+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Mostrando resultados 161 a 172 de 172
    Quote Originalmente publicado por otaku Ver post
    Yo no digo que vaya a pasar eh, es el plan que tienen simplemente. Tal vez cuando pongan el motor "evolucionado" siga todo igual, que se yo. Alonso dijo que los upgrades que probaron el viernes se sentían, y la speed trap de la FP2 es un dato que, al menos en los papeles, dejó ver cierta esperanza...

Compará las velocidades de Vandoorne con motor viejo vs Alonso con motor nuevo:
    https://www.reddit.com/r/formula1/co...peed_trap_fp2/

Después el sábado y el domingo con el motor viejo sin upgrades todo volvió a la normalidad y estuvieron como a 20 km/h del resto en la recta.
    Muy lentamente se van acercando...
    Antes, "evolucionabas" un motor, probabas en uno o varios circuitos, lo ponías y listo.
    Hoy es todo distinto: no podés probar cuando querés, si cambiás determinadas partes del motor, te retroceden en la posición de largada. Y si cambiás todo el motor, te mandan al fondo.
    De todas formas, como decía al principio, se van acercando. Tienen que ganar en confiabilidad

entretenida carrera, se cortó LH en el primero pero de ahí para atrás hubo lindos cambios, Mclaren honda normal como hasta ahora, dando pena, la cara de sufrimiento de F. Alonso habla por sí sola.

[QUOTE=Alesampa;1823867]entretenida carrera, se cortó LH en el primero pero de ahí para atrás hubo lindos cambios, Mclaren honda normal como hasta ahora, dando pena, la cara de sufrimiento de F. Alonso habla por sí sola.[/Q

Ferrari no estimó bien la duración de las cubiertas. Lástima, hubiese sido divertido verlos enteros al final...
    Más allá de la cara de Alonso, McLaren creo lentamente va progresando.
    Van Doorne (no Alonso!) circuló las primeras 20 vueltas en 9 lugar cómodo.
    Eso, hace un par de meses era absolutamente impensable.
    Tienen que ganar en confiabilidad.

Alonso 6to y con record de vuelta en la última. Va mejorando de a poquito la cosa.

Si, a 1 minuto 11 segundo.... bien por Alonso pero así va a tener auto de punta en 2025 si sigue en ésta escudería.
    Demuestra que Alonso está para una escudería decente/auto decente.
    Editado por vazcometal en 30-07-2017 a las 06:09 PM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Si, a 1 minuto 11 segundo.... bien por Alonso pero así va a tener auto de punta en 2025 si sigue en ésta escudería.
    Si, porque estuvo 40 vueltas atrás de Sainz perdiendo tiempo. Igualmente hace 5 carreras llegaban a 2 vueltas o se rompían. Yo intento ver el vaso medio lleno ja

PD: Alonso lo pasa a Sainz en la vuelta 37, y en ese momento estaban a 55,5 segundos de la punta. Cuando terminó la carrera 33 vueltas después, llegó a 71 segundos. O sea, perdió 15,5 segundos en 33 vueltas respecto a la punta cuando no tuvo a Sainz taponandolo, menos de medio segundo perdido por vuelta. Es una notable mejora respecto del desastroso inicio de la temporada.
    Editado por otaku en 30-07-2017 a las 07:40 PM

Quote Originalmente publicado por otaku Ver post
    Si, porque estuvo 40 vueltas atrás de Sainz perdiendo tiempo. Igualmente hace 5 carreras llegaban a 2 vueltas o se rompían. Yo intento ver el vaso medio lleno ja

PD: Alonso lo pasa a Sainz en la vuelta 37, y en ese momento estaban a 55,5 segundos de la punta. Cuando terminó la carrera 33 vueltas después, llegó a 71 segundos. O sea, perdió 15,5 segundos en 33 vueltas respecto a la punta cuando no tuvo a Sainz taponandolo, menos de medio segundo perdido por vuelta. Es una notable mejora respecto del desastroso inicio de la temporada.
    Coincido contigo.
    Van Doorne también quedó clavado detrás de autos más lentos, pero no los pudo pasar.
    Están notoriamente más cerca. Veremos si pueden seguir progresando y, por sobre todo, ser confiables

Pd: debo reconocer que no le tenía demasiada fe a Hamilton, en cuanto a que le devolviese la posición a Bottas...

Si Vettel no tenía el problema hidráulico 2/3 de la carrera lo dobla a Alonso, qué carrera vieron? varios abandonos, algunos penalizados como Hulk permitieron ese 6to puesto. Sigue siendo un carro tirado a caballo el McLaren-Honda.

Los japoneses deben decidir si seguir poniendo $$$$ y esperar el cambio de reglamento, a este paso no los alcanzan más.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Pero Vazco, 5 años en Ferrari estuvo y ganó solo 11 carreras. Cuantas escuderías mas decentes que esas hay? 1?
    16 temporadas, 32 victorias. Promedio de dos por temporada corriendo 6 años en Renault, 5 en Ferrari y 4 en McLaren. Tampoco es que anduvo de minardi a force india y de ahí a sauber remandola desde el fondo.
    Es un piloto rapido, pero tanto Senna como Schumacher eran reconocidos preparadores de los autos. Ayudaban en los desarrollos, puestas a punto y pasaban horas con los ingenieros discutiendo sus sensaciones en post de tener un auto competitivo. Nunca escuche eso de Alonso y encima llora como la Chilindrina.

Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    Pd: debo reconocer que no le tenía demasiada fe a Hamilton, en cuanto a que le devolviese la posición a Bottas...
    Es que el campeonato es largo y quizás, mas adelante necesite una manito mas importante de Bottas. Si se lo pone de culo por un 3er puesto, la puede pagar mas adelante. Pillo el grone.
    Se acuerdan cuando en la epoca de Ferrari/Schumacher habia una orden de equipo para que a M.S. lo dejaran pasar y todos se rasgaban las vestiduras por lo "antideportivo" y que los puestos habia que ganarlos en pista? hoy se quejó alguien de lo de Mercedes? aclaro que estoy a favor de esas cosas. Para eso forman parte de un equipo y para eso son un empleado del equipo y hay que trabajar como tal para el beneficio de lo que el equipo considere necesario.

Yo creo que efectivamente están un paso mas adelante, solo que resta confirmarlo manteniendo el nivel (al menos) en las próximas carreras. Este circuito los favorecía un poco.
    Creo que hoy por hoy consolidándose entre los punteros del segundo grupo (todas las marcas menos Ferrari y MB) tienen que darse por satisfechos.-

Es indudable que Alonso suma y hace mas que el auto, pero tampoco es la salvación. Como dijeron por ahí arriba, en Ferrari no hizo graaaan cosa y no se quejaba, cuando estuvo de compañero con Hamilton, tuvo quilombos y optaron por Hamilton, yo creo que es un muy buen piloto, rápido, con experiencia pero que habla mas de lo que maneja.

Quote Originalmente publicado por Martin Ver post
    Yo creo que efectivamente están un paso mas adelante, solo que resta confirmarlo manteniendo el nivel (al menos) en las próximas carreras. Este circuito los favorecía un poco.
    Creo que hoy por hoy consolidándose entre los punteros del segundo grupo (todas las marcas menos Ferrari y MB) tienen que darse por satisfechos.-

Es indudable que Alonso suma y hace mas que el auto, pero tampoco es la salvación. Como dijeron por ahí arriba, en Ferrari no hizo graaaan cosa y no se quejaba, cuando estuvo de compañero con Hamilton, tuvo quilombos y optaron por Hamilton, yo creo que es un muy buen piloto, rápido, con experiencia pero que habla mas de lo que maneja.
    Coincido en terminos generales. Me permitiria agregar a lote de los "distintos" a Red Bull. No al mismo nivel que Ferrari y MB, pero si un paso adelante del resto.
    Veremos si McLaren puede mantenerse en otros circuitos. Y si ganan en confiabilidad

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic Type R 2017
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 59
      Último post: 03-08-2017, 12:04 AM
    2. Radio de honda civic lxs 2016
      por gabriel49 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 14-08-2016, 12:34 PM
    3. Toyota Corolla LE AT 2016 - Nissan Versa SV AT 2016
      por DamianEX en el foro Reviews
      Respuestas: 10