+ Responder
Página 2 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 1481
    Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Googleate ACARA lista de precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Comprate la revista INFO-AUTO es lo mas acertado hoy en dia para los valores (mas que acara y la cca).
    Abz
    Gracias a ambos. Por ahora voy a ir por la opcion free de acara jeje

Estuve consultando esas paginas, especificamente por civic SI 2008 en adelante, se que es un tipo de auto del cual no abundan, pero en la calle a esos precios de tabla no existen, los que mas o menos se acercan estan detonados mal. Por ejemplo un 2008 por tabla $ 250.000 en la calle algo potable 300 a 320.000 entre un 20 a 25% mas. Como haces para convencer a un particular de tal diferencia.En agencias oficiales de cualquier marca casi nunca tienen, y los reventas idem particulares Todos miran los precios de los ya publicados y esa es la realidad. Asi desde mi punto de vista y en especifico el SI, que es el que me interesa, no hay otra que pagar lo que piden con una rebaja, la famosa "te puedo hacer una atencion" Que a lo sumo seran 5000 $ mas $ menos.O seguir esperando que aclare.

Quote Originalmente publicado por elpolaco Ver post
    Estuve consultando esas paginas, especificamente por civic SI 2008 en adelante, se que es un tipo de auto del cual no abundan, pero en la calle a esos precios de tabla no existen, los que mas o menos se acercan estan detonados mal. Por ejemplo un 2008 por tabla $ 250.000 en la calle algo potable 300 a 320.000 entre un 20 a 25% mas. Como haces para convencer a un particular de tal diferencia.En agencias oficiales de cualquier marca casi nunca tienen, y los reventas idem particulares Todos miran los precios de los ya publicados y esa es la realidad. Asi desde mi punto de vista y en especifico el SI, que es el que me interesa, no hay otra que pagar lo que piden con una rebaja, la famosa "te puedo hacer una atencion" Que a lo sumo seran 5000 $ mas $ menos.O seguir esperando que aclare.
    El tema no es lo que piden, sino si, a esos valores, venden o no venden.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    El tema no es lo que piden, sino si, a esos valores, venden o no venden.
    Ok, lo entiendo, pero hace rato que estoy en la busqueda y nadie se baja del caballo,incluso, si bien no es un auto de venta masiva, los que estan bien cuidados se venden, no puedo asegurar a que precio real se realizo la operacion ,pero con algunos que hable te dicen al precio publicado.
    Los que estan meses publicados mejor ni molestarse. Unos muy maltratados, otros delirando con los numeros.

leyendo a IlMandril he ofrecido un 10% menos Cash y se me rien en la cara. JAJA.
    Se ve que no soy buen comprador.

Ok, lo entiendo, pero hace rato que estoy en la busqueda y nadie se baja del caballo,incluso, si bien no es un auto de venta masiva, los que estan bien cuidados se venden, no puedo asegurar a que precio real se realizo la operacion ,pero con algunos que hable te dicen al precio publicado.
    Los que estan meses publicados mejor ni molestarse. Unos muy maltratados, otros delirando con los numeros.

leyendo a IlMandril he ofrecido un 10% menos Cash y se me rien en la cara. JAJA.
    El tema con los SI es que hay pocos y menos aun buenos . Por eso el que lo vende sabe que solo es un tema de tiempo hasta que caiga alguien buscando ese auto. Por eso es que no te bajan nada

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El tema con los SI es que hay pocos y menos aun buenos . Por eso el que lo vende sabe que solo es un tema de tiempo hasta que caiga alguien buscando ese auto. Por eso es que no te bajan nada
    Tal cual, coincido,asi que pagando lo que piden. o ir por otra cosa, el tema cuando me cruze con alguno, voy a put... de lo lindo. No tengo cura, es lo unico que me gusta con el presupuesto que puedo manejar.

Un SI a la venta es sólo para "calentones", o sea que no hay mucho razonamiento al momento de comprar, te calentás y pagás lo que piden. Y los vendedores lo saben, así como saben que no hay muchos.

No compraría un auto usado de ese tipo, están todos maltratados, pero gustos son gustos....

A ver. El SI es un lindo auto. Pero su exclusividad radica más en que Honda dejó de traerlo, que en otra cosa. Un 2008 a 300 lucas es bastante difícil de justificar. Si la pensas 2 minutos no podés obviar que tiene 8 años, que siendo un auto Sport seguramente recibió sus buenas palizas, que aunque esté bien cuidado y mantenido está lejos de ser un auto nuevo, etc. Si solo querés un SI, no te queda mucho mas que esperar hasta encontrar uno bueno a un precio razonable.

A ver. El SI es un lindo auto. Pero su exclusividad radica más en que Honda dejó de traerlo, que en otra cosa. Un 2008 a 300 lucas es bastante difícil de justificar. Si la pensas 2 minutos no podés obviar que tiene 8 años, que siendo un auto Sport seguramente recibió sus buenas palizas, que aunque esté bien cuidado y mantenido está lejos de ser un auto nuevo, etc. Si solo querés un SI, no te queda mucho mas que esperar hasta encontrar uno bueno a un precio razonable.
    En realidad tiene dos alternativas:
    1-Esperar y tener suerte de encontrar uno lindo a precio razonable.
    2-Poner la cabeza y darse el gusto hoy.

Igual el mercado de usados seminuevos 2013 y del segmento c para arriba en adelante esta bastante distorcionado.
    Cristian - Santa Fe - Capital

A ver, que auto por esos valores te dan lo que ofrece un SI,aparte del diseño que me gusta y mucho, no conozco, me baso en mi experiencia con la marca, arranque con coupe civic 2000, luego con Prelude 98 , la de mi firma, una CRV 99 y actualmente CRV 06 y un civic 02 lx aut.el cual compre de apuro para reemplazar la Prelude que se fue a destruccion total por choque.Con todos fueron a nivel mantenimiento y confiabilidad excelentes y bajo costo.Las camionetas son de mi mujer,o sea siempre autos con sus años encima Asi que se daran cuenta del tipo de auto que me gusta, por mi edad estoy para un Accord, pero me sigue picando, se que es un sedan con feeling "deportivo" motor alegre y nada mas , lo cual cubre mis necesidades, salir de paseo con la familia, y de vez en cuando divertirme. En fin como dijo Elias es para "calentones" y si, lo soy. Son caros? Si .Todos maltratados? No lo creo, siempre algo aparece, es cuestion de paciencia. Soy fanatico Honda? Si. Jaja. Dije 2008 como parte de donde arrancar tema precios de Infoautos pero busco algo mas nuevo, en lo posible 09/10 que vienen un chiquitin mas equipados.Como dicen siempre a buscar el que mejor encuentre no viendo solo el año. Perdon por si me fui de tema.Saludos.

Autos que te ofrecen lo que el SI, hay. Pero leyendo tus comentarios, ya los debes haber descartado antes que antes.

Hace 1 o 2 meses había un Si con apenas 30.000 km en venta y pedía 320.000 pesos. Me parecía un número relativamente coherente para un auto que tiene un público calentón que paga boludeces.

Hay como 20 Civic Si en venta. Alguno tiene que ser el que buscás.

Volviendo a la parte de 0km hoy en la radio escuché que VW financia con Banco Ciudad el 100% del precio hasta 500 lucas, auguro un panorama sombrío para cierto tipo de usados, especialmente B y C entrada de gama, endeudarse en pesos en este país fue siempre negocio, aún para comprar un auto.

No veo coherente pagar un SI 2010 300 lucas cuando por la misma guita te llevas un Vento 2011 linea nueva 2.0 T o un A3
    El Civic "deportivo" nunca es una compra racional (pasa lo mismo con los VTI).
    Igual los SI caros estan hace meses en venta, lo mismo los VTI en valores delirantes.
    Mi comentario de los valores apunta a los autos masivos, no a los de nicho, es como pretender pagar un S3 1er generación lo que esta por info auto, seria infantil.
    Abz
    Editado por ilmandril en 26-08-2016 a las 10:45 AM
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

se me cayó un lagrimón polaco...que pena la Lude esa..., estaba hermosísma
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Buen tema este. Yo vengo siguiendo precios en general hace varios meses y ya se ven bajas (al menos en segmento B y C de hasta 3-4 años). Yo tenía un 308 sport 2014 con 22.000km. En enero empecé a pensar en venderlo. No encontrabas en ml o páginas similares autos así por menos de 350 y los había hasta 380. Cuando me decidí a venderlo estaba en el rango 330-365. Lo termine vendieron a 335. Ahora ves autos así, con pocos km, por 315 (entre 300 y 310 los sacas).

Lo mismo pasa con el vento, que era el que quería como reemplazo. Buscaba el Luxury Tiptronic del 2015 o 2016. Pedían no menos de 450 para el 2016 y de 430 para el 2015. Ahora se siguen viendo algunos usados 2016 que piden 460. Pero algunas agencias te venden el 0km a 390 más gastos, 420 en la calle... Con lo que esos autos usados a esos precios no los venden más, a menos que bajen a la realidad...

No hay otra alternativa más que sigan bajando, al menos hasta marzo del año que viene (si es que se empieza a mejorar un poco en la economía)...

Los que no bajan, no creo que bajen demasiado son los premium segmento C (A3, A4, serie 1 y 3, de alrededor de 3 años).

Zento no está siguiendo los consejos de Ilmandril:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...xl-at-2009-_JM

Y así puedo encontrar montañas de precios inflados, particulares y concesionarios por igual.

Hace 15 días fui a ver el C3 nuevo, la versión mas completa, me habian pasado $360mil, hace una semana me llamaron de nuevo $330, el sábado me volvieron a llamar $289.

están para atrás.

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Hace 15 días fui a ver el C3 nuevo, la versión mas completa, me habian pasado $360mil, hace una semana me llamaron de nuevo $330, el sábado me volvieron a llamar $289.

están para atrás.
    Sigamos esperando (vez nro 145 que lo digo) y los precios se acomodan solos a la realidad

Volkswagen Tiguan
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...clusive-mt-_JM

Que opinan? Ando buscando algo asi, pero veo que los precios no se acomodan. Mi mujer me mira y me dice....COMPRA EL GOLF!!

No sé porque ando tan caliente con la Tiguan. Pero al ver lo que piden me la bajan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mercado de usados: Choques no declarados
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 49
      Último post: 20-07-2015, 10:49 AM
    2. Autos OKM mas baratos en el mercado de hoy? 28-10-11
      por gargas01ar en el foro General
      Respuestas: 130
      Último post: 02-11-2011, 10:06 PM
    3. Autos nuevos en el mercado...
      por Alesampa en el foro General
      Respuestas: 19