+ Responder
Página 1 de 19 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 368

Cambio de auto. Cual de los dos...?

Buenas. Les comento que pude vender el Civic que tenía publicado que era este:

Y gracias a eso pude comprar un nuevo auto, que ya tengo en casa!!! Ante todo tengo que agradecer a los siguientes usuarios del foro:
    • Ilmandril: Oráculo de consulta necesaria a la hora de vender un auto. Te tira el dato justo (igual le aflojé unos mangos al comprador, no me mates jaja). Sabe leer el mercado argentino automotor como nadie lo hace.
    • BlackDream: Me tiró la posta sobre los autos de alta gama. LA POSTA. Realista al mango.
    • Enrique964: Me dio información precisa de números e importes mientras me decidía sobre que comprar.
    • BunnyMen: Más que darme una mano, fue un gran favor. Me facilitó la tarea de revisar junto al comprador el auto. Así cómo le tira data de los Honda a los foristas, te atiende personalmente. Tipazo.

Ahora vamos al tutú nuevo. Para darle un poco de misterio a la cosa... ¿Cual de los dos de la siguiente foto piensan que es el mío? El mismo día que lo tuve, manejé hasta un Shopping y justo encontré otro auto que compite en segmento y tipo, y lo estacioné al lado para compararlos con la idea de publicar la foto en el foro. Entonces ¿Cuál será el mío?

Vistos de atrás:

Bua, no vale que digan "es el azul"...

Opinen y después pongo algunas fotos más, y un muy honesto review del Civic versus el auto que me compré.

(algún Admin que borre mi post de venta del Civic en Clasificados.Gracias)

No decis nada si es AT o MT.

Si es MT el tuyo es el Focus. Si es AT el vag.

Por como estan estacionados los autos, tengo que inferir (aplicando el sentido comun y la logica de autoproteccion) que el que llega
    y tiene un estacionamiento vacio no estaciona en el centro, sino pegado a una columna para estar mas protegido de un lado, por ende
    infiero que era el Focus el auto que estaba ahi primero y vos despues el que estaciono el Golf al lado mas separado de ese auto ya ahi
    y mas pegado hacia la otra cochera vacia (de otra forma si el Gof llego primero y elegia la cochera central lo hubiese estacionado mas
    centrado), asi que tu auto es el Golf.

Odiaria equivocarme en el analisis porque son un `estudioso`, casi obsesivo, del tema estacionamiento en cocheras de shoppings
    y supermercados.
    Editado por marcelo7 en 26-10-2016 a las 01:52 AM

Te delató la mugre que tiene el focus.
    Felicidades por el golf!
    Luego de jugar con el AE..salió firma.

Ja Ja, que más puedo agregar al excelente análisis de marcelo7 : tu coche es el Golf, si sabés que vas a poner en el foro una foto de tu auto estacionado, por lo menos te preocupás en estacionar derechito, para evitar gastadas. El Focus está bastante torcido. Felicitaciones !

white trash / redneck
    boludo de manual

Yo inferí que es el Golf por lo siguiente: es un auto nuevo, no la tenes taaaan clara con sus espacios, su manejo y sus distancias. Tenés un poco más de cuidado y no lo dejarías tan pegado a la columna como está el Focus.

Llegaste con el Golf y lo dejaste incluso excesivamente lejos del Focus, para no pegarle cuando abrís la puerta.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Jaaaa felicitaciones chico VAG!!

De nada!

Abz
    Eterna busqueda...

Felicitaciones por el Golf!!!, no conozco concesionaria que te entregue un auto sucio y el Focus lo está, el resto lo dedujo Marcelo7, yo aplico su misma lógica para los estacionamientos.

Por la mugre del Focus también sospecho que es el Golf.

A mi de afuera me gusta mas el Focus, pero también me hubiera comprado el Golf.

Felicitaciones Darío!
    A disfrutar del Golf.

FORD KUGA 2.0 ECOBOOST

Vengo a decir lo mismo, el tuyo es el golf porque está estacionado al medio =D (y está limpio)
    FELICITACIONES!!!!

Hermoso color, si no es el más lindo de la gama está ahí (en ambos autos es el color que me gusta más). Felicitaciones!!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

si es el focus quedamos como unos b...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

De nada

De nada Dariok!! un gusto en ayudarte a elegir, yo tambien cambie uno de los 2 autos mios y estoy super contento

Golf . Felicitaciones !

lindisimo el focus, ese restyling ademas lo benefició mucho. el interior tambien es muy lindo, moderno. evitando la powershift, etc. lo contrario al golf, insulso, tímido, ya parece viejo. te felicito!

Pero mirá que es el Golf.... espera un poquito para tirarle esos adjetivos a la nueva adquisición!
    Felicitaciones, ambos, muy lindos autos, no distingo si tiene techo o no, high o CF?

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Pero mirá que es el Golf.... espera un poquito para tirarle esos adjetivos a la nueva adquisición!
    Felicitaciones, ambos, muy lindos autos, no distingo si tiene techo o no, high o CF?
    El HL tiene Led DRL y Xenon con proyectores. Es CL
    Muy lindo auto!

Gracias, al CL solo le falta techo; el Focus SE plus viene con eso, cuero y pantalla de 8`, a mi se me complicaría decidir y entiendo que valen mas o menos lo mismo.

El Focus tiene pinta de ser un S o SE asi que tiene que ser el Golf el tuyo! DSG? Te felicito y estoy seguro que debes estar contentisimo con el cambio.
    Editado por adalon en 26-10-2016 a las 05:26 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cual Fit? Cual Auto?
      por polea en el foro General
      Respuestas: 37
      Último post: 27-06-2012, 12:00 PM
    2. Auto nuevo.... Cual??
      por CAZADORA77 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 102
      Último post: 23-10-2010, 02:05 AM
    3. Cambio de vida, cambio de auto?
      por Fantasia2 en el foro General
      Respuestas: 54
      Último post: 02-05-2010, 11:01 PM
    4. ¿Cúal es el auto de tus sueños?
      por ferlo en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 102
      Último post: 29-09-2009, 12:55 AM
    5. Donde hacer el cambio de aceite y cual recomiendan en H22?
      por MartyMcfly en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 17
      Último post: 21-09-2007, 10:15 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts