+ Responder
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 452
    Quote Originalmente publicado por DamianEX Ver post
    Me parece que Gustavo tiene algo ''entre manos''. No te olvides que fue el único que luego de que le aplicaran un baneo logro molestar a Mauro y bastante. Homero Sanchez se quedo varios puestos abajo.
    Que fue que hizo Eugenia / Gustavo / Capisci ?? No me acuerdo

HOMERO VOLVEEEEE

acá falta Nancy, se puso aburrido

Parece que se fue, pero es obvio que está fingiendo.

00.50

Nada Nevermind. No te iba a putear. Quería demostrarte que le dijiste "tomá la medicación", "autobaneate", "que la neurona te haga sinapsis" y "das lástima" a un tipo que te dio la hora 4 veces.

Yo sé que nadie acá te va a condenar y no me importa. Yo probé mi punto (una vez más) y voy a seguir haciendo eso que tanto te brota: quedarme acá dando mi opinión.

1.14

Que duermas bien.

Mauro la pastilla, te veo avejentado (aunque debo reconocer que con más pelo)

Editado por gvv en 28-10-2016 a las 08:43 AM

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Que fue que hizo Eugenia / Gustavo / Capisci ?? No me acuerdo

HOMERO VOLVEEEEE
    Ni yo me acuerdo, pero algo habrá hecho ese tal "eugenia". je je

white trash / redneck
    boludo de manual

Cartón lleno. Se armó el tridente Burzaco - Berazategui - Adrogué. Olvídense de que se vuelva a hablar de autos en este topic: se viene el mix de ironía medio pelo, chiste pelotudo y verborragia vacía que este thread necesitaba.

Olvidate, no tengo tanto tiempo. Solo un comentario de vez en cuando. Espero que el gallo despierte a los que te siguen y me divierto leyendo.

Para ironía medio pelo, chiste pelotudo y verborragia vacía con ustedes alcanza y sobra (y de paso algún pdf de especificaciones técnicas para tratar de sumar). No sigue el foro tanta gente.

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Olvidate, no tengo tanto tiempo. Solo un comentario de vez en cuando. Espero que el gallo despierte a los que te siguen y me divierto leyendo.

Para ironía medio pelo, chiste pelotudo y verborragia vacía con ustedes alcanza y sobra (y de paso algún pdf de especificaciones técnicas para tratar de sumar). No sigue el foro tanta gente.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Cartón lleno. Se armó el tridente Burzaco - Berazategui - Adrogué. Olvídense de que se vuelva a hablar de autos en este topic: se viene el mix de ironía medio pelo, chiste pelotudo y verborragia vacía que este thread necesitaba.
    te faltó Don Celar, diría el Vazco

el mix ya lo patentaste? mirá que pueden robártelo, es tu preferido en donde aportes sesos

Mauro, al final el que abrió este thread fuiste vos no?
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por chulens Ver post
    Mauro, al final el que abrió este thread fuiste vos no?
    Sí.

Como vi que todos en el club están comprando HRV me dio bronca y quise boicotearla.

Como mi sola presencia no los irrita lo suficiente decidí abrir otro usuario para tratar de irritarlos.

Como la HRV es una joya de la ingeniería japonesa, traté de buscarle alguna crítica para que deje ser la intocable del mercado automotriz local.

Muchachos, si ustedes compran autos de la misma manera que razonan, pídanle una mano a algún amigo al momento de renovar las naves porque sino van a seguir comprando como el ojete.

Sí.

Como vi que todos en el club están comprando HRV me dio bronca y quise boicotearla.

Como mi sola presencia no los irrita lo suficiente decidí abrir otro usuario para tratar de irritarlos.

Como la HRV es una joya de la ingeniería japonesa, traté de buscarle alguna crítica para que deje ser la intocable del mercado automotriz local.

Muchachos, si ustedes compran autos de la misma manera que razonan, pídanle una mano a algún amigo al momento de renovar las naves porque sino van a seguir comprando como el ojete.
    El resto de lo que dijiste no es para nada relevante, sólo vos delirando. Te pusiste todo el foro en contra Mauro, se te hirvió la leche y no pudiste bajar a tiempo.
    Dejalo ya. Se viene el finde, te aconsejo que te lo tomes sin postear así bajas un poco.
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por chulens Ver post
    El resto de lo que dijiste no es para nada relevante, sólo vos delirando. Te pusiste todo el foro en contra Mauro, se te hirvió la leche y no pudiste bajar a tiempo.
    Dejalo ya. Se viene el finde, te aconsejo que te lo tomes sin postear así bajas un poco.
    Te soy 100% sincero: nunca disfruté tanto el foro como esta semana. Nivel dolerme la panza de la risa anoche. No voy a decir que es normal pero es lo que me pasó. Por otro lado yo recibo PM de "no nos dejes nunca Mauro" bastante seguido. Y consultas de autos, mejor ni hablar (¿a vos te llegan de esas? ¿Y al resto del tridente?).

Capaz los que no me bancan son solo 6 boludos que aportan al foro poco y nada (excepto en threads del dolar, bienes raíces, aerolíneas y similares). Mi propuesta: dejame los autos a mí y a ustedes que no les gustan más, vayan a los de charla de ascensor.
    Editado por Sr Mauro en 28-10-2016 a las 11:09 AM

Te soy 100% sincero: nunca disfruté tanto el foro como esta semana. Nivel dolerme la panza de la risa anoche. No voy a decir que es normal pero es lo que me pasó. Por otro lado yo recibo PM de "no nos dejes nunca Mauro" bastante seguido. Capaz los que no me bancan son solo 6 boludos que aportan al foro poco y nada (excepto en threads del dolar, bienes raíces, aerolíneas y similares). Mi propuesta: dejame los autos a mí y a ustedes que no les gustan más, vayan a los de charla de ascensor.
    Aún así sea una sola persona que no te banca no se justifica esto.
    Honda City EXL AT 2014

Te soy 100% sincero: nunca disfruté tanto el foro como esta semana. Nivel dolerme la panza de la risa anoche. No voy a decir que es normal pero es lo que me pasó. Por otro lado yo recibo PM de "no nos dejes nunca Mauro" bastante seguido. Y consultas de autos, mejor ni hablar (¿a vos te llegan de esas? ¿Y al resto del tridente?).

Capaz los que no me bancan son solo 6 boludos que aportan al foro poco y nada (excepto en threads del dolar, bienes raíces, aerolíneas y similares). Mi propuesta: dejame los autos a mí y a ustedes que no les gustan más, vayan a los de charla de ascensor.
    Definición de Delirio de grandeza. Pensamiento delirante en el que se exagera sin motivo la importancia de uno mismo, hasta creerse poseedor de un gran poder o talento. Es característico de la megalomanía y de algunas formas de esquizofrenia.

white trash / redneck
    boludo de manual

No nos dejes nunca Mauro!

Sobre el thread iba a decir que todo lo que sembró Honda en los 90 que hiceron que todos se creyeran que luego de Mercedes-Audi y BMW venía Honda, 15 años o 20 después hubo gente que creció y se compró un Honda.
    Hay personas que aprecian su poco equipamiento a precios locos o ir cada 6 meses al service lo considera premium qué se yo.

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    te faltó Don Celar, diría el Vazco

.............
    Ayer en la Ruta 210 saliendo de Brandsen el cartel decía Don Selar, no pude sacar fotos por motivos que yo iba manejando y en ruta.

La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Que cosas raras estan sucediendo en el foro ultimamente.
    Dos personas que ingresan quejandose por cosas que deberian ver antes de comprar el vehiculo... Me cuesta comprenderlo.
    Abz
    Quizás por mi profesión mi primera reacción a todo es la duda.
    Sobre lo que comenta el usuario Rolo debo decir que cuando fui a un evento de pre-estreno de la HRV no me convenció mucho la posición de manejo, siempre comparando con la CRV porque fui con la intención de analizarla en ese sentido, igualmente con las regulaciones de volante y butaca intenté ajustarla un poco pero no llegó a convencerme del todo, lo mismo la cuerina.
    Peor aún algunos detalles de terminaciones donde se veía la chapa como por ejemplo detrás de la pedalera, y el broche final la parte interior del capot.
    Igual ha tenido éxito comparado a los números que venía metiendo la marca los dos ultimos años.
    Respecto a la tendencia de nuevos usuarios que ni se presentan y abren posts debería ser tarea del administrador o del moderador aclararles las reglas, pero supongo está más entretenido con otras cosas, en otros foros te aplican el correctivo de una, este es más anárquico.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Sobre el thread iba a decir que todo lo que sembró Honda en los 90 que hiceron que todos se creyeran que luego de Mercedes-Audi y BMW venía Honda, 15 años o 20 después hubo gente que creció y se compró un Honda.
    Hay personas que aprecian su poco equipamiento a precios locos o ir cada 6 meses al service lo considera premium qué se yo.

Ayer en la Ruta 210 saliendo de Brandsen el cartel decía Don Selar, no pude sacar fotos por motivos que yo iba manejando y en ruta.
    Vazco, vos tenés la costumbre de juzgar a Honda por lo que hace acá, si bien no compatibilizo con su política local en el resto del mundo la cosa es diferente, esa boludez de creer que es premium es una costumbre argentina también incentivada por lo que son las otras marcas generalistas. En el resto del mundo la gente sabe diferenciar el posicionamiento de cada una, por suerte viajé bastante y las premium son premium, las generalistas son generalistas y las de culto son las de culto.
    En USA que después de todo es el mercado que les interesa a las marcas (ahora se viene China tb pero más por volumen que por ingreso per capita) tanto Honda como Toyota como Nissan crearon sus propias marcas premium para competir en calidad y sobre todo por precio con las alemanas, tan mal no les va.
    Mi mejor amigo que vive en Riverside, CT tiene una Acura MDX para la mujer y un Mercedes para él, cuando manejé esa SUV al volver a agarrar la CRV acá mi primer intención fue incendiarla, pero bueno este es un país pobre con ilusos que se creen ricos, allá por 300 dolares mensuales disfrutás de un auto en serio.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Muy mala experiencia en ABC Vehiculos La Plata
      por jmachao en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 17
      Último post: 13-10-2016, 08:10 PM
    2. MSD 6al roto... Mala experiencia en FS, todo mal!!
      por Maxibma3 en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4
      Último post: 25-06-2012, 06:27 PM
    3. Comentario De Mi Mala Experiencia
      por guillermo herna en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 11
      Último post: 29-12-2009, 05:28 PM
    4. Mala Experiencia, colocacion cubrecarter a la CRV
      por AdolfoS en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 27
      Último post: 17-10-2009, 10:36 AM

Bookmarks