+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

SOCORRO! Accord con saltos bruscos en RPMs

Estimados, vuelvo a consultarles ya que mi Accord 95 me dejó tirado en la aduana volviendo de chile con 1 metro de nieve a cada lado de la ruta... pero lo sigo amando.
    Lo tengo hace no mucho y le he ido haciendo montones de arreglos por mi cuenta (homocineticas, pata de motor, extremos de dirección, precaps, cambios de aceite y filtro...)... después de 4 meses logré que el auto no hiciera un solo ruido, un placer manejarlo.
    Con el auto en "condiciones", me voy a Chile con mi mujer y la beba y a la vuelta... empieza con una falla extraña, las RPM comienzan a saltar de un lado a otro, pero en forma brusca, hasta que de repente, el auto deja de acelerar y se apaga... lo fui llevando así, prendiéndolo y él apagándose hasta la aduana, donde lo dejé y al otro día lo fui a buscar con la grua.
    La falla la hace un frió y en caliente, estacionado o en marcha.. o sea, siempre! No es la típica falla de oscilación de rpm en ralentí...
    Voy a empezar cambiando cables y bujías, pero el problema me suena a otra cosa (tps quizás...).
    No sé, espero puedan darme una mano.... escucho cualquier tipo de idea.

Saludos y gracias de antemano

Suena a bomba de nafta o corte de la bobina (falla eléctrica) primero ver si se corta la corriente por algo, habría que verificar si la bomba manda nafta y presión, después el mail relay
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Suena a bomba de nafta o corte de la bobina (falla eléctrica) primero ver si se corta la corriente por algo, habría que verificar si la bomba manda nafta y presión, después el mail relay
    Eduardo, gracias por la respuesta. Voy a chequear lo que me proponés, sin embargo, bomba y filtro de nafta son nuevos (aunque no sea garantía de nada), chispa hay y buena. Compré bujias y cables nuevos, me llegan en estos días. Por otro lado, distribuidor lo desarmé y limpié, nada raro por ahí tampoco.
    Tengo en la cabeza el sensor de la mariposa (TPS), pero desconozco si un TPS malo puede derivar en la falla que estoy teniendo.

Me pasó algo similar, era la bobina.

Ahi está el post de lo que me pasó a mí.

http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ight=falla+rpm

Saludos !!!!!!!!!!
    canqui57

Quote Originalmente publicado por canqui Ver post
    Me pasó algo similar, era la bobina.

Ahi está el post de lo que me pasó a mí.

http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ight=falla+rpm

Saludos !!!!!!!!!!
    Me parece que me está pasando lo mismo que a vos...
    Desarmé el distribuidor.... un desastre, la rueda dentada que lleva el eje que rota con el motor estaba tocando con el imán permanente y había viruta de esa mierda por todos lados... limpié todo y lubriqué, pero no alcancé a armar de nuevo.
    Hoy me llegan las bujías y cables.... si después de limpiar y cambiar bujías y cables el problema continua, voy a cambiar la bobina.
    Consulta... como sacaste la bobina? porque lleva dos tornillo que están IMPOSIBLES.

Abrazo

Lo llevè al mecànico, ellos hicieron la reparación.
    Contá como sigue el asunto.

Èxitos !!!
    canqui57

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. RPMs
      por cloemans en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 13-01-2011, 11:30 PM
    2. Crv...socorro, S.o.s. Aiuto, Help Me
      por marchi en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 6
      Último post: 21-07-2010, 11:21 PM
    3. RPMs STD
      por Yeryes en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4