+ Responder
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,301 a 1,320 de 1481
    Descuento récord: rebajas de hasta 54 mil dólares para los Mercedes-AMG

* Mercedes-AMG A 45 4Matic: 73.900 dólares (103.500)
    * Mercedes-AMG GLA 45 4Matic: 83.500 dólares (113.500)
    * Mercedes-AMG C 63 S Sedán: 129.000 dólares (180.000)
    * Mercedes-AMG C 63 S Coupé: 133.500 dólares (183.000)
    * Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic: 171.500 dólares (225.000)
    * Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé 4Matic: 225.000 dólares (237.500)

https://autoblog.com.ar/2018/10/10/d...-mercedes-amg/

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Es que acá todo pasa por el valor desproporcionado de los repuestos de los autos importados. Por ej un auto que postearon acá ayer que estaba de oferta, el Audi A4 190cv, la verdad es que vale lo mismo que en europa, para el que tiene la plata es un regalo. Ahora si te fijas lo que valen los repuestos de ese auto en europa, vas a ver que acá valen 5 veces más!!!! Y lo mismo va para Passat o Tiguan, etc. Entonces son autos que tienen sentido mientras están en garantía. Después son un problema a punto de pasar..
    Otro ejemplo es el Audi A3 del mismo aviso. Comparado con un Focus se plus vale un 50% más. Pero los repuestos de nuevo, valen 5 veces más. Cuanto vale el espejo de un Focus? Cuanto vale el espejo del Audi? El problema no son los usados en general. El problema son los usados importados.

Pd. Hace un tiempo viendo el programa inglés "joyas sobre ruedas", veía como arreglaban una range Rover aprox modelo 2008. Tenía la suspensión neumática rota, y había que cambiar todo el compresor que era un repuesto de los más caros que podían tener que cambiar. El mecánico estaba enojado porque no le vendían el aro para arreglarlo él (por monedas). El compresor entero valía u$300! Jaja. Serían $12.000 nuestros.. Cuanto cuesta acá el mismo repuesto para esa range Rover?

yo te cuento una, en CC oficial BMW hace 5 años atras, me pidieron 800 dolares por una lampara philips H7 HID que se me habia quemado. Si, 800 dolares, termine comprando un par por 30 en internet.

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    che tan asi es lo de los vag? son gastos premium con marca plebeya
    Y no solo los Vag importados. Fijate cuanto sale el modulo Sync de los Ford (y de cualquiera, desde el Sync 1 al Sync 3). Encima en los Fiesta tienen fama de que si se te tapa el desague que esta junto al parabrisas, el agua pasa directamente al modulo.

Mercado de autos (0km y usados)

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Es que acá todo pasa por el valor desproporcionado de los repuestos de los autos importados. Por ej un auto que postearon acá ayer que estaba de oferta, el Audi A4 190cv, la verdad es que vale lo mismo que en europa, para el que tiene la plata es un regalo. Ahora si te fijas lo que valen los repuestos de ese auto en europa, vas a ver que acá valen 5 veces más!!!! Y lo mismo va para Passat o Tiguan, etc. Entonces son autos que tienen sentido mientras están en garantía. Después son un problema a punto de pasar..
    Otro ejemplo es el Audi A3 del mismo aviso. Comparado con un Focus se plus vale un 50% más. Pero los repuestos de nuevo, valen 5 veces más. Cuanto vale el espejo de un Focus? Cuanto vale el espejo del Audi? El problema no son los usados en general. El problema son los usados importados.

Pd. Hace un tiempo viendo el programa inglés "joyas sobre ruedas", veía como arreglaban una range Rover aprox modelo 2008. Tenía la suspensión neumática rota, y había que cambiar todo el compresor que era un repuesto de los más caros que podían tener que cambiar. El mecánico estaba enojado porque no le vendían el aro para arreglarlo él (por monedas). El compresor entero valía u$300! Jaja. Serían $12.000 nuestros.. Cuanto cuesta acá el mismo repuesto para esa range Rover?

Buen los de rover siempre fueron caros igual.
    Principio de los 2000 teníamos un Roger en la familia no recuerdo si era el 420 o 426 que salió buenísimo jamás nada ni en garantía pero en medio de la crisis rompimos el espejo motorizado.
    Para traerlo eran 600 libras que tenías que pagar adelantado y esperar a que lleguejajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay que comprar lo que se consigan repuestos a buen precio en usa y ya fue...

es muy complicado traer repuestos de audi o vw?

yo tenia entendido que no podes traer respuestos, distinto es que los puedas pasar por correo argentino o amiguismo. pero quien se la juega para 200dls afuera, mas shipping, y ver si pasa?

capaz ahora con macri derogaron eso, no lo se. pero hasta la proxima prohibicion de turno..

Pero para eso tenes que saber, que te interese, tener buenos mecánicos, tiempo.
    Además que puedas tener el auto parado mucho tiempo.

Y eso no garantiza que no termines gastando mucha guita.

Si es un auto/SUV que se vendió o vende en EEUU no es problema, aunque ponele un Passat alemán 2015, que no se vendió en EEUU, los repuestos se traen de Europa del Este, según conocidos.

Claro que no es un Honda o Toyota que no se rompen ni en 1 millón de km, que es la panacea del movimiento continuo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Diganme que si les sobran unos dólares no prefieren esto a un premium aleman (q no me lea mi viejo desde allá arriba)

Beyesa nene!!!!

Hoy en el acceso Tigre casi choco por mirar demasiado a una Ford Bronco que iba al lado, justamente pensaba eso, debe tener mecánica sencilla como para tener una, cuando pasé al lado y vi el litraje del motor casi me desmayo, 5,8 litros!!!!, lo que debe morfar esa bestia.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Diganme que si les sobran unos dólares no prefieren esto a un premium aleman (q no me lea mi viejo desde allá arriba)

Beyesa nene!!!!
    muy lindo...

pero sin dudas prefiero el Aleman!

Quote Originalmente publicado por penta Ver post

Beyesa nene!!!!

Los grillos renuevan la cara para ser, no parecer.

Estos de Peugeot hicieron un auto raro.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

muy lindo...

pero sin dudas prefiero el Aleman!
    Hoy vi una Q2 en Lugones, espanto es poco para describirla, sin duda los alemanes tienen calidad pero los franchutes en diseño están haciendo cosas serias, 308, 3008, 5008, 508, no soy fana del león y varias veces lo he expresado pero me la estan dando vuelta.

Pd: salvo cuando corría el Pájaro Garro en TN con el 504
    Pd2: si, soy viejo y que?

No se enojan si digo que ese ''Peuyo'' 508 me parece uno de los autos mas lindos que han salido recientemente? Y eso que no me gusta ni un poquito Peugeot (de hecho solo admiro los motores HDi que tienen que me parecen muy buenos) pero como dice penta, están dando vuelta la cosa.
    No digo que tenga la belleza del Alfa Giulia, pero en las fotos que pusieron Antico y CC me despertaron un ''pero que lindo auto, che!''

P.D.: Y así como digo de Peugeot, digo también de la desilusión que me lleve al ver el nuevo Toyota Yaris. Pensé que era un auto mucho mas agraciado que el Yaris anterior, pero de nuevo le pifiaron con el tamaño de las ruedas.

En diseño debe ser uno de los más lindos que se lanzaron hace tiempo.
    Lo veo muy Peugeot o sea como una herencia de los buenos tiempos, algo así como el Mustang o Camaro olvidando los 80 y 90 y regresando al origen.

Hablando de diseño

Me parece hermoso tambien. Y el interior (similar al 3008 pero todavia mejor) es otro golazo.

Peugeot tiene diseños muy buenos, este 508 sin dudas está muy bien logrado.

Mucho de Civic X en ese 508, despues dicen que los que copian son los ponjas...
    Frente, perfil de frente, altura, silueta afilada hacia atras, lo unico que lo hicieron liftback en lugar de tapa de baul chica como en el Honda. Adentro, forma del torpedo (dejando de lado el tablero elevado), posicion y forma de la pantalla, paneles de puerta y la abultada consola central entre otros rasgos muy similares, y esto apenas por las pocas fotos que vi.
    Esta muy lindo, bienvenido sea otro “bajito”, especie en extinción entre tanta moda suv que ya aburre

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Descuento récord: rebajas de hasta 54 mil dólares para los Mercedes-AMG

* Mercedes-AMG A 45 4Matic: 73.900 dólares (103.500)
    * Mercedes-AMG GLA 45 4Matic: 83.500 dólares (113.500)
    * Mercedes-AMG C 63 S Sedán: 129.000 dólares (180.000)
    * Mercedes-AMG C 63 S Coupé: 133.500 dólares (183.000)
    * Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic: 171.500 dólares (225.000)
    * Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé 4Matic: 225.000 dólares (237.500)

https://autoblog.com.ar/2018/10/10/d...-mercedes-amg/
    La semana pasada mande a un tecnico para el curso del nuevo accord
    El 2.0 turbo va a salir algo de 70 mil dolares
    Casi lo mismo que el Amg 45 4 matic
    Destino de slow seller tiene

Y si, estan un poquito en pedo. Hoy Golf GTI 33K (mismo precio que en Chile y Estados Unidos) vs Civic EXT 40 lucas (no hay igual entiendo). Con la diferencia te pagas 2 anios de patente, seguro y la repro APR Stage 1 para dejarlo en 315cv.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19