+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mantenimiento post compra de un usado

Hola no soy muy entendido en mecánica, hace poco compre un Civic 2010 (70MKm) y en mi opinión esta un poco tragón (algo de 8.5 km/L Ciudad), el único mantenimiento que le hice fue cambio de aceite y filtro de aire (según el vendedor tenia todos los mantenimientos, aunque "informales"), lo cual me lleva a preguntarme :
    ¿Que mantenimiento habría que hacerle a un coche usado después de comprarlo?¿que se considera imprescindible/recomendable/excesivo ?

Quote Originalmente publicado por dds Ver post
    Hola no soy muy entendido en mecánica, hace poco compre un Civic 2010 (70MKm) y en mi opinión esta un poco tragón (algo de 8.5 km/L Ciudad), el único mantenimiento que le hice fue cambio de aceite y filtro de aire (según el vendedor tenia todos los mantenimientos, aunque "informales"), lo cual me lleva a preguntarme :
    ¿Que mantenimiento habría que hacerle a un coche usado después de comprarlo?¿que se considera imprescindible/recomendable/excesivo ?
    El consumo es ok . No tenes que hacerle nada mas . Recorda que el filtro de nafta se reemplaza cada 70 mil km ( igual no influye en el consumo )
    Si es AT fluido de caja cada 40 mil y en caso de MT cada 60 mil . Bujias recien a los 90 mil por primera vez

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Compra usado
      por canqui en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 30-12-2013, 03:58 PM
    2. Compra de usado
      por nostromo en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 05-04-2013, 09:17 PM
    3. Consultas compra FIT LX usado
      por matu6999 en el foro General
      Respuestas: 18