+ Responder
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14
Mostrando resultados 261 a 276 de 276
    Volviendo a Ferrari, pienso 2 cosas, por un lado que Kimi ya no debe estar, que hace falta un piloto mas joven, que tenga la sangre de Verstappen, posiblemente Verstappen no se iria de red bull, Checo Perez se merece una butaca mas grande me parece que maduró mucho como piloto y por otro lado me parece que Vettel también funcionó mejor en el pasado con un piloto al que le cueste ganarle y con quien deba batallar, en resumen, vettel para ser mejor piloto necesita que su compañero lo empuje mas.
    Toro Rosso va a ser un conejito de indias el año que viene con Honda, asique ojo, puede terminar en el fondo de la tabla como ahora peleando con Sauber o apurando a su hermano mayor

Parece que Marchionne está "jubilando" a Arrivabene......

Honda no desarrolla más el motor de éste año y le da todo al próximo, por eso en el día de hoy los McLaren solo giró Vadoorne (no se las PF2).
    En cualquier momento Sauber como que no le den más potencia o inversión en chasis, no entra en el 107%.
    Vuelvo a comentar que Kimi luego de Mónaco, dejó de rendir lo que podría para ser 2° piloto, a mí me da la impresión que si quisiera sería más rápido, no como Vettel pero lo puede asustar. Vettel es muy ciclotímico, cuando no tiene el medio empieza a boquear quizás más que Alonso.

Verstappen se va a quedar en RebBull mientras que, para mí, Ricciardo se va o bien a Ferrari o Mercedes en 2019 pero, no se cuánto de Mercedes en F1 queda.

Ojalá McLaren con motor Renault se ponga entre los primeros, lo mismo que el equipo oficial.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Todos se quejan Vazco, Hamilton tiene el mejor auto de los últimos 20 años y baja una décima y lagrimea... Vettel se queja que siempre lo tapan o lo chocan... Checo Perez que es mas rápido que el compañero y no lo dejan pasarlo...Alonso que si no tuviera ese motor estaría ganando la carrera...

"Mi motor es bueno..." mas le vale que el año que viene anden igual que los Red Bull porque va a empezar a tirar que le dan un mejor motor... es así el ambiente del automovilismo, hay muchos buenos pero todos son ventajeros.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Parece que Marchionne está "jubilando" a Arrivabene......

Honda no desarrolla más el motor de éste año y le da todo al próximo, por eso en el día de hoy los McLaren solo giró Vadoorne (no se las PF2).
    En cualquier momento Sauber como que no le den más potencia o inversión en chasis, no entra en el 107%.
    Vuelvo a comentar que Kimi luego de Mónaco, dejó de rendir lo que podría para ser 2° piloto, a mí me da la impresión que si quisiera sería más rápido, no como Vettel pero lo puede asustar. Vettel es muy ciclotímico, cuando no tiene el medio empieza a boquear quizás más que Alonso.

Verstappen se va a quedar en RebBull mientras que, para mí, Ricciardo se va o bien a Ferrari o Mercedes en 2019 pero, no se cuánto de Mercedes en F1 queda.

Ojalá McLaren con motor Renault se ponga entre los primeros, lo mismo que el equipo oficial.
    Todos se quejan eso es cierto, opino lo mismo sobre Kimi, me parece que ya no tiene cuerda o lo bajonea demasiado ser 2do piloto (tampoco demostró en pista que podía ser el 1, como si hizo Rosberg nos guste o no). Respecto de Mercedes, tenia entendido que ya habian renovado ambos pilotos.
    Lo de ayer de Verstappen fue increible, viendo la repetición si es cierto que se fue con las 4 ruedas afuera, pero tambien lo hizo vettel en la primer curva para pasarlo a Hamilton, botas con Ricchiardo etc etc, me parece que sancionar a uno si y a otro no, es completamente injusto, o la pagan todos o no se penaliza a ninguno.
    Lástima Ricchiardo que también estaba haciendo una buena carrera.
    Con Bottas le pifiaron en la estrategia, era obvio que no iba a aguantar el caucho como el de hamilton si estuvo toda la carrera batallando, hamilton en la vuelta 8 ya estaba tranquilo adelante cuidando y regulando. A veces Mercedes (por no decir siempre) lo prende fuego a Bottas en pos de que gane Hamilton.

Campeon hamilton, que raro que nadie dijo nada aun!

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    Campeon hamilton, que raro que nadie dijo nada aun!
    Es cierto.

Hamilton para mí es el sucesor de Senna, éste año se enfocó y fue un rayo además de haberles aguado la fiesta a Ferrari y a Vettel aunque, éstos últimos supieron atentar contra sí mismos y le dieron una mano a Mercedes y Cía.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Sin dudas es un gran campeón, pero también tiene un auto imbatible y este año el equipo cometió muchos menos errores que el año pasado.-
    Para mi (tampoco descubro mucho) se viene la era de Max, ese tipo me parece un distinto.-

Coincido que Max con auto potable les da lucha. No se qué pasó con Ricciardo ni como fue el trámite de carrera porque la vi a los ponchazos, tanto que no vi repetición de la largada.

Vi la lucha de Alonso con Hamilton y no mucho más.

A Ricciardo se le rompió el motor (como a Hulkemberg y Sainz) (salvando las distancias, los motores Renault también se rompen, que dirá Alonso el año que viene)

A lo que voy con Max es que se ve que es de los que andan mas rápido que el auto y hace cosas fuera de lo común. Ocón es otro que promete mucho.-

Día negro para los motores Renault (incluido Ricciardo). Esperemos que la temporada 2019 muestre más lucha al menos 4 escuderías en la conversación.
    Mercedes es el único motor al que se le permite seguir quemando aceite en cantidad, dado que llegan holgados con los motores.

No me parece que Lewis sea el sucesor de Senna. Es rápido, pero no ha tenido competencia en los últimos años salvo Rosberg, y este año de a ratos Ferrari. El dominio de Mercedes no lo recuerdo desde la época de Ferrari/FIA/Schumacher, lo cual no le quita mérito a Schumacher pero tenía una diferencia abismal de presupuesto con las pruebas para desarrollo libres vs. el resto.

Hamilton ganó sus últimos tres mundiales con un auto superior claramente superior al resto, no le quita méritos pero no deja de ser un detalle importante.

Max es muy bueno,de eso no hay dudas. Habrá que ver si madurando adquiere el resto de las virtudes de los campeones. Yo prefiero a Ricciardo hoy por hoy. Me encantaría la dupla Sebastian-Daniel en Ferrari.

Festejo el 4to de LH, aunque ayer tenía ganas de que sea en un par de carreras mas.
    Las que restan en el año las van a usar de pre-temporada 2018.
    Max es diferente y tiene la vehemencia de un jòven al cual no le pesa quien està adelante.
    No sè que pasa con Kimi, no ayudò para nada al equipo.
    Encontrará Honda en lo que queda para 2018 esos HP que les falta ? en la Q1 Alonso quedò 5to, no sea cosa que.... me callo mejor

Salutte!!

Es cierto, Kimi ha estado muy por debajo del nivel que debería tener un piloto Ferrari. Bottas ha ayudado a Lewis en varias oportunidades.

Gran incógnita respecto a cuánto apoyo dará Renault a RedBull el año entrante, sabiendo que en 2019 tendrán motor Honda.

Uds creen que Vettel estuvo mucho mejor que Kimi?
    Mejor si, pero no a la altura de las circunstancias, el campeonato lo perdió él y Ferrari, por choques o por cuestiones mecánicas (increíbles).

Otra cosita que pasó el Fin de Semana:

LH: Alonso es el Mejor.
    FA: "Lo ha tenido mucho más fácil que el año pasado. Entonces, Nico Rosberg le tuvo luchan hasta la última prueba. Esta vez, ha sido campeón a falta de dos para el final y Mercedes de cuatro".

Alonso da vergüenza ajena.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Pilot 2016
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 48
      Último post: 08-09-2017, 08:47 PM
    2. Honda Civic Type R 2017
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 60
      Último post: 02-09-2017, 09:41 PM
    3. Radio de honda civic lxs 2016
      por gabriel49 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3