+ Responder
Página 5 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 1481

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Te das cuenta el sobreprecio que tienen estos hdp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un conocido acaba de cerrar otro Focus (sedan SE Plus AT) por 300 cash + 110 en 24 meses final puesto en la calle (incluyendo patentamiento, sellos, etc).

Atento atento alto olor a problemas de Powershift http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ctedFromParent

Yo no quise correr riesgos y fui por la MT (mas alla que HB solo habia MT)

Ojo, quizas es empleado de ford y los vende!

Ojo, quizas es empleado de ford y los vende!
    Si, todo es posible pero los problemas de la PS se dan en esos kilometrajes, despues de los 8 mil kms.

El Yaris a 347 mil con abs y doble airbag .

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Atento atento alto olor a problemas de Powershift http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ctedFromParent
    Los focus tienen el mismo problema que los fiesta? Pense que era solo de estos ultimos

Alquile un fiesta en usa hace poco y finalmente pude comprobar el problema de la caja cuando salis rapido

Quote Originalmente publicado por lecrow Ver post
    Los focus tienen el mismo problema que los fiesta? Pense que era solo de estos ultimos

Alquile un fiesta en usa hace poco y finalmente pude comprobar el problema de la caja cuando salis rapido
    Si, el mismo problema, en USA se escribieron muchos informes y hay videos.

Sumale a esa promo DS3 motor chico (115cv creo) $350 puesto en la calle
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

315mil un 208 Allure (ni siquiera el full) cerraron una operacion en mi laburo que choreo!

C4L a ese precio (habrá MT a ese precio?) y el resto que la siga chupando, incluido el Focus que si bien me gusta más, el THP es otra cosa.
    Ford siempre con su públiquito cautivo....Ford es Ford.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Y depende el target. A mi mujer no le importa mucho el tema del turbo pero si que tenga 6 airbags que el c4 no ofrece en la version de 350. Si fuera para mi, me estiro y me compro un Golf 1.4t dsg (como hice). Y la estetica, interior, equipamiento y comportamiento dinamico del se plus me cierra mucho mas por el mismo precio del c4 ese
    Editado por adalon en 13-10-2016 a las 09:55 AM

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Y depende el target. A mi mujer no le importa mucho el tema del turbo pero si que tenga 6 airbags que el c4 no ofrece en la version de 350. Si fuera para mi, me estiro y me compro un Golf 1.4t dsg (como hice). Y la estetica, interior, equipamiento y comportamiento dinamico del se plus me cierra mucho mas por el mismo precio del c4 ese
    Totalmente, yo en lo personal le esquivo casi a cualquier cosa de PSA pero tampoco uno puede ser fundamentalista y no ver que el C4L es un producto de lo mejor de la marca en Argentina y hablo con la mente del general de la gente, no particularmente de mi.

El Focus es el mediano más lindo pero.......si hay una oferta de algo similar con mejores características, a un buen precio, viste cómo son las cosas y eso la gente "común" se da cuenta, ante una oferta....

Conozco muchos allegados que Ford es Ford aunque te venda basura, como VW es VW u Honda es Honda, ni Toyota es Toyota (ya veo a algunos comprando Yaris a pesar de que es básico).
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Totalmente, yo en lo personal le esquivo casi a cualquier cosa de PSA pero tampoco uno puede ser fundamentalista y no ver que el C4L es un producto de lo mejor de la marca en Argentina y hablo con la mente del general de la gente, no particularmente de mi.

El Focus es el mediano más lindo pero.......si hay una oferta de algo similar con mejores características, a un buen precio, viste cómo son las cosas y eso la gente "común" se da cuenta, ante una oferta....

Conozco muchos allegados que Ford es Ford aunque te venda basura, como VW es VW u Honda es Honda, ni Toyota es Toyota (ya veo a algunos comprando Yaris a pesar de que es básico).
    A mi el C4 me parece una buena propuesta aunque a mi no me cierra ni es un auto que me den ganas de tener o manejar. Desde la posicion de manejo, la plancha, puesta a punto, etc. Yo al Focus no lo tenia en el radar pero por el precio y las condiciones que me ofrecieron me parecio una excelente opcion para "segundo" auto. A precio de lista no lo compraba. No tendra motor turbo pero la potencia esta (las prestaciones no terminan siendo muy diferentes al 1.6T de PSA)
    Editado por adalon en 13-10-2016 a las 10:24 AM

Ojo en lo personal, mis gustos son Golf (Variant en particular) y luego el Focus 5 puertas y, los sedanes medianos, salvo que necesite el baúl no son mucho de mi agrado y casi ni siquiera los tengo el radar.

Excelsior!

A mi el C4 me parece una buena propuesta aunque a mi no me cierra ni es un auto que me den ganas de tener o manejar. Desde la posicion de manejo, la plancha, puesta a punto, etc. Yo al Focus no lo tenia en el radar pero por el precio y las condiciones que me ofrecieron me parecio una excelente opcion para "segundo" auto. A precio de lista no lo compraba. No tendra motor turbo pero la potencia esta (las prestaciones no terminan siendo muy diferentes al 1.6T de PSA)
    Acá en el trabajo un compañero compró un C4L, está muy bien equipado, pero el problema que tiene para él y que lo quiere cambiar es que al ser una persona robusta (1,85) la entrada al auto es muy incómoda y se pega con la cabeza al ingresar casi siempre.

Y que tal estás con el auto?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19