+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados 101 a 110 de 110
    Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    Creo la pregunta sería: conseguirá Honda ser la segunda marca en hacer competitivo un motor no fabricado en Inglaterra?
    Hasta ahora, en los últimos años, solo Ferrari lo consiguió.
    Más allá de las cargadas británicas (intencionadas, obvio, están buscando su negocio) me surge una duda: Mercedes, si mal no recuerdo, volvió con equipo propio en 2010. Y compitió hasta 2012 (inclusive) sin ganar nada. No con autos de punta, siempre en el medio del pelotón (creo recordar algún tercer puesto). Y los pilotos eran Nico Rosberg... Y un tal Miguelito. El jefe de equipo me parece que tbn era un muchacho conocido. Y los motores... Hacía años que venían funcionando dignamente. No recuerdo tanta pulla en esa época. Ni de cerca. Ahhhh pero autos y motores eran fabricados en GB. Tendrá algo que ver....?

una tragedia, y pensar que cuando Honda motorizadaba a BAR (british american racing) andaban lindo lindo! hace rato no se ve volar el motor en ninguna marca como sucedia antes, en eso hay mucha eficiencia de todos pero el problema puntual de honda no creo que sea la potencia solamente, que pasa con la aerodinamia y otras cuestiones? Es como si honda trabajara por un lado y mclaren por otro y despues juntan todo. Estas cosas se desarrollan en conjunto.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Hoy hacen 35 años del accidente de Gilles Villeneuve y hay miles de videos del tipo que dijo que mientras el auto funcionara el lo manejaba.....y este Alonso da la sensación que ya está....como el resto de los pilotos del parque.

McLaren y sobre todo Honda les debe dar vergüenza el papelón que están haciendo pero lo de Alonso es tristísimo, pensando que es un piloto Top 3.
    a ver, hoy gana Mercedes y ahora empezó ferrari a meter el hocio. El resto de las escuderías se las rebuscan. Es histórico que no todos tienen los mismos presupuestos y los desarrollos llegan mucho mas lento de esa manera. Quizás McLaren se equivoco en dejar de lado a Ron Dennis, tipo desagradable si los hay, pero que sin duda hacia funcionar el equipo.
    Ferrari volvió a tener un auto competitivo después de 15 años, o sea que no se por que se le achaca tanto a Honda que un motor no ande. Toyota, en su momento, entro al circo cn 10/20% mas presupuesto que Ferrari y que hizo? creo que Ralf gano una carrera, pero después de 5 años patinando 1000 millones de verdes, se fueron silbando bajito.
    Alonso creo que deberia o irse o hacer menos berrinches. 35 palos es mucha guita por año para que tires tanta mierda para arriba al que te paga. Fijanse que se fue a correr lemans o alguna paja de esas que no les interesa a nadie y se pierde una fecha de F1.

Y a colación de lo que dice RedLine, Mercedes compro Braun F1 que había salido campeón, en su único año en la categoría, tanto de pilotos (Button) como de constructores. No arrancó de cero para nada. Dejó a Ross Braun de director del equipo y a todo el equipo completito (750 personas en total. hoy mercedes F1 emplea a casi 1500).
    Cuando le pregunté a Braun si se ponía mas contento por las victoria de Mercedes que por las de Ferrari,me dijo que un poco sí porque era el equipo que él había formado y que en MB seguían laburando todos y cada uno de los ingenieros que él juntó.
    Hubiera sido tan exitoso de golpe Mercedes si empezaba un equipo de cero? mmmmm lo dudo mucho ya que la plata es solo una pata de la ecuación.

La apuesta de Toyota en la F1 fue tan importante, que hasta compraron una participación​ en Yamaha. Porque? Porque Yamaha tenía el motor de F1. Si mal no recuerdo, estuvo a punto de ganar en Hungría (97 o 98) pero se quedó sin combustible faltando una o 2 vueltas

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    a ver, hoy gana Mercedes y ahora empezó ferrari a meter el hocio. El resto de las escuderías se las rebuscan. Es histórico que no todos tienen los mismos presupuestos y los desarrollos llegan mucho mas lento de esa manera. Quizás McLaren se equivoco en dejar de lado a Ron Dennis, tipo desagradable si los hay, pero que sin duda hacia funcionar el equipo.
    Ferrari volvió a tener un auto competitivo después de 15 años, o sea que no se por que se le achaca tanto a Honda que un motor no ande. Toyota, en su momento, entro al circo cn 10/20% mas presupuesto que Ferrari y que hizo? creo que Ralf gano una carrera, pero después de 5 años patinando 1000 millones de verdes, se fueron silbando bajito.
    Alonso creo que deberia o irse o hacer menos berrinches. 35 palos es mucha guita por año para que tires tanta mierda para arriba al que te paga. Fijanse que se fue a correr lemans o alguna paja de esas que no les interesa a nadie y se pierde una fecha de F1.

Y a colación de lo que dice RedLine, Mercedes compro Braun F1 que había salido campeón, en su único año en la categoría, tanto de pilotos (Button) como de constructores. No arrancó de cero para nada. Dejó a Ross Braun de director del equipo y a todo el equipo completito (750 personas en total. hoy mercedes F1 emplea a casi 1500).
    Cuando le pregunté a Braun si se ponía mas contento por las victoria de Mercedes que por las de Ferrari,me dijo que un poco sí porque era el equipo que él había formado y que en MB seguían laburando todos y cada uno de los ingenieros que él juntó.
    Hubiera sido tan exitoso de golpe Mercedes si empezaba un equipo de cero? mmmmm lo dudo mucho ya que la plata es solo una pata de la ecuación.
    Me parece que le pegan demasiado a Alonso, y no lo veo tan llorón como otros, Hamilton sin ir mas lejos sale 2do y ya empieza "que las gomas", "que los frenos", "que el sol", nunca un "me equivoqué yo", no se si vieron el ultimo gran premio no paró de errar en 2 curvas durante todo el fin de semana. Alonso no se si está por la plata o no, pero para un tipo que fue campeón del mundo tener un auto en donde no puede ni siquiera mantenerse en pista y se la banca diciendo "hay que seguir trabajando", no se, para mi tiene mérito. Otros pilotos de igual gerarquía ya se hubieran ido, ej Montoya prefirió irse de la F1 por mas guita. No creo que Alonso le falten ofertas de otras escuderias y/o otras categorias, ej indy.

Espero que en Barcelona este finde los demás equipos muestren algo como para pelar mas arriba, de red bull y williams se espera mucho mas de lo que mostraron hasta acá. Si no fuera por Ferrari este año seria un aburrimiento total, seria siempre 1 2 de Mercedes y todo el resto peleando en el medio a 20 seg de la punta. Estaría bueno que al menos estos 2, red bull y williams puedan asomar el hocico al podio para ponerle mas emoción y que renault o force india lleguen a algun 3 o 4 puesto para meterse en la pelea de puntos grandes. De lo contrario vamos a ver un campeonato entre Vettel y Hamilton, con Bottas y Kimi mordiendo podios y claros segundos.

Lo de Toyota en F1 fue entre un lamentable gastadero de dinero y mala suerte, pero no puso lo mejor ni tampoco el ingenio que supo tener por ejemplo Red Bull.

Honda hoy es un desastre, es el peor motor de la F1 desde que volvió el turbo, no saben qué mierda les pasa, hoy 12 de mayo de 2017 en las FP1 dio 2 vueltas.............copio:

Los problemas continúan para McLaren-Honda. Fernando Alonso apenas ha podido disputar 20 minutos de los Libres 1 del Gran Premio de España tras sufrir un problema con el propulsor nipón durante una de su vuelta de instalación al Circuit de Barcelona-Catalunya.
    El MCL32 del piloto español bloqueó su parte trasera en la salida de la curva 3, lo que provocó que el piloto español se fuese a la grava y terminase, así, su participación en la primera sesión de entrenamientos. Mientras los comisarios retiraban el monoplaza, el aceite se desprendía por la parte trasera del vehículo, por lo que podría tratarse de un error de montaje.

Error de montaje!!!!!! Es F1, ni el TC Mouras tiene errores de montaje.

Waller preguntale a Ross Brown.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Stop the car.

Engine......engine problem.

https://www.youtube.com/watch?v=O64t...layer_embedded
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Nosferatu Ver post
    Me parece que le pegan demasiado a Alonso, y no lo veo tan llorón como otros, Hamilton sin ir mas lejos sale 2do y ya empieza "que las gomas", "que los frenos", "que el sol", nunca un "me equivoqué yo", no se si vieron el ultimo gran premio no paró de errar en 2 curvas durante todo el fin de semana. Alonso no se si está por la plata o no, pero para un tipo que fue campeón del mundo tener un auto en donde no puede ni siquiera mantenerse en pista y se la banca diciendo "hay que seguir trabajando", no se, para mi tiene mérito. Otros pilotos de igual gerarquía ya se hubieran ido, ej Montoya prefirió irse de la F1 por mas guita. No creo que Alonso le falten ofertas de otras escuderias y/o otras categorias, ej indy.
    Que llore lo que quiera, pero que ande puteando abiertamente al motor y auto en todas las carreras por radio y en conferencia de prensas no es algo que debe gustarle al que le paga 35palos por año. Si vos sos empleado, boquea todo el día lo mala que es tu empresa y vas a ver el tirón de huevos que te pegan. Mas cuando en ese circo que es la F1 muchas empresas están mas por marketing e imagen que otra cosa.
    Schumacher era 2 veces campeón del mundo cuando fue a Ferrari, tenia un auto que no andaba, se calló la boca, laburó y desarrolló un auto con el que después se llevó 5 campeonatos al hilo. 7 veces campeón del mundo cuando fue a MB, el auto no andaba y nunca lo escuché patalear como a Alonso.
    Y quiero ver quien le paga 3 millones por mes a Alonso en otra categoría. Montoya es y fue un fantasmón inflado, no es medida de nada.
    hamilton habla de sus fallas en carrera con el ingeniero, no anda diciendo "es el auto mas lento que jamas manejé" por radio y TV. Para mi, son cosas diferentes.
    Vazco, me parece que este año no me cruzo con RB, se le superpone la fecha de Hungria justo.

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Que llore lo que quiera, pero que ande puteando abiertamente al motor y auto en todas las carreras por radio y en conferencia de prensas no es algo que debe gustarle al que le paga 35palos por año. Si vos sos empleado, boquea todo el día lo mala que es tu empresa y vas a ver el tirón de huevos que te pegan. Mas cuando en ese circo que es la F1 muchas empresas están mas por marketing e imagen que otra cosa.
    Schumacher era 2 veces campeón del mundo cuando fue a Ferrari, tenia un auto que no andaba, se calló la boca, laburó y desarrolló un auto con el que después se llevó 5 campeonatos al hilo. 7 veces campeón del mundo cuando fue a MB, el auto no andaba y nunca lo escuché patalear como a Alonso.
    Y quiero ver quien le paga 3 millones por mes a Alonso en otra categoría. Montoya es y fue un fantasmón inflado, no es medida de nada.
    hamilton habla de sus fallas en carrera con el ingeniero, no anda diciendo "es el auto mas lento que jamas manejé" por radio y TV. Para mi, son cosas diferentes.
    Vazco, me parece que este año no me cruzo con RB, se le superpone la fecha de Hungria justo.
    Coincido contigo!
    El Red Bill comenzó a funcionar mejor, cuando RB puso dinero para mejorar el motor Renault. Toyota en su momento, al igual que Honda ahora, no quisieron fabricar en Inglaterra. MB si solo acepto. Como comentaba, desde hace mucho el único motor fabricado fuera de Inglaterra que funciona, es el Ferrari.
    Hoy Alonso séptimo en clasificación.
    No lo deben poder creer

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic Type R 2017
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 48
      Último post: 17-12-2016, 10:25 AM
    2. Radio de honda civic lxs 2016
      por gabriel49 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 14-08-2016, 12:34 PM
    3. Toyota Corolla LE AT 2016 - Nissan Versa SV AT 2016
      por DamianEX en el foro Reviews
      Respuestas: 10