+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Question Cambio de aceite en zona norte?

Hola a todos, tengo un Honda City 2011 y ya le tengo que hacer el servicce de los 80.000km pero la mano esta jodida y en este momento me cuesta pagar $4.000, por esta razon queria que me recomienden algun lugar, no oficial, cercano a Munro.

Desde ya muchas gracias

Sin garantía no tiene sentido hacer servicio oficial, salvo que quieras tener todo el librito sellado pensando en el día que lo vendas, o que tenga algún problema particular que no sepa solucionar el común de los mecánicos.

Agarrá el manual o libro de servicios, fijate lo que le toca y hacelo por tu cuenta, el cambio de filtros y fluidos podés hacerlo donde te parezca, o sea cualquier lubricentro, en el caso del filtro de aceite conviene usar original, aire no es necesario si lo vas a controlar y cambiar seguido.

Muchas gracias!
    Cada cuantos kilometros se cambia el aceite? Al llevarlo siempre al service oficial me di cuenta que no recuerdo este dato

Quote Originalmente publicado por alejandro arias Ver post
    Muchas gracias!
    Cada cuantos kilometros se cambia el aceite? Al llevarlo siempre al service oficial me di cuenta que no recuerdo este dato
    Aceite de motor 10.000 km, filtro 20.000

Gracias!

Gracias!
    Filtro de aceite original, aceite cualquier marca reconocida en viscosidad 0/5w 20/30, eso es lo ideal salvo que te gaste aceite cosa que no creo

Hola, si estas en Munro andate a Norauto (dentro del predio de Makro) trabajan con primeras marcas, podes pagar con tarjeta de credito y te hacen un chequeo gral del auto.
    Lo mejor es que no te arrancan la cabeza.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Hola a todos, tengo un Honda City 2011 y ya le tengo que hacer el servicce de los 80.000km pero la mano esta jodida y en este momento me cuesta pagar $4.000, por esta razon queria que me recomienden algun lugar, no oficial, cercano a Munro.

Desde ya muchas gracias
    Si es AT tenes que cambiarle el fluido ( se reemplaza cada 40 mil km )

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Si es AT tenes que cambiarle el fluido ( se reemplaza cada 40 mil km )
    Agrego: sí o sí ATF ORIGINAL Honda, no se jode con la transmisión

Hola muchas gracias a todos por su tiempo. El City es manual y en cuanto a norauto, fui en diciembre del año pasado a cambiar las luces de frente (que en el City se queman seguido) y me cobraron $240 de mano de obra, por ahi estoy equivocado pero me parecio mucho por poner 2 lamparitas. Tal vez la mano de obra de un service completo no sea tanto, tendria que averiguar.

Hola muchas gracias a todos por su tiempo. El City es manual y en cuanto a norauto, fui en diciembre del año pasado a cambiar las luces de frente (que en el City se queman seguido) y me cobraron $240 de mano de obra, por ahi estoy equivocado pero me parecio mucho por poner 2 lamparitas. Tal vez la mano de obra de un service completo no sea tanto, tendria que averiguar.
    Desconozco la dificultad del cambio de lámparas en el city, pero en general yo soy adepto al "hágalo usted mismo", por lo tanto jamás pagaría por un simple cambio de lámparas así tenga que sacar 50 tornillos. Distinto es por ej meter mano a una regulación de válvulas donde se necesitan herramientas y conocimientos específicos.

Resumiendo, me parece carísimo cobrar $240 para cambiar 2 lámparas, aunque si no te gusta ensuciarte un poco ni tocar herramientas quizás lo encuentres más sensato.

Trabajo en un taller oficial y no se cobra mano de obra ( no creo que nadie la cobre )
    No demora mas de 40 segundos el reemplazo de cada lampara ya sea posicion o la h4 ( alta y baja )

Hace unos dias le tuve que hacer un cambio de aceite y filtros a un Citroen C4 que usa me viejo, gaste en Norauto poniendole Shell semi-sintético $1200 (todos los filtros y mano de obra).
    Sino el ACA de Debenedetti lado Unicenter tambien tiene lubricentro a valores convenientes.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Muchas gracias por los datos, apenas lo haga les comento como fue.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. cambio de embrague zona norte
      por kalel en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4
      Último post: 15-01-2013, 11:12 PM
    2. Respuestas: 11
      Último post: 27-10-2009, 10:06 PM
    3. Frenos y aceite caja aut. en zona Norte (que trabajen con tarjeta de crédito)
      por rickyjs en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 5
      Último post: 02-10-2009, 06:55 PM
    4. Sacabollos en Zona Norte???
      por El Gordo en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 1
      Último post: 10-09-2007, 01:42 AM
    5. Bujes en Zona Norte
      por Arielo G en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 16
      Último post: 22-08-2007, 05:16 PM

Etiquetas de este tema