 o 130km/h.Tengo entendido que solo hay 10 u 12 en el pais y con esta motorizacion creo que solamente hay dos,uno lo tiene el dueño de la casa de repuestos Citroen Angeletti e Hijos y el otro es este.La suavidad con la que pasa los cambios es increible casi que si no miras el tablero ni se nota el aumento de las marchas.A mi me encanta hace casi 2 meses que lo compre y me fascina.

Felicitaciones Fede. Más allá de los gustos de cada uno, no cabe duda de que es un buen auto.
    Con respecto al motor, tengo entendido que en realidad es un motor desarrollado por Ford y usado en Land Rover y Jaguar. Luego a partir del Joint Venture con PSA también fue usado por Peugeot y Citroën.
    Acá llegó en las Land Rover Discovery III en su versión de 190 cv. Tampoco hay muchas, pero de seguro hay mas que Citroën C6

Te felicito por lo jugado! Un auto rarisimo para estos pagos al que no podés serle indiferente.

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Felicitaciones Fede. Más allá de los gustos de cada uno, no cabe duda de que es un buen auto.
    Con respecto al motor, tengo entendido que en realidad es un motor desarrollado por Ford y usado en Land Rover y Jaguar. Luego a partir del Joint Venture con PSA también fue usado por Peugeot y Citroën.
    Acá llegó en las Land Rover Discovery III en su versión de 190 cv. Tampoco hay muchas, pero de seguro hay mas que Citroën C6
    Si algo de eso lei sobre el motor la verdad que hubiera preferido un v6 3.0 nafta (es el mismo que los v6 del peugeot 406,407,607 y Citroen C5) pero con los dueños de C6 aca en Argentina que me contacte ninguno me lo quizo vender y al dueño anterior de este le gane por cansancio jaja lo llamaba e iva practicamente todas las semanas hasta que lo convenci jaja,sobre este motor busque referencias del mismo en foros de otros paises sobre este motor y me dijeron que no causan problemas

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Te felicito por lo jugado! Un auto rarisimo para estos pagos al que no podés serle indiferente.
    Gracias Pablo!!! La verdad que si me la jugue ya que no hay muchos aca y si bien por lo que averigue el mantenimiento no es tan costoso como pense (por ejemplo muchas cosas del tren delantero comparte repuestos con el Peugeot 407 y Citroen C5) es muy similar al mantenimiento de un 0km en general a no ser que se joda la bomba de suspencion o caja que manteniendola respetando los cambios de aceite de cada una y poniendo los aceites que llevan no fallan.

Felicitaciones!! Tremendo auto (presidencial en algunos paises)
    Pudiste vender el 300??

Abz
    Eterna busqueda...

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Felicitaciones!! Tremendo auto (presidencial en algunos paises)
    Pudiste vender el 300??

Abz
    Muchas gracias Ilmandril!!! Si al 300 se lo llevo un muchacho que cuando lo vio se enamoro,me dolio venderlo jaja pero bueno lo disfrute bastante,creo a mi entender que de un coche a otro el Citroen es superior en cuanto a terminaciones,tecnologia y confort

Felicitaciones por el cambio! Igual, el 300 es un autazo!! (algún día me voy a comprar uno).
    Que bueno que le dieras para adelante sin importar la rareza del auto =D. A disfrutarlo!!

Tremendo barco!!!!!!!!!!! Felicitaciones!

Citroën de los de "enserio"!!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Felicitaciones! un auto que jamás pasa desapercibido! personalmente me encanta, aunque como muchos, al momneto de la compra no nos animamos a la compra un poco "exótica" por asi decirlo, en esa bolsa donde entran los Citroen C5 C6, Peugeot 508, Alfas, Volvos, etc

Asi que nuevamente felicidades y por favor cuando tengas tiempo, dedicanos unos parrafos y contanos los "extras" que tiene y alguna fotito del interior!

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por chulens Ver post
    Felicitaciones por el cambio! Igual, el 300 es un autazo!! (algún día me voy a comprar uno).
    Que bueno que le dieras para adelante sin importar la rareza del auto =D. A disfrutarlo!!
    Gracias Chulens!!!! El 300 si era un cochazo,el que tenia yo era un 300M Special modelo
    2002.Siempre tuve coches clavo ja y el C6 era uno de los que tenia entre ceja y ceja y cuando lo encontre insisti hasta que me lo vendieron.El proximo que quiero el dia que pueda es un Legend linea 2007 u 2008,una sola vez vi uno en la calle y me encanto

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Tremendo barco!!!!!!!!!!! Felicitaciones!

Citroën de los de "enserio"!!
    Muchas gracias Vazco!!!

Qué pedazo de auto te compraste!!!!
    A 2 cuadras de mi casa en Vicente Lopez cerca de la Quinta solía ver uno todos los dias...ahora no se si es el tuyo o el de Angeletti pero SIEMPRE me llamó la atención...cada dia lo miraba como si era la primera vez que me lo cruzaba
    PD: Recuerdo hace unos años cuando vino Francis Ford Coppola al pais, anduvo en uno de éstos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por kanban Ver post
    Felicitaciones! un auto que jamás pasa desapercibido! personalmente me encanta, aunque como muchos, al momneto de la compra no nos animamos a la compra un poco "exótica" por asi decirlo, en esa bolsa donde entran los Citroen C5 C6, Peugeot 508, Alfas, Volvos, etc

Asi que nuevamente felicidades y por favor cuando tengas tiempo, dedicanos unos parrafos y contanos los "extras" que tiene y alguna fotito del interior!
    Hola Kanban muchas gracias!!! Siempre preferimos los coches grandes a uno chico o mediano,por suerte jamas tuve problemas serios con ninguno de los que tuve mas que un cambio de una parrilla o alguna cosa de esas y quizas sea por eso que sigo eligiendo este segmento de autos.Prometo que cuando tenga un tiempito me siento y detallo las funciones y equipamiento del auto.

Citroen C6

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    Qué pedazo de auto te compraste!!!!
    A 2 cuadras de mi casa en Vicente Lopez cerca de la Quinta solía ver uno todos los dias...ahora no se si es el tuyo o el de Angeletti pero SIEMPRE me llamó la atención...cada dia lo miraba como si era la primera vez que me lo cruzaba
    PD: Recuerdo hace unos años cuando vino Francis Ford Coppola al pais, anduvo en uno de éstos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Hola Rmonter gracias!!! Si el que veias vos cerca de tu casa era diesel debe ser uno de los dos o quizas haya alguno mas,yo al principio hace varios años atras cuando vi alguno que otro publicado no le daba mucha bola pero un dia se me dio por prestarles mas atencion y me encanto y cuando fui a ver este y lo vi personalmente en la calle (era la primera vez que veia uno en vivo jaja) me termino de convencer.No sabia ese deto de que Coppola anduvo con uno de estos aca en Argentina,si vi los otros dias que Steven Spielberg esta rodando en Inglaterra una pelicula ambientada en el año 2050 o 2060 y usan un C6 por el diseño futurista que tiene.

Sos chofer o tenes chofer?

Es un auto para que te lleven! Por eso tanto equipamiento en las plazas traseras.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Citroen DS4
      por wjuan en el foro General
      Respuestas: 37
      Último post: 29-06-2012, 06:41 PM
    2. Citroen DS5
      por claudioklr en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 14
      Último post: 26-04-2011, 11:29 PM
    3. Una mas del Citroen C4
      por Ghonda en el foro General
      Respuestas: 159