+ Responder
Página 1 de 67 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 1328

Mercado de autos (0km y usados)

Los agencieros dicen que los autos usados tienen que bajar de precio

Las ventas de autos usados acumulan una caída del 16% en lo que va del año en la Argentina. Es un contraste importante con respecto a la suba de 5,9% que registra el mercado de 0KM. Según Alberto Príncipe, presidente de la entidad que agrupa a los vendedores de autos usados, el motivo de la parálisis en ese sector sería porque los usados están muy caros.

En la opinión de Príncipe, el mercado de segunda mano debería reducir sus precios para adecuarse a los descuentos y promociones que existen para algunos modelos de autos nuevos.

En la siguiente nota con el diario Ámbito Financiero, Príncipe habla de la deflación del sector y de que los precios deberían bajar 20%.

Fuente: AAB y Ambito Financiero

http://autoblog.com.ar/2016/08/23/lo...ar-de-precios/
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Aguardo la opinión de Ilmandril.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Aguardo la opinión de Ilmandril.
    Totalmente de acuerdo, tanto particulares como comerciantes debemos bajar el copete.

Igual ya estamos entrando en sintonia, ya lo dije varias veces, a valor razonable siempre hay compradores, lo de menos de 100lucas no va a bajar, eso se sigue vendiendo como siempre.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

hay mucho desfasaje.

yo estoy viendo si pongo en vidriera la vento variant. x seguro esta 307.000$ (2011 2.5 advance mt) y en los avisos estan promedio $280 y seguramente esas ventas con suerte se concreten en $260

ya lo hable con marcelo y me aconsejó no vender.

me parece que voy a esperar a fin de año mejor

Algo que me olvide.. Es totalmente circunstancial, como somos los Argentinos una minima reactivación y estamos arrastrandonos x el usado o 0km q nos gusta.
    Un ejemplo es el Cruze, como casi no hay entrega la gente convalida sobre-precio y se desespera por tenerlo (siempre queremos lo que no nos dan).

A los que no estan convencidos de vender o no lo necesitan yo les recomiendo que no se muevan hasta Dic/Ene a los que estan con la plata es momento de salir y apretar con el cash, salen muy lindas operaciones, ya aparecen autos un 20/30% abajo de tabla (eso mas no va a bajar), y no es momento de comprar a particular sino a concesionario oficial, estan regalando los usados.
    Abz

Hablando del Cruze. Se ven muy pocos en la calle. Por lo menos por estos lados, son escasos

Un claro ejemplo de lo que dice Ilmandril http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nuel-autos-_JM

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Hablando del Cruze. Se ven muy pocos en la calle. Por lo menos por estos lados, son escasos
    por aca tambien se ven muy pocos, pero en la agencia daban 4 meses de demora para la entrega, tenian todo vendido, segun el vendedor venia a buen ritmo la venta del nuevo cruze, solo el cruze.

Che, y los precios de tabla de donde los sacan? Están en alguna web?

Quote Originalmente publicado por DiegoEX04 Ver post
    Googleate ACARA lista de precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por DiegoEX04 Ver post
    Comprate la revista INFO-AUTO es lo mas acertado hoy en dia para los valores (mas que acara y la cca).
    Abz

Quote Originalmente publicado por Fede_2015 Ver post
    Un claro ejemplo de lo que dice Ilmandril http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nuel-autos-_JM
    ese Accord está a ese precio por los 200 mil kms encima y por el espantoso color interior, cuesta MUCHO vender un auto con interior beige, la gente los prefiere bien oscuros, tuve un accord 95 beige por fuera y por dentro y nunca más compro algo así

14.300 dólares por un Accord 2008 con 200 mil km? Están locos....
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    ese Accord está a ese precio por los 200 mil kms encima y por el espantoso color interior, cuesta MUCHO vender un auto con interior beige, la gente los prefiere bien oscuros, tuve un accord 95 beige por fuera y por dentro y nunca más compro algo así
    Cuero Beige (o camel) es lo mas buscado hoy en dia. No se vende pq esta caro y caminado.

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    14.300 dólares por un Accord 2008 con 200 mil km? Están locos....
    Coincido... no vale mas de $180.000

Por $250.000 te llevas un linea 2010.

Abz

Me resulta raro que lo hayan publicado con 200.000 kms. Tendra mas de 300? Y a mi lo que me resulta vomitivo es el color exterior. Ademas si ya en las fotos se ve sin brillo, en persona debe estar espantosa la pintura. Ni "regalado" te agarro el Accord.

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Cuero Beige (o camel) es lo mas buscado hoy en dia. No se vende pq esta caro y caminado
    vos decís que el común de la gente busca cuero beige en lugar de cuero negro? permitime dudarlo, creo que si le pregunto a 50 personas con suerte puedo encontrar un par que elijan el beige

Yo hace 6 meses estoy mirando Sportage, 4008 y C4 aircross y piden cualquier cosa por modelos 2012/2013, justos esos no bajan.
    Cristian - Santa Fe - Capital

De lo que mencionas aca abajo, usados de cuantos anos o en gral? La razon son los mayores costos fijos de la concesionaria? Yo soy comprador de cash y pasas un dato muy bueno,grax

A los que no estan convencidos de vender o no lo necesitan yo les recomiendo que no se muevan hasta Dic/Ene a los que estan con la plata es momento de salir y apretar con el cash, salen muy lindas operaciones, ya aparecen autos un 20/30% abajo de tabla (eso mas no va a bajar), y no es momento de comprar a particular sino a concesionario oficial, estan regalando los usados.
    Abz

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    De lo que mencionas aca abajo, usados de cuantos anos o en gral? La razon son los mayores costos fijos de la concesionaria? Yo soy comprador de cash y pasas un dato muy bueno,grax
    Los usados complicados de vender son los de hasta 5/6 años (2009 apx a 2015).
    Porque hay poca diferencia con el 0km y la gente financia a tasa baja la diferencia.
    Las concesionarias grandes tienen cupos de usados, necesitan rotar, toman barato, venden barato y ya tienen otro cupo para vender el 0km y tomar permuta.
    Ojo tampoco tirar oferta boluda, pq sino ya caes en la del reventa y perdes la compra.. Un 15% abajo de INFO-AUTO al particular le sirve pq es un 10% mas de lo que le da la agencia (y todos felices).
    Abz

Los usados complicados de vender son los de hasta 5/6 años (2009 apx a 2015).
    Porque hay poca diferencia con el 0km y la gente financia a tasa baja la diferencia.
    Las concesionarias grandes tienen cupos de usados, necesitan rotar, toman barato, venden barato y ya tienen otro cupo para vender el 0km y tomar permuta.
    Ojo tampoco tirar oferta boluda, pq sino ya caes en la del reventa y perdes la compra.. Un 15% abajo de INFO-AUTO al particular le sirve pq es un 10% mas de lo que le da la agencia (y todos felices).
    Abz
    Clarísimo como siempre, muchas gracias. Si se toma en cuenta para un usado de pocos años, lo que dejas de regalarle al sistema en pago de patentamiento y puesta en la calle de un 0 km, cobra sentido.Abrazos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19