+ Responder
Página 4 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 1481
    Cuento mi experiencia en Santa Fe, fui a tres concesionarias de marcas distintas a preguntar por OKm, en las tres me atendieron bien, pero se nota que estan vendiendo bien, porque rebajas no hay, usados te sugieren que lo vendas particular, autos tienen para entrega inmediata, eso si te ofrecen mucha financiación.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Es tan asi lo de la compra del SI?, yo tengo intenciones de comprar uno mas cerca de fin de año, pero ahora me lo replanteo un poco. si entiendo q todo esta sobrevalorado, pero q no te bajen un mango, me preocupa un poco, tan asi es?

Les aporto un dato. Yo estoy pensando en cambiar el auto, y además de poner el mío en venta me puse a recorrer concesionarias. Busco VW Golf 1.4 TSI con DSG, y por ejemplo en Luxcar (Moreno, GBA Oeste) hay por 445 mil pesos final con todos los formularios patentándolo uno. Hay stocks y colores, lo mismo para el manual, con un precio de 417 mil pesos. Hay un par de colores lindos cómo el rojo y el azul "seda".

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Les aporto un dato. Yo estoy pensando en cambiar el auto, y además de poner el mío en venta me puse a recorrer concesionarias. Busco VW Golf 1.4 TSI con DSG, y por ejemplo en Luxcar (Moreno, GBA Oeste) hay por 445 mil pesos final con todos los formularios patentándolo uno. Hay stocks y colores, lo mismo para el manual, con un precio de 417 mil pesos. Hay un par de colores lindos cómo el rojo y el azul "seda".
    Mismos valores le pasaron a mi sobrino, se fueron muy arriba con el CL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Mismos valores le pasaron a mi sobrino, se fueron muy arriba con el CL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es así Penta, al menos apareció el stock, es lo que hay viste. Se supone que con esos valores te dan los formularios 1, 12, certificado de importación y obviamente la factura. Alguno tiene idea cuanto más habría que poner el en registro automotor entre Arba y etcéteras?

Es así Penta, al menos apareció el stock, es lo que hay viste. Se supone que con esos valores te dan los formularios 1, 12, certificado de importación y obviamente la factura. Alguno tiene idea cuanto más habría que poner el en registro automotor entre Arba y etcéteras?
    Depende de donde patentes, ARBA te cobra 1% de sellos, CABA el 3%, luego está el alta de patentes donde CABA te cobra entero el año restante, en ARBA sólo la primera.
    Pero luego en general CABA sale mas barata en patentes.

En enero un CL por 415 lucas te lo llevabas patentado, lo subieron muy por demas (idem HL), hoy vas te lo bajan 20/30 lucas y te vas feliz... los autos no bajaron... solo cambiaron la forma de negociar, pero siempre ganan.
    Ahh se acabaron los Focus de 260 lucas, eran linea 2015 sin ESP, los linea nueva ya estan 300 mas gastos (sigue siendo barato igual), muy de a poco se van acomodando las cosas.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    En enero un CL por 415 lucas te lo llevabas patentado, lo subieron muy por demas (idem HL), hoy vas te lo bajan 20/30 lucas y te vas feliz... los autos no bajaron... solo cambiaron la forma de negociar, pero siempre ganan.
    Ahh se acabaron los Focus de 260 lucas, eran linea 2015 sin ESP, los linea nueva ya estan 300 mas gastos (sigue siendo barato igual), muy de a poco se van acomodando las cosas.
    Abz
    Los autos que bajaron , fueron por promociones, para sacarse stock, porque había cambio de linea, principalmente del segmento B. Lo que verdaderamente mueve HOY al mercado es la FINANCIACION.

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Abz
    Y... todo el mundo quiere ganar jaja
    Ahora en serio, el CL que en Enero patentado salìa por 415, en las mismas condiciones, hoy a cuanto se consigue..?

Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    Ahora en serio, el CL que en Enero patentado salìa por 415, en las mismas condiciones, hoy a cuanto se consigue..?
    Apretando te vas con una mochila con 400 lucas se la pones en el escritorio y te lo llevas patentado.
    Asi compro hace unos dias un amigo un 308 Feline THP m/t 0km, le pedian hasta 450$ salió con la mochilita en la moto a recorrer agencias de caba y gba norte, y lo saco en 400 lucas. Si.. Esta DEMENTE jaaaa
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Por suerte tenemos billetes de 500 pesos! jajajjaa

Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    En Luxcar la semana pasada lo más bajo son los 417 mil $ que te decía, más el 1% o 3% que decía Penta de patentar y la patente correspondiente. (Gracias Penta!)

Acá en Santa Fe el comforline Manual 410 (Contado) canje 430 mas inscripción inicial + patente.

Acabo de seniar un Focus SE Plus MT (el nuevo MY con pantallita 8" y entrega inmediata) de mi mujer: 290 cash + 100 lucas financiadas en 24 cuotas sin interes final puesto en la calle. No tenia pensado cambiar el Tiida pero me tento el tema de la financiacion, la bonificacion de los gastos y el precio atractivo (375). Ademas siempre me gusto asi que se lo usare bastante me parece.

Muy buen numero! hace 2 meses por el mismo acá en concesionario oficial Ford de Olavarria me pidieron $430 mas gastos. felicitaciones hermoso auto, me encanta.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Mi hermana acaba de comprar un Golf Trendlne en Dietrich Honduras en $308.000 (precio de lista $355.000 si no me equivoco) + $22.000 de gastos. No lo tuvo ni que pelear, se lo ofrecieron cuando fue a preguntar. Segun le dijo el vendedor, compraron stock de mas, y se lo tienen que meter en el toto.

Cada dia me convenzo mas que es insolito el margen de ganancia que tienen las consecionarias

El precio de lista del focus se plus es de unos supuestos 440.

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    Mi hermana acaba de comprar un Golf Trendlne en Dietrich Honduras en $308.000 (precio de lista $355.000 si no me equivoco) + $22.000 de gastos. No lo tuvo ni que pelear, se lo ofrecieron cuando fue a preguntar. Segun le dijo el vendedor, compraron stock de mas, y se lo tienen que meter en el toto.

Cada dia me convenzo mas que es insolito el margen de ganancia que tienen las consecionarias
    los intermediarios que no agregan valor deberían desaparecer del planeta, son el cáncer de la economía

si me dan el vehículo al precio que la terminal se lo deja al concesionario, voy a buscarlo al puerto o a la fábrica, que me lo entreguen todo mugriento sin café ni sofá ni huevadas, con los papeles necesarios para patentar, y somos todos felices

En Luxcar la semana pasada lo más bajo son los 417 mil $ que te decía, más el 1% o 3% que decía Penta de patentar y la patente correspondiente. (Gracias Penta!)
    En realidad el gracias hay que darlo a ilmandril , todos esos datos me los pasó él.

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post

Para mi es un precio excelente, tener en cuenta lo que vale Suran o Fox hace unos meses seguro gente pagó mas que eso por esas porongas de la misma marca...
    Cuando yo pague 280 el Golf ese modelo estaba 250 así que teniendo en cuenta la inflación que hubo y que el dolar mas o menos se quedo quieto (blue 2015 vs oficial 2016) lo pagó muy bien en dolares si tenemos en cuenta lo que vale por ejemplo un Picanto (20 lucas verdes hace unos meses).
    En general y lo quiero destacar se está dando lo que dijo Marcelo7 hace unos meses.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19