+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 101 a 120 de 132
    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/55oUR2CTVms" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/55oUR2CTVms" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
    Me muero con los paisajes mientras miro el gris de los edificios del microcentro...

ah...en el foro de review no te deja meter videos.

lo meto en otro topic.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    ah...en el foro de review no te deja meter videos.

lo meto en otro topic.
    Extraño porque con el Iphone en el Tapatalk los puedo ver pero acá no..., algo del navegador seguro...

Tengo mas fotos del gato que del auto

Ayuda Subaristas
    De esta generación, de las que no son turbo, que versión viene con techo?

Esta que subo por ejemplo tiene techo, es automatica y no es turbo.
    Veo que hay otra version sin techo y creo que solo manual.
    La pregunta es, manual y con techo hay?

Yo me sumo a las preguntas. Tanto la Forester y XV generación 2008-2013, la distribución son con correa o cadena???

Quote Originalmente publicado por Diego Fit 033 Ver post
    Yo me sumo a las preguntas. Tanto la Forester y XV generación 2008-2013, la distribución son con correa o cadena???
    Forester previas a 2013 o 4ta Gen (la mia) son con correa, idem Subarus que compartan el mismo motor (Outback ej), debería confirmarlo Marcelo7 pero su XV (2Gen) es cadenera porque tiene el mismo motor que mi Forester, las anteriores creo que a correa.

Forester alistada para partir mañana tempranito al Querandi Trip, 15 kms en caravana y boludeo en médanos, espero no olvidar de sacar fotos jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suerte!! y esperamos las fotelis

Hacen asados, picada y tintos cuando llegan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Las Fake News que asolan a Donald Trump llegaron a Argentina...

Fake New https://elfundadoronline.com/general...en-la-reserva/

"Guardaparques y policía tuvieron que intervenir para frenar una travesía en la Reserva"

Realidad:

Hablando en serio, los que llegaron más temprano del Subaru Club se metieron en la playa por la entrada correcta y fueron frenados por un guardiaparque que les amagó con llamar a la policía porque uno hizo un par de giros con un Impreza en la playa pero no en el faro, el domingo pudimos ir lo más bien, arena muy floja de conchillas en la parte final donde se encajó una Forester, la mía pasó sin problemas pero con acelerador alegre, la CVT en la arena les rompe el tujes a todas las manuales, algunos iban con MT y reductora conectada y yo pasaba al lado sin problemas en D, sólo puse Low subiendo un médano que se puso complicado al final.

Crítica a Subaru: que la desconexión del ESP sea completa, sólo desconecta el control de tracción, cuando querés hacer coleadas te activa el ESP de inmediato...

bancá...

¿cuando dijiste que "ibas a subir fotos" eran esas dos fotos? Bueh...

Ya lo mencioné varias veces la función de pseudo reductora de la CVT. Cuando lo descubrí en la Compass sumado al bloqueo, me di cuenta que no hay con que darle en la arena. Por dos razones:

- siempre elije las RPM más adecuadas, de repente vas a la misma velocidad y las RPM suben y se clavan a cierto punto sin entender bien por qué, pero el vehículo gana aderencia y tracción. Esto en un MT implica un tiempito de pensarla, pasar el cambio, soltar embrague y acelerar, lo que puede derivar en disminución de la velocidad, arar luego del rebaje, y hasta que se pare el motor si decidiste no rebajar y se puso complicado.

- te mantiene con las dos manos en el volante y la vista al frente, cosa NO MENOR en muchos circuitos donde se requiere cierta pericia en la conducción.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    bancá...

¿cuando dijiste que "ibas a subir fotos" eran esas dos fotos? Bueh...

Ya lo mencioné varias veces la función de pseudo reductora de la CVT. Cuando lo descubrí en la Compass sumado al bloqueo, me di cuenta que no hay con que darle en la arena. Por dos razones:

- siempre elije las RPM más adecuadas, de repente vas a la misma velocidad y las RPM suben y se clavan a cierto punto sin entender bien por qué, pero el vehículo gana aderencia y tracción. Esto en un MT implica un tiempito de pensarla, pasar el cambio, soltar embrague y acelerar, lo que puede derivar en disminución de la velocidad, arar luego del rebaje, y hasta que se pare el motor si decidiste no rebajar y se puso complicado.

- te mantiene con las dos manos en el volante y la vista al frente, cosa NO MENOR en muchos circuitos donde se requiere cierta pericia en la conducción.
    Tengo fotos y videos pero sólo quería desacreditar la mentira de la prensa, en todos los niveles son una manga de mentirosos.

Muy cierto lo que decís, fui con dos amigos pero que vinieron conmigo, no sus autos, uno tiene una Tucson 2013 full y el otro una Duster 4WD, manejaron esta y ya están buscando una Subaru usada para comprar, a ambos les recomendé la XV porque no necesitan mucho espacio, me llevo las impresiones de ellos como usuarios de SUV 4x4, ambos manejan bien y encararon/bajaron todo lo que quisieron, probaron el Xmode, la Low, y ya quieren ir al medano blanco jajaj
    Todo lo que no descolla en los sobrepasos de ruta lo repaga con creces en la arena.
    Había un Legacy H6, que locura el sonido de ese auto y lo que acelera.

PD: insoportable la cantidad de radares en ruta...

DOS FOTOS!!!

no vuelvo hasta que haya mas

Estan cabeza a cabeza con Mauro sin dudas!
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    DOS FOTOS!!!

no vuelvo hasta que haya mas
    Te lo perdiste!!!

Que linda es esa Forester!

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Que linda es esa Forester!

Gracias!, a mi me encanta cada día más, es en estas travesías donde se disfruta este auto, o cualquiera con buen AWD, sentir que te podés meter de manera mas o menos segura en cualquier lado es una gran sensación, además de conocer lugares super copados.
    Poder ver un Impreza "tocado" en la arena haciendo piruetas hay que estar ahí, no se puede describir, o ver picar un Legacy con el H6 vs una Forester XT y un Impreza.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Te lo perdiste!!!

Ahora si!!!!

Que bueno Penta!

Se ve que la pasaron lindo! La forester la verdad es que se la ve preciosa che, está en su ambiente!

Yo tenía otro compromiso en el campo, esperaba ver un poquito de barro, pero la sequía esta haciendo estragos. Igual me divertí de lo lindo yendo rápido por camino rural de tierra.

La próxima voy de una! Hay fecha o ideas ya? Hablaban de Necochea no?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Llegan las nuevas Subaru Forester
      por BrunoD en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 27-08-2013, 12:09 AM
    2. Subaru Forester
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5
      Último post: 05-08-2013, 09:39 PM
    3. subaru forester o impreza
      por Diesel boy en el foro General
      Respuestas: 16