+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 25 de 25
    Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Que giles quemarse por un guarda plast, increible
    Abz

Ya hace un tiempo que hacen cagadas.
    La gente normal no muy avezada no las detecta.

El civic de la tía de un amigo, lo llevé yo mismo a verificar el tema de los airbags y aparecía como hecho, pero nunca lo llevaron previamente ni hay constancia real que lo hayan realizado.
    Tiraron la respuesta como para cumplir pero me sonó poco convincente, pensando en un auto 2006 con menos de 40.000km, o sea, 2 service anteriores (en la misma agencia) de una persona mayor que por esas cosas de la vida falleció al poco tiempo de eso.
    Todo me consta, los service y el kilometraje.

Mi pensamiento fue que como sabían quién era la dueña, usaron el ticket o el repuesto para otro auto, ponele siniestrado, sin pensar que irían a hacer el reclamo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Ya hace un tiempo que hacen cagadas.
    La gente normal no muy avezada no las detecta.

El civic de la tía de un amigo, lo llevé yo mismo a verificar el tema de los airbags y aparecía como hecho, pero nunca lo llevaron previamente ni hay constancia real que lo hayan realizado.
    Tiraron la respuesta como para cumplir pero me sonó poco convincente, pensando en un auto 2006 con menos de 40.000km, o sea, 2 service anteriores (en la misma agencia) de una persona mayor que por esas cosas de la vida falleció al poco tiempo de eso.
    Todo me consta, los service y el kilometraje.

Mi pensamiento fue que como sabían quién era la dueña, usaron el ticket o el repuesto para otro auto, ponele siniestrado, sin pensar que irían a hacer el reclamo.
    El recall se informa a HAR para que lo den de baja en la web ( se envian los infladores defectuosos a campana ) y aparte se marca en el numero de chasis con una fibra blanca especial que nos provee honda
    Entonces los servicios tenemos 2 formas de controlar si el trabajo fue hecho
    Te comento que aquellos servicios que dejan pasar una unidad sin efectuarle el recall, son penalmente responsable de cualquier perjuicio que esto pueda ocasionar en un usuario si este resulta lesionado por la explosion del sistema SRS
    El mes pasado fallecio una persona en Brasil con un civic lxs 2008 por este tema

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El recall se informa a HAR para que lo den de baja en la web ( se envian los infladores defectuosos a campana ) y aparte se marca en el numero de chasis con una fibra blanca especial que nos provee honda
    Te comento que aquellos servicios que dejan pasar una unidad sin efectuarle el recall, son penalmente responsable de cualquier perjuicio que esto pueda ocasionar en un usuario si este resulta lesionado por la explosion del sistema SRS
    El mes pasado fallecio una persona en Brasil con un civic lxs 2008 por este tema

Lógicamente Bunny pero sabes que hay muertos en muchos placares.

A mí la explicación no me convenció, no indagué más pero del auto y la familia, puedo dar fe.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Totalmente, a mi camioneta le cambiaron los infladores y marcaron el número de chasis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gracias Gustavo por el comentario, parece mentira ademas no tuvo mejor idea que ir a busca un presupuesto por el cambio del guardaplast como si eso me iba a calmar!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mi mala experiencia con Honda Lorraine
      por betafighter en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 21-03-2013, 12:18 AM
    2. MSD 6al roto... Mala experiencia en FS, todo mal!!
      por Maxibma3 en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4
      Último post: 25-06-2012, 06:27 PM
    3. Comentario De Mi Mala Experiencia
      por guillermo herna en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 11
      Último post: 29-12-2009, 05:28 PM
    4. Mala Experiencia, colocacion cubrecarter a la CRV
      por AdolfoS en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 27
      Último post: 17-10-2009, 10:36 AM

Bookmarks