+ Responder
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 421 a 440 de 490

Discusión: Honda CR-V Gen 5

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    No pasa nada,...jeje...ya los apreto a los de Ford...imaginate como va a apretar a los alemanes o japoneses !...

Pobres mexicanos. Se viene la reedición del efecto tequila?

Ahora, ayer leia que el costo de la mano de obra del personal de las automotrices es 10 veces mayor en EEUU que en MX

Como van a hacer para no trasladar eso a precios?
    Editado por gvv en 05-01-2017 a las 06:33 PM

FORD KUGA 2.0 ECOBOOST

La del titulo del post es esta:

y la que venden como modelo 2017 en la argentina, es esta:

Me parece que no es lo mismo.

Pero no es la nueva. Son los últimos"tiros" de la 4° generación. Sería la de cualquier generación con el restyling de media vida que incluyó la incorporación de la CVT en lugar de la AT5 anterior

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Pero no es la nueva. Son los últimos"tiros" de la 4° generación. Sería la de cualquier generación con el restyling de media vida que incluyó la incorporación de la CVT en lugar de la AT5 anterior
    Así es y lo que agrava el precio ridículo es que viene de Mexico aun, o sea sin 35%, por lo que a la verdadera "nueva" que sólo se hará en USA agreguen ese % y tendrán el nuevo precio para cuando la traigan, un choreo acá y en la China.
    Cuando yo compré la CRV en 2011 la EXL estaba en U$D 43K (tengo el papelito con los precios en algun lado) y una Sorento o Santa Fe era otra liga, ahora la quieren hacer jugar ahí, están crazy!, me está dando mucha bronca HAR.

Cuando la CR-V paso de ser Japonesa a Mexicana los precios no cambiaron, no? Es decir, a pesar de no pagar el arancel extra zona mantuve el precio que tenia cuando venia de Mex.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Cuando la CR-V paso de ser Japonesa a Mexicana los precios no cambiaron, no? Es decir, a pesar de no pagar el arancel extra zona mantuve el precio que tenia cuando venia de Mex.
    Esto fue en el 2010 y no cambiaron
    HAR se guardo el 35 % pleno en el bolsillo
    Habia mucha demanda y meses de espera

Creo que a las SUV que llegan a Argentina en su versión AWD y full se les va a poner dificl comercializarlas. La nueva CRV, Kuga 2.0 Titanium, RAV4, new Tiguan y todas las que van a llegar (nueva Koleos, etc.) ya pisan el $1.000.000, mas caras que una pickup full de cualquier marca y lo mismo que una SW4.

FORD KUGA 2.0 ECOBOOST

1.000.000 está la Sorento.

A mí me falta un empujoncito para animarme a entrarle este año. Esta CRV a un palo me dio un empujoncito importante. Espero que ver las patentes 2017 no me quite el entusiasmo.

Y en esos valores ya tenes que calcular el 5% del valor de tabla, entre 35 y 40 lucas x año.

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Y en esos valores ya tenes que calcular el 5% del valor de tabla, entre 35 y 40 lucas x año.
    Yo creo que va a ser más. Pero a ciencia cierta no sé.

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Pobres mexicanos. Se viene la reedición del efecto tequila?

Ahora, ayer leia que el costo de la mano de obra del personal de las automotrices es 10 veces mayor en EEUU que en MX

Como van a hacer para no trasladar eso a precios?
    El costo de la mano de obra en esta etapa de la robotización pasa a ser un componente menor.
    La baja del impuesto a las ganacias y otros compensa con creces, si encima penalizas las importaciones via aranceles, la ecuacion se da vuelta.

En esta etapa de la globalizacion se compite por la "acumulacion de capital" y lo que hace trump con sus amenazas es direccionar los flujos de capital hacia eeuu.

Dado que hay capacidad productiva ociosa, y hoy con el shale tienen superavit de energía, (hablo de eeuu) para ellos es un buen momento para aumentar la produccion sin generar inflacion o aumentos de salarios. Masomenos lo que pasaba en argentina post 2001.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Yo creo que va a ser más. Pero a ciencia cierta no sé.
    Y depende si modifican el valor fiscal o no, las alícuotas siguen intactas... creo que mas de 450 o 500 (no recuerdo) paga 5%.

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    El costo de la mano de obra en esta etapa de la robotización pasa a ser un componente menor.
    La baja del impuesto a las ganacias y otros compensa con creces, si encima penalizas las importaciones via aranceles, la ecuacion se da vuelta.

En esta etapa de la globalizacion se compite por la "acumulacion de capital" y lo que hace trump con sus amenazas es direccionar los flujos de capital hacia eeuu.

Dado que hay capacidad productiva ociosa, y hoy con el shale tienen superavit de energía, (hablo de eeuu) para ellos es un buen momento para aumentar la produccion sin generar inflacion o aumentos de salarios. Masomenos lo que pasaba en argentina post 2001.
    http://www.infobae.com/economia/2017...que-en-brasil/

Si no se hacen reformas de fondo, no salimos mas del pozo en el que estamos metidos

No pasa nada,...jeje...ya los apreto a los de Ford...imaginate como va a apretar a los alemanes o japoneses !...

The latest salvo comes from an interview with Germany's Bild, where Trump threatened a 35-percent import tax on German manufacturers. "If you want to build cars in the world, then I wish you all the best. You can build cars for the United States, but for every car that comes to the USA, you will pay 35 percent tax," Trump said.

http://www.autoblog.com/2017/01/16/t...ers-factories/

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    http://www.infobae.com/economia/2017...que-en-brasil/

Si no se hacen reformas de fondo, no salimos mas del pozo en el que estamos metidos
    Esto ya pasaba en 2015, me pusieron en la disyuntiva de ir a vivir a SP renunciando a mí antigüedad aca de 15 años, sin plan de expatriado y sin laburo para mi mujer, la opcion fue la calle pero bien indemnizado, y asi fue, en 2 meses estaba laburando y aproveche un poco de esa plata para darme el gustito de la Forester.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The latest salvo comes from an interview with Germany's Bild, where Trump threatened a 35-percent import tax on German manufacturers. "If you want to build cars in the world, then I wish you all the best. You can build cars for the United States, but for every car that comes to the USA, you will pay 35 percent tax," Trump said.

http://www.autoblog.com/2017/01/16/t...ers-factories/
    Igual no entiendo mucho el apriete porque ya las alemanas premium tienen fabricas en USA, no es que llevan todo de Mexico

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Igual no entiendo mucho el apriete porque ya las alemanas premium tienen fabricas en USA, no es que llevan todo de Mexico

creo que viene por aca el tema...

http://www.eluniversal.com.mx/articu...e-donald-trump

BMW abrirá planta en México pese a amenazas de Donald Trump

NOVEDADES13
    Los alemanes le respondieron a Trump: “EEUU debe fabricar mejores autos”
    18 ENERO, 2017

Donald Trump and Johan de Nysschen, Executive Vice President Audi of AmericaFord suspendió una inversión en México. Y Fiat Chrysler anunció que priorizará sus planes industriales en Estados Unidos. Sin embargo, no todas las automotrices están respondiendo de la misma manera ante las amenazas proteccionistas de Donald Trump, quien anunció que cobrará mayores impuestos a los autos importados que lleguen a su país.

Después de embestir contra Ford, Chrysler, Toyota y General Motors (ver notas), el presidente electo norteamericano se las agarró esta semana contra las automotrices alemanas. Mencionó a Audi y Mercedes-Benz, pero puso el foco especialmente en BMW, que fabricará el próximo Serie 3 a partir de 2019 en México, con intenciones de venderlo en Estados Unidos.

Trump los intimó a mudar la producción a Estados Unidos y, si no hacen caso, adelantó que les cobrará un arancel aduanero: “Yo diría a BMW que si quiere construir una fábrica en México para vender autos en Estados Unidos sin pagar una tasa del 35%, que se olvide del asunto”.

Peter Schwarzenbauer, miembro del directorio de administración de BMW, anunció desde Alemania que la planta mexicana “prosigue como estaba previsto y concluirá en 2019”.

Y acudió en su defensa el ministro de Economía de Alemania, Sigmar Gabriel, quien respondió a las amenazas de Trump con otro vaticinio oscuro: “Las medidas proteccionistas de Trump harán que la industria automotriz de Estados Unidos sea peor, más débil y más cara. Si la industria automotriz norteamericana quiere crecer, simplemente debe fabricar mejores autos. El proteccionismo puede traer ventajas a corto plazo, pero siempre resulta perjudicial a largo plazo”.

fuente AAB

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic vs Honda Accord vs Honda S2000
      por Hondaman en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5
      Último post: 23-12-2008, 10:38 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts