+ Responder
Página 3 de 67 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 1328
    Compra el golf y no soy tu mujer!!
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    Sigamos esperando (vez nro 145 que lo digo) y los precios se acomodan solos a la realidad
    naaah (?) si te vas a comprar un 0km no podés estar ratoneando $70 mil o analizar consumo y reventa

(modo gurú HCA off)
    Editado por gvv en 30-08-2016 a las 09:40 AM

A esa Tiguan como estan las cosas hoy le sobran 60/70 lucas
    Pero esto es un tire y afloje, gana el mas paciente. (anda, mirala y tirale una ofert ofensiva, lo peor que te va a decir es no).
    Te aseguro que no lo debe estar llamando nadie

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por Chulet's Ver post
    Volkswagen Tiguan
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...clusive-mt-_JM

Que opinan? Ando buscando algo asi, pero veo que los precios no se acomodan. Mi mujer me mira y me dice....COMPRA EL GOLF!!

No sé porque ando tan caliente con la Tiguan. Pero al ver lo que piden me la bajan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy cara, según ACARA para ese año y versión está 320K, ponele que la están tirando muy abajo, cotizando cualquier seguro está en 490K que sabemos son precios inflados para garcharte un poco, yo le ofrecería 450K en la mano, más sabiendo que en breve sale un modelo totalmente nuevo.

Quote Originalmente publicado por Chulet's Ver post
    Volkswagen Tiguan
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...clusive-mt-_JM

Que opinan? Ando buscando algo asi, pero veo que los precios no se acomodan. Mi mujer me mira y me dice....COMPRA EL GOLF!!

No sé porque ando tan caliente con la Tiguan. Pero al ver lo que piden me la bajan.

Tengo un amigo con una tiguan de ese año que la tiene en venta hace más de un año y nada.
    En las agencias no le dan nada tomándole por 0km

Yo esperaría, no se están vendiendo, no hay mucha gente con medio palo cash para eso y más con las perspectivas.

• Sobre los precios de los autos en la Argentina, un empresario con muchos años a cuestas en el sector dio una visión alentadora para los consumidores. Dijo que la Argentina se encamina a una baja marcada de los precios en moneda estadounidense. Vamos hacia los autos de 10.000 dólares, dijo, y agregó: La competencia entre las marcas recién empieza y en dos o tres años va a haber un negocio totalmente distinto. Si se mantienen estas condiciones de acceso a las divisas se va a producir más y eso alentará la competencia. Son muchas las marcas que hay en el país y se va sí o sí a una mayor apertura. Si a eso se suma una baja de la inflación y, por consiguiente, del costo de financiación, la competencia será mucho mayor y los precios se van a derrumbar. Sin duda, una visión optimista. Pero está claro que en la Argentina los 0 km están caros. Un modelo del segmento chico cuesta entre u$s15.000 y u$s20.000 según su nivel de equipamiento. En otros países, no llega a u$s10.000.

http://www.ambito.com/852880-a-rodar

++

yo concuerdo con esa opinion. yo creo que en los proximos años vamos hacia autos mas baratos en dolares.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Muy cara, según ACARA para ese año y versión está 320K, ponele que la están tirando muy abajo, cotizando cualquier seguro está en 490K que sabemos son precios inflados para garcharte un poco, yo le ofrecería 450K en la mano, más sabiendo que en breve sale un modelo totalmente nuevo.
    Disculpen que insista pero ACARA y CCA no es parametro de nada, por INFO-AUTO esta pasando las 500 lucas.

Voy a hacer un breve resumen de lo que es ACARA y CCA, son 5 viejos que entre ellos juntan 550 años de edad, que la ultima vez que vieron internet fue un video del nieto en facebook, no tienen nocion de como cambia el mercado, Principe (el presidente) si bien es buen tipo, te come un 30% de ganancia en un auto de 100 lucas, el pide que los usados bajen pero te vende un usado de 100 lucas al doble de lo que ¨ellos¨ dicen que vale.

INFO-AUTO tiene un sistema de relevamiento de informacion mas estadistico, tiene gente laburando en serio en la calle y en internet para mantener lo mas actualizado posible el valor de los autos, por eso es que tanto lo recomiendo.

Abz

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    [I]

++

yo concuerdo con esa opinion. yo creo que en los proximos años vamos hacia autos mas baratos en dolares.
    Para eso tienen q bajar los impuestos también.

Si en 2019 se respeta lo del fin de bienes personales va a ser bueno

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Disculpen que insista pero ACARA y CCA no es parametro de nada, por INFO-AUTO esta pasando las 500 lucas.

Voy a hacer un breve resumen de lo que es ACARA y CCA, son 5 viejos que entre ellos juntan 550 años de edad, que la ultima vez que vieron internet fue un video del nieto en facebook, no tienen nocion de como cambia el mercado, Principe (el presidente) si bien es buen tipo, te come un 30% de ganancia en un auto de 100 lucas, el pide que los usados bajen pero te vende un usado de 100 lucas al doble de lo que ¨ellos¨ dicen que vale.

INFO-AUTO tiene un sistema de relevamiento de informacion mas estadistico, tiene gente laburando en serio en la calle y en internet para mantener lo mas actualizado posible el valor de los autos, por eso es que tanto lo recomiendo.

Abz
    Marcelo, por eso agregué la opción del seguro que para mí estan todos inflados, la CRV estaba por seguro 380 y el precio real (o sea el de venta) fue 325.
    Haciendo un promedio cercano al del seguro debe andar el valor real, que de nuevo es el que ofrece el real interesado sin querer sacar ventaja, yo por mi parte no pagaría jamás 550 algo que por seguro me pagan 490, pero si hay gente que lo quiere hacer de caliente go ahead.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Marcelo, por eso agregué la opción del seguro que para mí estan todos inflados, la CRV estaba por seguro 380 y el precio real (o sea el de venta) fue 325.
    Haciendo un promedio cercano al del seguro debe andar el valor real, que de nuevo es el que ofrece el real interesado sin querer sacar ventaja, yo por mi parte no pagaría jamás 550 algo que por seguro me pagan 490, pero si hay gente que lo quiere hacer de caliente go ahead.
    Hoy en dia los seguros tampoco estan guiándose 100pc x info-auto
    En este pais es todo raro.. Las valuaciones no escapan a eso, si vos me preguntas yo mas de 450 no la pagaría (y para revender restale 100).
    Hace unos dias compre un Vento 2.0T manual 2012 50.000k en $300.000 un auto que hasta hace unos meses te "pedian" $450.000 (ese mismo auto lo vendi en dic del año pasado con 30k $400.000), el pibe se paso a un Golf Highline y en VW le daban $275.000-
    Esta lindo para comprar, pero definitivamente ML no es el lugar.
    Abz

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post

• Sobre los precios de los autos en la Argentina, un empresario con muchos años a cuestas en el sector dio una visión alentadora para los consumidores. Dijo que la Argentina se encamina a una baja marcada de los precios en moneda estadounidense. Vamos hacia los autos de 10.000 dólares, dijo, y agregó: La competencia entre las marcas recién empieza y en dos o tres años va a haber un negocio totalmente distinto. Si se mantienen estas condiciones de acceso a las divisas se va a producir más y eso alentará la competencia. Son muchas las marcas que hay en el país y se va sí o sí a una mayor apertura. Si a eso se suma una baja de la inflación y, por consiguiente, del costo de financiación, la competencia será mucho mayor y los precios se van a derrumbar. Sin duda, una visión optimista. Pero está claro que en la Argentina los 0 km están caros. Un modelo del segmento chico cuesta entre u$s15.000 y u$s20.000 según su nivel de equipamiento. En otros países, no llega a u$s10.000.

++

No tan lejos en el tiempo (2010) antes del descalabro que causó el combo cepo (importaciones+dolar) había valores más normales, yo recuerdo cuando me puse a buscar un reemplazo al Fit que me había quedado muy chico que una Tucson/Sportage arrancaba en USD 28K, la CRV en USD 31K y la DJ por ahí con la CRV, luego ya en 4x4 tenías la Nissan Xtrail, Jeep Patriot o Compass entre los 35K y 42K, la CRV EXL salía USD 43K cuando reservé la LX, o sea me conformo con volver a esos valores en dolares, y sería sumamente feliz que Toyota tenga que bajar para competir el disparatado precio de una SW4 fabricada en Argentina sin 35% de arancel extra zona, o por lo menos que no vendan casi 500 por mes.
    Hay que sacar del análisis para no confundirse al año 2013 que fue algo atípico por la coexistencia de un dólar oficial y un paralelo con 60% de diferencia, pero si bien nunca vamos a acercarnos a Chile que no tiene industria de autos por lo menos volver a la situación de 6 años atras.
    De todas maneras hay que ver que ocurrirá con el dolar a futuro, en una reunion informativa con analistas de mercado tendremos unos cuantos meses con dolar tranquilo pero este pais siempre te brinda sorpresas, porque no olvidemos que cobramos los sueldos en pesitos pa la birra...

Quote Originalmente publicado por gamextar Ver post
    Tengo un amigo con una tiguan de ese año que la tiene en venta hace más de un año y nada.
    En las agencias no le dan nada tomándole por 0km

Yo esperaría, no se están vendiendo, no hay mucha gente con medio palo cash para eso y más con las perspectivas.

Por si sirve el dato: Un amigo vendio una 2011 full, Dsg techo panoramico etc impecable, con 90k en 400M. Le costo mucho venderla. Estaba realmente impecable.

No tiene ESP no?

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    No tiene ESP no?

Si... igual te arruinan con los gastos (50 lucas), no toman permuta y el motor es el mismo que el Palio Fire (1.4 90cv)
    Abz

Si me olvide del detalle del motor!

90 HP!!??!

Como me ven en algo asi? Y le vendo el SI al polaco :-D

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-excelente-_JM

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    90 HP!!??!

Como me ven en algo asi? Y le vendo el SI al polaco :-D

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-excelente-_JM
    Si una tristeza absoluta ese motor.

El precio me parece razonable y la agencia es de lo mejorcito de zona norte.
    Abz

Hola! Consulta, me estoy poR comprar un honda fit 2008. Vi uno en mercadolibre con 100000km a 136000$ es muy barato no? No debe multas , ni patentes. Sera que esta truchado el kilometraje??
    Desde ya gracias

Quote Originalmente publicado por Natalia_0070 Ver post
    Hola! Consulta, me estoy poR comprar un honda fit 2008. Vi uno en mercadolibre con 100000km a 136000$ es muy barato no? No debe multas , ni patentes. Sera que esta truchado el kilometraje??
    Desde ya gracias
    Hola, es buen precio, pero no es ¨muy barato¨, es lo que estan valiendo hoy esos autos si queres venderlo (entre 130 y 140), que en ML ¨pidan¨ 30 lucas mas, no quiere decir que lo valgan, por la revista info-auto es lo que vale (es la suma que luego te lo van a asegurar)
    Tema odometro si no tiene servicios oficiales nunca vas a saber si son reales o no, es recomendable que vayas con un mecanico de confianza y que lo ultimo que miren es eso, si el auto esta sano, lo que diga ahi es para la anecdota.
    Sino tenes mecanico de confiaza e idoneo (esto ultimo es fundamental) te recomiendo una empresa tipo www.autopoint.com.ar , hace un par de años que la uso con todas buenas experiencias.
    Abz

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19