+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Mostrando resultados 121 a 133 de 133
    excelente, felicitaciones

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Ahora si!!!!

Que bueno Penta!

Se ve que la pasaron lindo! La forester la verdad es que se la ve preciosa che, está en su ambiente!

Yo tenía otro compromiso en el campo, esperaba ver un poquito de barro, pero la sequía esta haciendo estragos. Igual me divertí de lo lindo yendo rápido por camino rural de tierra.

La próxima voy de una! Hay fecha o ideas ya? Hablaban de Necochea no?
    Parece que quieren ir al médano blanco, eso ya es cosa seria.

Que lástima que no pudiste, hay un par de locos bárbaros con Imprezas viejos con 400 mil kms y los cagan a palos mal, había una Outback que hacía cualquiera, estaba loco el flaco!!!, se conocían la mayoría de los arena day.
    El domingo apareció uno con una Legacy negra con 300 mil kms que estaba increiblemente cuidada, la pagó 190 lucas hace poco mas que 3 meses, lo que empujaba ese H6!!! , después había otra Legacy que jugaba de local, un Impreza verde que el loco se manejaba todo, nunca lo vi andar derecho, y había 7 Forester que son las de la foto desde la más vieja modelo 99 hasta la mía, una XT 2015 que estaba bárbara, creo que el usuario posteó acá cuando la compró, una 2006 blanca en excelente estado, esa se encajó mal ayer yendo al Querandí, muy brava la arena en algunas partes y peor a la vuelta porque el sol la había ablandado bastante, para darte una idea yo iba acelerador a fondo a 60 o 70 km/h con el ESP rompiendo las pelotas porque estaba tan suelta que no podía llevarla derecho, pero no me encajé jejej

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Parece que quieren ir al médano blanco, eso ya es cosa seria.
    No me arrugues penta que vamos! total, de a muchos si te quedas te sacan!

El que se quedo quizás se relajo por eso justamente. Pero es lo lindo de ir varios. Yo la otra vez solo en zona norte de gesell donde terminaron yendo ustedes, iba solo y sin experiencia, ni los neumaticos baje (la arena mojada estaba dura y todo bien) e iba con el culo entre las manos porque cualquier problema tenia que salir a caminar a buscar a algún copado que me rescate.

Se ve que estuvo buenísimo y con un parque nutrido y variado!

Habían hecho alguna vez barro day o estoy en cualquiera?

Lindas fotos penta!!!

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    No me arrugues penta que vamos! total, de a muchos si te quedas te sacan!

El que se quedo quizás se relajo por eso justamente. Pero es lo lindo de ir varios. Yo la otra vez solo en zona norte de gesell donde terminaron yendo ustedes, iba solo y sin experiencia, ni los neumaticos baje (la arena mojada estaba dura y todo bien) e iba con el culo entre las manos porque cualquier problema tenia que salir a caminar a buscar a algún copado que me rescate.

Se ve que estuvo buenísimo y con un parque nutrido y variado!

Habían hecho alguna vez barro day o estoy en cualquiera?
    Quien dijo que arrugo?, también algunos están planteando un snow day pero eso se va al joraca en costos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Quien dijo que arrugo?, también algunos están planteando un snow day pero eso se va al joraca en costos

Cuando dijiste lo de cosa seria me preocupe. Dije, este de olvido que con la forester trepa una montaña

Si, lo de snow Day ya es otra logística. Pero un sierras Day en temporada de lluvia debe ser re divertido!

Espectaculares penta, muy divertido!
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Actualizo un poco el review para comentar del service de 30K, para mí forma parte de la opinión de un auto o marca.

Le tocó el segundo service a la Forester que es bastante mas completo que el de 15K, en el nuevo taller de Inchape (ex Indumotora) en Don Torcuato, queda en Balbastro y colectora oeste, enorme!!
    Empecemos por lo malo: $8100
    Comparado con el service de 45K del Golf son 800 pesos más pero...
    - Incluye rotación, alineación y balanceo de las cubiertas
    - Filtro de combustible
    - Filtros varios (polen, aire, etc)
    - Aceite
    - Revisión de todo lo que está ajoba, suspensión, ejes, etc, mientras esperaba vi como revisaban a una igual y es bastante exhaustiva.
    - Lavado completo ( me duró 100 mts)

Además del service pedí que revisaran un comportamiento loco del levantavidrios y parece que regularon el sensor antipinzamiento, no lo hace mas.

Comodidades si uno quiere esperarla 2hs:
    - Amplios sillones
    - Wifi
    - Barra tipo cyber con enchufe para notebooks y/o celulares
    - Maquina de cafe
    - Medialunas de dulce de leche
    - Heladera con jugos, agua, etc
    - Se nota filosofía 5S japonesa por todos lados, prolijidad, limpieza, todo rotulado.

Detalle 1: como recién iba a estar lista a la tarde me enviaron a casa en remise, te cubren los primeros 11 kms, en mi caso estoy a 10km de ahí o sea no pagué nada.
    Detalle 2: entre 9:30 y 10:30 entregaron 4 Forester 0KM, una XT color azul eléctrico que me dejó pavote, los precios en $ lógicamente aumentaron con esta suba del dólar.
    Detalle 3: mientras esperaba conversé con un cliente esperando el service de su Outback 2017, tuvo antes una Forester que vendió a los 250K, tanto esa como esta se las compra y mantiene la empresa (que orto), y la empresa sugiere marcas japonesas por el mantenimiento a precios lógicos, pocos problemas y bajo perfil con menor exposición a delincuentes vs premiums alemanas..., era alto ejecutivo de una empresa con sede en San Isidro, no le entendí bien el nombre y de boludo no le pedí tarjeta para darle un CV jeje.

Epílogo: Yo sé que para algunos son boludeces pero si tenés la combinación de auto confiable, buena mecánica, costos razonables y excelente atención para que cambiar de marca?, quizás eso explica el mambo de los subaristas.

Yo rescato el karma que tenés con los levantavidrios, primero el Golf y ahora este.., tenes mano izquierd ortopédica con 300Nm de torque? Jaja

Todo lo que contas es alegría. Y lo mas destacado es que no sos un cliente especial. No es tu 4 subaru. No sos amigo del dueño. No tenes un cuñado de jefe de taller. Fuiste como cualquiera y encontraste un buen servicio.

El próximo service si se puede esperar ahí con esas comodidades intentaré hacerlo ahí. El problema es la calentura que me va a agarrar cuando me quede un rato boludeando con una Outback 0km...

Justo pusieron este video en el FB del Subaru Club.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_RafVwMjOKY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

https://www.youtube.com/watch?v=_Raf...&feature=share

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Yo rescato el karma que tenés con los levantavidrios, primero el Golf y ahora este.., tenes mano izquierd ortopédica con 300Nm de torque? Jaja

Jajaj, mi mujer me dice lo mismo!!
    Igual son problemas diferentes aunque en las pequeñas cosas se ve la diferencia de calidad, las teclas del Golf son muy pedorras.

Buenas agrego acá solo para ensuciarle el thread a penta.

Pude ver y manejar un rato una Forester 2.0 como la de este review, nuevita con menos de 1000kms. Asfalto y algo de ripio, nada de off road.

No sé si terminaré comprándola pero apenas me subí sentí que era el auto para mí.

Me pareció ausente de todo lujo, sofisticación y diseño (incluso hasta poco cuidados algunos aspectos como perillas y palanca de la AT). Pero apenas la anduve me sentí muy muy a gusto, y lo mejor de todo no me pareció flaco el motor. La CVT (no sé si ya será una nueva) tiene unos primeros 50mts excelentes, luego se cae un poco pero tampoco la pisé mucho. Calculo que en las recuperaciones yendo a 110-120km/h debe estar el dilema.

El espacio es perfecto, atras se vá muy cómodo incluso la tercer plaza (sin ser una Scenic o una Picasso). El baúl casi al nivel CRV de espacioso, y acá viene con rueda de auxilio idem el resto. Es un SUV mucho más grande por dentro que por fuera, lo contrario de la nueva Tiguan por ejemplo.

Algunas cositas de equipamiento lindas como la apertura eléctrica del baúl con memoria, la pantallita con todo el tema del X-Mode, y poco más. Muchos faltantes de equipamiento: techo, conectividad, luces full led, punto ciego, cruise adaptativo, etc que para el precio podrían entrar. Y una llave que se parece más a la de un Renault 12 de 1979 que a la de un SUV 2018..., parece en joda esa llave.

Pero en líneas generales, más allá de ser un auto ya antiguo, un motor viejísimo y una generación pronta a jubilarse, fue de todos los autos que fui a ver, el que me sentí más a gusto, más cómodo y más "este auto es para mí".
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Llegan las nuevas Subaru Forester
      por BrunoD en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 27-08-2013, 12:09 AM
    2. Subaru Forester
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5
      Último post: 05-08-2013, 09:39 PM
    3. subaru forester o impreza
      por Diesel boy en el foro General
      Respuestas: 16