+ Responder
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25
Mostrando resultados 481 a 490 de 490

Discusión: Honda CR-V Gen 5

Bueno subo a este thread la prueba de autoblog a la CR-V 5ta gen

http://www.autoblog.com.uy/2017/07/p...c-ex.html#more
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Me gustó!

El frontal y lateral están muy lindos, el sector trasero, como es costumbre no me gustó.
    La información del tablero o mejor dicho, su diseño detrás del volante tampoco me pareció interesante pero, al user que esperaba el recambio seguramente le parezca otra cosa:

La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Bueno subo a este thread la prueba de autoblog a la CR-V 5ta gen

http://www.autoblog.com.uy/2017/07/p...c-ex.html#more
    Muy bueno el test
    Solo lei elogios

Yo creo que esta nueva CRV, al igual que el Civic X, son bastante mejores, más atractivos y más deseables como autos que las respectivas generaciones a las que reemplazan.
    Si se le pueden hacer críticas puntuales, como a cualquier vehículo, especialmente estos medianos generalistas, pero estoy seguro que cumplen con los requerimientos de la gran mayoría del usuario promedio. Claro que no será un GTI, ni un TT. Pero a priori aparece mucho más interesante el 1.5t que el 2.4 anterior, tanto para sus prestaciones ruteras como para tener más resto en el fuori strada.
    Me sorprendieron -para bien- los números de los consumos: muy buenos para un vehículo de este segmento y porte.
    Veremos que hace Honda Argentina al respecto, cómo y cuándo la trae, a que precio, etc.

En su momento nos parecian carisimos los autos en UY y hoy una CR-V extra zona (made in USA) con motor turbo cuesta 55k! Quien pudiera!

En ese test, como en muchos otros que realizan testers (ya se, no lo digan, soy un genio) hay una cuasi-crítica subyacente. Y es el de la CVT.

Todos los testers, que en general son gente que ademas de saber del tema, les gusta manejar, hacen ver, consciente o sin querer, que no les termina de convencer la CVT. O que se podría haber aprovechado mejor el 1.5T. O que no es perfecto el matrimonio motor-caja.

O que no tienen nada que reprochar objetivamente a las prestaciones, recuperación, salida, velocidad final, consumo, pero...

Lo mismo le pasa al Civic X. Pareciera que no termina de cerrarles ese tema. No hago de esto una crítica o una defensa de la CR-V o el Civic, simplemente lo hago notar porque lo vi en cuanta reseña hay de estos modelos.

(rueda de auxilio mismo medida y llanta de aleación??? cubiertas Hankook??? en tu cara X1)
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    En ese test, como en muchos otros que realizan testers (ya se, no lo digan, soy un genio) hay una cuasi-crítica subyacente. Y es el de la CVT.

Todos los testers, que en general son gente que ademas de saber del tema, les gusta manejar, hacen ver, consciente o sin querer, que no les termina de convencer la CVT. O que se podría haber aprovechado mejor el 1.5T. O que no es perfecto el matrimonio motor-caja.

O que no tienen nada que reprochar objetivamente a las prestaciones, recuperación, salida, velocidad final, consumo, pero...

Lo mismo le pasa al Civic X. Pareciera que no termina de cerrarles ese tema. No hago de esto una crítica o una defensa de la CR-V o el Civic, simplemente lo hago notar porque lo vi en cuanta reseña hay de estos modelos.

(rueda de auxilio mismo medida y llanta de aleación??? cubiertas Hankook??? en tu cara X1)
    Igual en este caso me parece que no ponen tanto enfasis en criticar la caja CVT
    A mi me parece apropiada para una suv como la Crv
    No para el Civic EXT ya que penaliza el rendimiento de un motor que considero excelente

A ver, maneje las 2 CRV: 2.4 y 1.5T
    Tienen la misma potencia (casi) y el mismo torque (casi). La diferencia es que el 2.4 tiene el torque arriba de las 4000 vueltas. Y el 1.5 T a las 1.700.
    Y por entregar a bajo regimen, tiene mejores consumos.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Nro 1 en Mexico, con 2613 unidades vendidas en Junio
    http://noticias.autocosmos.com.mx/20...-en-junio-2017
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic vs Honda Accord vs Honda S2000
      por Hondaman en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5
      Último post: 23-12-2008, 10:38 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts