+ Responder
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,141 a 1,160 de 1229
    El tablero arriba del volante es incomodísimo. Al medio que tiene? La boletera del bondi? Como dijo el vasco, muy chino todo eso, al límite de lo kitsch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que este 508, al igual que el 3008/5008, tiene el "i-Cockpit" v2 que no es como el del 208. Al menos en el 3008 donde me subi me parecio muy comoda la posicion. Y la sensacion del volante de diametro reducido tambien me parecio excelente. Algo parecido al volante que ofrecia el Civic 8th.

La posicion de la pantalla en ppio para mi esta baja. Hubiera preferido la posicion flotante (como tiene el 3008) que algunos parecer odiar aca.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Ojo que este 508, al igual que el 3008/5008, tiene el "i-Cockpit" v2 que no es como el del 208. Al menos en el 3008 donde me subi me parecio muy comoda la posicion. Y la sensacion del volante de diametro reducido tambien me parecio excelente. Algo parecido al volante que ofrecia el Civic 8th.

La posicion de la pantalla en ppio para mi esta baja. Hubiera preferido la posicion flotante (como tiene el 3008) que algunos parecer odiar aca.

Exacto, nada que ver la del 208 con las del nuevo i-cockpit, mido 1.9mts y en el 208 no encuentro posición correcta, en el 3008 voy perfecto.

https://youtu.be/GpUzvTzMCL4

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Baul tipo Sportback y sin marcos en las ventanas de puertas
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

A mí me gusta mucho lo nuevo de Peugeot. Ya el 3008 y el 5008 me parecían muy lindos, y ahora este 508 también.
    El concepto del ICocpit es muy impactante. Llama mucho la atención por lo moderno y lo minimalista, y si además se combina con buenos materiales y ajustes el resultado es un placer para los sentidos. Me queda la duda si toda esa tecnología será lo practico y ergonómico que uno esperaría... y me temo que no lo será.

El new 508, un paul vaso.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    A mí me gusta mucho lo nuevo de Peugeot. Ya el 3008 y el 5008 me parecían muy lindos, y ahora este 508 también.
    El concepto del ICocpit es muy impactante. Llama mucho la atención por lo moderno y lo minimalista, y si además se combina con buenos materiales y ajustes el resultado es un placer para los sentidos. Me queda la duda si toda esa tecnología será lo practico y ergonómico que uno esperaría... y me temo que no lo será.
    Y si, te confirmo que hay cosas que no son practicas como en otros autos, desde el manejo de A/A en pantalla hasta el botón de cierre de puertas chiquito, negro e igual a otros 5 botones, etc pero no importa le perdono esos detalles por la calidad y diseño que me da a cambio.

La trompa robaron bastante del Civic X, pero con la parrilla cuadriculada estilo Fiat Argo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que siempre Peugeot, Citroën, Renault tuvieron segmentos D muy recomendables pero poco comprables.

Apenas sus precios se acercan a los valores de un A4, un clase C o un serie 3, pasan a ser muy poco deseables por el mercado.

No digo que sea mejor o peor, pero históricamente fueron fracasos comerciales en este país. ¿Podrá cambiar eso este 508?
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    El tema es que siempre Peugeot, Citroën, Renault tuvieron segmentos D muy recomendables pero poco comprables.

Apenas sus precios se acercan a los valores de un A4, un clase C o un serie 3, pasan a ser muy poco deseables por el mercado.

No digo que sea mejor o peor, pero históricamente fueron fracasos comerciales en este país. ¿Podrá cambiar eso este 508?
    Seguro que no. Pero el ejercicio de diseño esta bueno. No tengo edad, pero que cuenten los mas viejos...en los 90 el 505 era un auto fuera de serie escuche (tanto que el 405 no podía reconocerse como su reemplazo). Valia la pena la compra del 505¿?.
    agrego: "Si hoy, con el dólar apenas por encima de los 15 australes, hacemos la cuenta en moneda estadounidense, el valor será elevado y ficticio. No sólo para el "505", sino para cualquier auto de industria nacional. Comparándolo con valores de otros vehículos de gama alta, es aceptable"
    http://www.testdelayer.com.ar/prueba...05-sr-full.htm

Mirá mis tíos que siempre tuvieron un buen pasar, compraron un 505 en el año 1987-88 (y venían de un Audi 100 que era una de las cosas mas feas que vi en mi vida, bueh no tanto, pero era feísimo).

El 505 era una cosa de locos, era lujo puro, un sillón de living, un espacio adentro, un andar...

Para mí que apenas conocía un Taunus L de 1981 (que luego heredé como primer auto), ese 505 era el epítome de la industria automotriz. Pero lo cierto es que..., tampoco había mucho más..., ni el R18, ni el Sierra, ni los Fiat tenían un auto de ese calibre. VW lanzó el Carat para hacerle frente y fue un fracaso. No había mucho más que el 505 en autos "de lujo".

Pero los tiempos cambiaron. El mercado cambió. La oferta cambió. Ahora tenes competencia de todos lados, de todas las marcas, y los premiums son más accesibles que en ese entonces.
    Editado por JackDaniel en 23-02-2018 a las 06:40 PM
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

No estoy muy de acuerdo con eso. El 405 y el 406 fueron referentes de su segmento. El 407 sí fue un fracaso, pero porque justamente no era ni lindo ni innovador.
    El 508 fue víctima del impuestazo, al igual que todo el segmento D.
    En el caso de de Citroën, a la marca le costó siempre bastante vender autos caros en nuestro mercado, pero eran muy buenos autos: el Xantia, el C5 de primera generación (feo) y el de segunda generación.

http://www.autoweb.com.ar/autoweb_no...on_port%C3%B3n

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me había olvidado del Laguna. Quien de nosotros no babeó en los 90s con el Laguna de primera generación?
    El único "problema" que tenía era el precio. Cuando salió era mucho más caro que el R21 al que reemplazaba, e incluso era más caro que el 406, que también era un autazo

Perdón si para los "puristas" puede ser de cabeza....pero es el dia de hoy que hablan del Laguna y automáticamente se me viene ese a la cabeza....era bastante "conocido" dentro del "ambiente".....qué auto tan elegante y distinto para la época como lo fue hace unos años (2010 o por ahi) el Latitude

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

hoy me crucé con un latitude por Alcorta, imagino que se lo dieron sólo a los empleados gerenciales de Renault Argentina y alguno de Danone, pero esos V6 son tremendos autos.

Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    hoy me crucé con un latitude por Alcorta, imagino que se lo dieron sólo a los empleados gerenciales de Renault Argentina y alguno de Danone, pero esos V6 son tremendos autos.
    Ese V6 es el 3.5 de Nissan, el mismo del Altima, de la Murano y a la vez una versión "capada" del 370Z.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    No estoy muy de acuerdo con eso. El 405 y el 406 fueron referentes de su segmento. El 407 sí fue un fracaso, pero porque justamente no era ni lindo ni innovador.
    El 508 fue víctima del impuestazo, al igual que todo el segmento D.
    En el caso de de Citroën, a la marca le costó siempre bastante vender autos caros en nuestro mercado, pero eran muy buenos autos: el Xantia, el C5 de primera generación (feo) y el de segunda generación.
    Mi tío tuvo siempre autos grandes y "Ruteros" porque viajaba mucho. R21, 405, Mondeo, laguna 1, megane 2 turco, etc. Siempre dice que la comodidad que tuvo con el 405 la extraño en casi todos los autos subsiguientes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19