Ver resultados: Que SUV por menos de 500 mil pesos elegis.

Voters
60. You may not vote on this poll
  • Chevrolet Captiva LT 4x4 (498.000) - Korea

19 31.67%
  • Honda HRV ex CVT 4x2 (479.000) - Argentina

10 16.67%
  • Chevrolet Tracker LTZ+ 4x4 (429.000) - Mexico

7 11.67%
  • Renault Duster 4WD (413.000) - Brasil

0 0%
  • Jeep Renegade Sport Plus 4x2 (450.000)- Brasil

11 18.33%
  • Hyundai Creta 1.6 AT 4x2 (471.000) - India

0 0%
  • Suzuki Vitara 4x2 (420.000) - Hungría

8 13.33%
  • Ecosport 4x4 (397.000) - Brasil

2 3.33%
  • Peugeot 2008 THP (415.000) -

3 5.00%
+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 314

SUV 0km por menos de 500 mil pesos.

Que SUV sub 500mil elegís.

Es un tema que se está dando en el foro, quizás sea la HRV la mas comentada y me gustaría cuantificar los pensamientos del foro.

Pongo la version mas alta que entra.

Chevrolet Captiva LT 4x4 (498.000) - Korea
    Honda HRV ex CVT 4x2 (479.000) - Argentina
    Chevrolet Tracker LTZ+ 4x4 (429.000) - Mexico
    Renault Duster 4WD (413.000) - Brasil
    Jeep Renegade Sport Plus (450.000)- Brasil
    Hyundai Creta 1.6 AT 4x2 (471.000) - India
    Suzuki Vitara 4x2 (420.000) - Hungría
    Ecosport 4x4 (397.000) - Brasil

Mi voto por la Captiva, soy de viajar cargado y me cae bien el origen Corea.

Si algun moderador tiene ganas, agregar la 2008 THP, me la olvidé...
    Editado por MHonda en 05-08-2016 a las 10:47 AM

También puse Captiva. Por 4x4 y porque es otro segmento.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Captiva

Editado por gvv en 05-08-2016 a las 10:57 AM

https://www.youtube.com/watch?v=EdUSZJTEhfU

Aca una en la Corona del Inca.

De ese listado, sin duda alguna que la Captiva es el mejor promedio. No es la más linda, pero no es fea. Es la única Segmento C. Es la más espaciosa. Es la única de 7 asientos. Es la más potente. Es AWD. Junto con la Vitara son las únicas Extra zona. Creo que es la única con un eje trasero multilink (Creo que el Renegade tiene un eje articulado que no llega a ser un multibrazos). Me permito dudar que se consiga al precio de lista, aunque con la baja de las ventas tal vez sí. Tiene algunas contyras también como el auxilio temporal o algunos faltantes de seguridad y de confort. Es la que compraría.
    También voy a poner por qué no compraría las otras.
    No compraría ninguna 1.6 aspirada. Son vehículos altos, pesados, y que con pasajeros + equipaje se ponen muy remolones para sobrepasos. Además 115 cv son definitivamente muy pocos para un auto de 500 lucas. Por ese mismo motivo tampoco compraría el Renegade, ya que pude experimentar la pereza de ese 1.8 en un Fiat Linea y me alcanza como para no quererlo. De la EcoSport y la Duster no me convencen su calidad interior y me genera dudas su comportamiento estructural. La HRV no la compraría por su precio. La Tracker si se consiguiera en esos valores no es mala opción, pero para mis necesidades es muy chica.

Impecable Walter, la Captiva se consigue por menos del precio de lista si la peleas. Pero no me termina de convencer. Si bien soy bastante cerrado en el hecho de comprar cero km, creo que en ese segmento las oportunidades están en seminuevos. (Kuga/4008 por ejemplo). Tiguan creo me quedo corto con el presupuesto...

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    Impecable Walter, la Captiva se consigue por menos del precio de lista si la peleas. Pero no me termina de convencer. Si bien soy bastante cerrado en el hecho de comprar cero km, creo que en ese segmento las oportunidades están en seminuevos. (Kuga/4008 por ejemplo). Tiguan creo me quedo corto con el presupuesto...
    Así es, el "secreto" es que te venden como plan corporativo, incluso bonifican costos de entrega.
    Yo tuve una gran lucha interna pero la única que me cerraba era la LTZ diesel AT, pero se iba a 740 lucas (plan corporativo).
    Como dije anteriormente me tira para atrás la marca y los años que ya tiene encima ese diseño.

740 lucas por una Captiva es algo que definitivamente no pagaría.

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    740 lucas por una Captiva es algo que definitivamente no pagaría.
    Yo tampoco, por eso terminé en la Forester que me salió bastante menos.

gana la captiva por afano pero en la calle debe haber una cada 100 HRV o cada 100 trackers, ni hablar vs ecosport.... es el mismo sindrome de "el auto que todos recomiendan pero nadie compra" llamese nissan Tiida o Subaru XV por ej, que son buenos autos pero nadie se arriesga a clavarse con uno ante la venta o un repuesto determinado

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    gana la captiva por afano pero en la calle debe haber una cada 100 HRV o cada 100 trackers, ni hablar vs ecosport.... es el mismo sindrome de "el auto que todos recomiendan pero nadie compra" llamese nissan Tiida o Subaru XV por ej, que son buenos autos pero nadie se arriesga a clavarse con uno ante la venta o un repuesto determinado
    No creo que esa sea la proporción hoy, pero no dudo que lo sea en el futuro.
    Pero tiene que ver que uno es Honda y el otro es Chevrolet. La gente no compra Chevrolet caros, así como no compra Fíat caros. Son marcas poco "glamorosas". Por el contrario, Honda es una marca que el argentino asocia con cierto status social (igual que Toyota o Peugeot). Además la política comercial de GM con la Captiva ha sido pésima (al igual que con todos los Chevrolet de extra zona). La lanzaron carisima, le quitaron equipamiento para abaratarla, le cambiaron la mecánica (2 veces), la discontinuaron, la volvieron a lanzar, etc... si venden alguna, es un milagro

Agarras una base de datos de 1000 personas y hace una encuesta sobre que marca de vehiculo prefieren dentro del segmento Suv ( Ford , Chevrolet , Renault , Chrysler , Peugeot u Honda ) Y
    me atrevo a decir que mas del 90 % va a elegir la marca nipona .
    Creo que que como dice el refran " Honda se hizo la fama y se tiro a dormir una larga siesta " .

Leí que la Vitara se siente mucho más ágil que otros SUV y que solo pesa 1075 kilos. Sin dudas lo consideraría.

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    En julio luego de la SW4 la Captiva fue la segunda SUV más vendida del segmento C o superior con 176 unidades.
    Cuando hay relación precio-producto la gente no es tonta, imagino que la gran mayoría son LS o LT, y convengamos que tiene buen prestigio de confiabilidad.
    Insisto que aunque tenga 2 hijos y no necesite una tercera fila no es 10 veces mas linda la HRV para preferirla a la Captiva, respecto a la venta de usados no sé si es tan clavo, yo fui a ver un par LTZ 2.2 TD que estaban buenas y se vendieron.
    Se me ocurre una lista larga de clavos para nombrar antes que una Captiva de 7 asientos.

Si necesito espacio y asientos como mi primo, decido en 1 nano segundo y voy por la Captiva, la familia va primero.
    Si necesito AWD y no espacio bajo los humos y me subo a una Duster, que me va a dar más satisfacciones por ese precio.

El resto no me interesan porque:
    Si solo me gustaría el diseño me gusta la HR-V pero el precio es de tarados además de ser AT.
    El resto es ni fu ni fa, Hyundai están fumados.
    Suzuki tiene un motor pedorro.
    La Tarcker me gusta pero no solo es AT sino ese interior claroscuro es horrendo y los materiales están más cerca de la Duster que de la Captiva.
    Jeep 4x2 no existe así como la EcoSport.

La seguridad tienen lo mínimo que me interesa, tampoco si no tengo ESP no duermo a la noche, no soy sátiro de la seguridad, si lo tiene mejor. Hoy no pago 100000 pesos por eso, me lo guardo para un viaje a visitar a Chulens y otros cordobeses.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Leí que la Vitara se siente mucho más ágil que otros SUV y que solo pesa 1075 kilos. Sin dudas lo consideraría.
    Pasa que me pones Vitara y al lado me pones 4x2 y es una puñalada...

No me pasa con ninguna de las otras SUV B, pero sí con la Vitarita.

Capaz me quedé en 1997 cunado tenía 20 años, un taunus a GNC y soñaba con esto...

seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

20 años y esa Vitara... la querías llenar de trolas seguramente!!

Peroooo............. Como puede haber 375 lucas de diferencia entre la LTZ naftera y la LTZ diesel automática????????????????????????????????????
    Hay algo que no me cierra, la naftera super barata y la gasolera super cara, que se fumo el que pone los precios en chevrolet?
    No hay ningún tipo de coherencia.
    Cristian - Santa Fe - Capital

A mi las Vitara me gustaron siempre. Las ultimas JIII vinieron con ESP y seis airbags si no le erro. Encima con verdaderas prestaciones off road, bien construída en Japón y con buenos materiales y terminaciones.

No me gusta el nuevo diseño, pero menos me gusta que las hayan casi convertido en crossovers.

Si pesan 1050 kgs como dice Mauro (lo mismo que pesa un Fit) o estan haciendo todo increíblemente bien (se necesita mucha ingeniería y materiales caros para bajarle el peso a un auto sin perder rigidez, seguridad y equipamiento) o están haciendo una Vitara low cost. Me inclino a suponer esto último.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Que comprar por menos de 75 mil pesos?
      por pabloazorin en el foro General
      Respuestas: 44
      Último post: 29-08-2011, 11:25 AM
    2. 15 Pesos!
      por _Marce_ en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 16-08-2011, 04:40 PM
    3. El Garage de los 500.000 pesos!
      por XXXXX en el foro General
      Respuestas: 47
      Último post: 24-05-2007, 01:51 AM
    4. 80mil pesos