+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 94
    Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Ultimo servico registrado fue el 26/4/2012 con 49.341 km en Angel Tornese . Despues nunca mas asistio a un servicio oficial . Se me hace que el km es real
    El dato que puse es del gris en mercado libre dominio ICV 897 . Ahora me estoy llendo . Mañana me fijo del blanco dominio ILA 027 .

Gracias Bunny.
    Tengo un olfato con los avisos de ML que yo mismo no llego a comprender. Y el blanquito de agencia lo veo muy "lustrado", puedo equivocarme.

El gris -que aparentemente serían kms reales- es la version con ABS y casi al mismo precio. Veremos si lizye aparece otra vez ....

El Fit es de los mejores autos que tuve, (mano a mano con la Fielder que es otro segmento). Lo extraño cuando veo uno por la calle. Y encima lo viajé mucho, Cordoba-Gesell-Tandil-Mar del Plata-Miramar-Mendoza-Chile-Rosario-Santa Fé.... le hice mucho ripio en el cañón del Atuel y Malargüe, MUCHA ruta, arena MUY encharcada, mucha lluvia en idas y vueltas a la costa. Nunca una queja. Ni un acquaplanning, ni un grillo, ni un amortiguador que expiró, ni una gota de humedad en el interior.
    Lo he viajado al corte sobre rutas desiertas con 40 grados afuera, mucho mucho mas de 15 minutos.

Excepcional en TODO. Tremendo gran autito.

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    Gracias Bunny.
    Tengo un olfato con los avisos de ML que yo mismo no llego a comprender. Y el blanquito de agencia lo veo muy "lustrado", puedo equivocarme.

El gris -que aparentemente serían kms reales- es la version con ABS y casi al mismo precio. Veremos si lizye aparece otra vez ....

El Fit es de los mejores autos que tuve, (mano a mano con la Fielder que es otro segmento). Lo extraño cuando veo uno por la calle. Y encima lo viajé mucho, Cordoba-Gesell-Tandil-Mar del Plata-Miramar-Mendoza-Chile-Rosario-Santa Fé.... le hice mucho ripio en el cañón del Atuel y Malargüe, MUCHA ruta, arena MUY encharcada, mucha lluvia en idas y vueltas a la costa. Nunca una queja. Ni un acquaplanning, ni un grillo, ni un amortiguador que expiró, ni una gota de humedad en el interior.
    Lo he viajado al corte sobre rutas desiertas con 40 grados afuera, mucho mucho mas de 15 minutos.

Excepcional en TODO. Tremendo gran autito.
    Tenes buen olfato . Fit blanco dominio ILA 027 . Ultimo servicio 15/12/2013 en Automoviles del pilar a los 101.977 km

Tenes buen olfato . Fit blanco dominio ILA 027 . Ultimo servicio 15/12/2013 en Automoviles del pilar a los 101.977 km

Hola nuevamente! te hago una consulta, donde puedo averiguar o donde averiguaste vos el tema de los kilometros del ultimo service? porque llame hoy al concesionario de Pilar y me dijeron que no me podían dar información. Al auto ya lo compramos... El viernes pasado, pero ahora entre a leer y me encuentro con esto, me quiero morir... encima ya le hicimos cambios de filtros y un montón de cosas para que quede joya, pero supuestamente ahora tiene 87 mil kilómetros, si en el a fines del 2013 tenia 101, dos años y medio después a no ser que lo haya tenido guardado en en la casa sin usarlo, tendria que tener por lo menos 140... De dónde saco esa información que vos tenes para poder comprobarlo asi por lo menos voy a defensa al consumidor? Gracias

Quote Originalmente publicado por Lizye Ver post
    Hola nuevamente! te hago una consulta, donde puedo averiguar o donde averiguaste vos el tema de los kilometros del ultimo service? porque llame hoy al concesionario de Pilar y me dijeron que no me podían dar información. Al auto ya lo compramos... El viernes pasado, pero ahora entre a leer y me encuentro con esto, me quiero morir... encima ya le hicimos cambios de filtros y un montón de cosas para que quede joya, pero supuestamente ahora tiene 87 mil kilómetros, si en el a fines del 2013 tenia 101, dos años y medio después a no ser que lo haya tenido guardado en en la casa sin usarlo, tendria que tener por lo menos 140... De dónde saco esa información que vos tenes para poder comprobarlo asi por lo menos voy a defensa al consumidor? Gracias
    Bunnymen trabaja en un Servicio Honda. Por eso le resulta accesible esa información.
    En cuanto a tu derecho a reclamar, lo tenés. Pero debes acreditarlo. Qué tenés que acreditar? 1) que te ofrecieron y vendieron un auto declarando un kilometraje y 2) que en realidad tiene otro. Es más fácil probar lo segundo que lo primero.
    Para acreditar lo primero, deberías tener por ejemplo, alguna copia del aviso publicitando el auto; o que en el boleto figuren los kilómetros declarados.
    Qué podés reclamar? a) que la compraventa se resuelva, devolviendo el auto y ellos el dinero (más algun daño y perjuicio + gastos), o b) alguna compensación.
    También está el tema penal, ya que podría haber delitos cometidos.
    Debes evaluar los pro y los contras de iniciar estos reclamos. Buscá asesoramiento.

Es un error guiarse por los kilómetros declarados. La mayoría de las veces son truchados.

Que bajón leer que termina así la historia. Esta precioso el blanquito...
    Tan facil es bajarle el kilometraje a los autos?

Obviamente que un auto con 88k km es una cosa y 140k km es otra, pero tampoco significa que va a tener problemas en cada esquina.

Ahi llame a Honda de Paraná y un chico muy amable me corrobó los datos que lei aca... que efectivamente el ultimo service que se le hizo fue en diciembre 2013 en Honda pilar a los 101.900 kms. Que esta a nombre de la persona que sabíamos y demás. Grabé todo, para tener una prueba para ir al concesionario. Como prueba tengo 2 cosas, el llamado, y que en Honda no me lo aceptan para hacerle service oficiales porque no coinciden los kilimetros con sus registros... o sea no pueden volver a registrar el service que ya le hicieron.
    No se si por suerte, porque el auto obviamente ya lo pagamos, pero todavía estamos esperando los papeles asique supongo estamos a tiempo de dar marcha atrás, ahora mismo nos vamos a ir con un abogado hasta el concesionario. El auto anda joya, pero no es el mismo precio que te pueden cobrar por un auto con 87mil km que con 140 mil o más, y cómo saberlo? Si no tenemos forma de comprobar el kilometraje real del auto, es una lotería.
    Nos duro muy poco la alegria del auto nuevo lamentablemente y desde ya que le agradezco un monton al chico que nos informo esto, que macana no haber entrado el día anterior al foro... lo compramos el 24 a la mañana y un día antes el lo publico... que ironía

Ahi llame a Honda de Paraná y un chico muy amable me corrobó los datos que lei aca... que efectivamente el ultimo service que se le hizo fue en diciembre 2013 en Honda pilar a los 101.900 kms. Que esta a nombre de la persona que sabíamos y demás. Grabé todo, para tener una prueba para ir al concesionario. Como prueba tengo 2 cosas, el llamado, y que en Honda no me lo aceptan para hacerle service oficiales porque no coinciden los kilimetros con sus registros... o sea no pueden volver a registrar el service que ya le hicieron.
    No se si por suerte, porque el auto obviamente ya lo pagamos, pero todavía estamos esperando los papeles asique supongo estamos a tiempo de dar marcha atrás, ahora mismo nos vamos a ir con un abogado hasta el concesionario. El auto anda joya, pero no es el mismo precio que te pueden cobrar por un auto con 87mil km que con 140 mil o más, y cómo saberlo? Si no tenemos forma de comprobar el kilometraje real del auto, es una lotería.
    Nos duro muy poco la alegria del auto nuevo lamentablemente y desde ya que le agradezco un monton al chico que nos informo esto, que macana no haber entrado el día anterior al foro... lo compramos el 24 a la mañana y un día antes el lo publico... que ironía
    Es una pena que no hayas leido lo que te detalle antes . Te puedo enviar / escanear la planilla con los mantenimientos para que si lo deseas te anulen la operacion . Fuiste engañada en tu buena fe . Esto es moneda corriente con algunos reventas . Conozco casos en que les devolvieron la plata y tiraron para atras la venta . Con el detalle les podes complicar la vida en defensa del consumidor . Y si el auto esta bueno y lo queres, tendras que negociar un descuento . Que le hayan bajado el km no significa que hayas comprado un mal auto . No te desesperes . Tal vez puedas hacer negocio . En un honda mantenido 80 o 140 mil km no hacen diferencia

Coincido, sumo que le podes hacer quilombo si es concesionaria oficial, si es "multimarca" no tenes chance, incluso siendo oficial vas a tener que laburar bastante para que te devuelvan la plata pq no tenes como justificar que "ellos" le bajaron los kms (se de casos de agencias muy grandes de zona norte CAR _ _ _ te mandan a bajar los kms antes de entregar el auto y en caso de quilombo ellos se abren de patas pq dicen que ya lo tomaron asi).
    Hay un gris bastante grande en el tema y dependes de la buena predisposición del que te vendio el auto... Por el lado legal poco tenes para hacer en un auto de tantos años.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Coincido, sumo que le podes hacer quilombo si es concesionaria oficial, si es "multimarca" no tenes chance, incluso siendo oficial vas a tener que laburar bastante para que te devuelvan la plata pq no tenes como justificar que "ellos" le bajaron los kms (se de casos de agencias muy grandes de zona norte CAR _ _ _ te mandan a bajar los kms antes de entregar el auto y en caso de quilombo ellos se abren de patas pq dicen que ya lo tomaron asi).
    Hay un gris bastante grande en el tema y dependes de la buena predisposición del que te vendio el auto... Por el lado legal poco tenes para hacer en un auto de tantos años.
    Abz
    No importa quien lo adultero ( no dudo de que fueron ellos ) . Ellos te vendieron un auto con un km que no es el real . Son responsables . Si no hicieron las averiguaciones correspondientes es una falencia de ellos.

que lastima.

siempre hago escanear y revisar los autos que compro con Autopoint, pero siempre tengo la duda de que si los kms fueron manoseados si eso sale

con un civic 2004 que compre siempre tuve dudas

creo que a lo que podes llegar es a que te compensen algo por la diferencia de kilometrajes, claramente podria haber sido algo que influyera en no comprarlo, si lo sabias, o comprarlo sabiendolo porque mas alla de eso capaz el auto esta perfecto (no es un modelo que solo por kms si o si se deteriore o vaya detonando)

veo dificil que te devuelvan todo. si hicieron los papeles ya esta a tu nombre, es todo un quilombo

ojala te compensen algo y si no, tomalo como una mala experiencia, y disfrutando el auto con el tiempo te vas a olvidar

Recuerden que una vez un juez no dio lugar a uno que reclamo por los kms adulterados.

El auto sigue publicado. Acá una captura de la publicación, donde declara 87 mil kms.
    [IMG]subefotos[/IMG]
    Es un Multimarca.

Igualmente, como puse en mi posteo anterior hay que evaluar los pro y los contras de embarcarse en un reclamo... tener en cuenta qué es lo que se pretende conseguir. Si estás conforme con el auto, tratá de que el vendedor lo compense con algo: un tratamiento de protección de la pintura, un par de cubiertas, o algo así. Te vas a ahorrar bastantes amarguras.

Si hoy hable con el tipo, obviamente grabe todas las conversaciones que tuve, me dijo q lo vamos a negociar. Yo mañana como tengo los datos del titular, lo voy a buscar en el sistema de riesgo en mi trabajo y seguramente voy a encontrar algún teléfono para comunicarme con el ex dueño para preguntarle directamente cuantos Kilómetros tenía su auto cuando el lo vendió o entrego. Si el tipo me dice 87 mil arreglo con el de la consecionaria, si el tipo no sabe o se hace el bóludo, no Me quiere decir y demás imagino que el arreglo fue otro y ahí si puedo actuar de otra manera. Es una cagada igual, pero yo al auto lo pague lo que vale o más... Porque había autos del mismo modelo o mejores más baratos, lo compre xq me quedabaas fácil en esa ciudad que irme a Bs As. Por suerte la empresa donde trabajo vende autos 0 km, y en el sector de legales son bastante más hdp que este tipo que me vendió, se que cuento con apoyo para llevar adelante las gestiones q hagan falta. El auto no está mal, pero no vale lo mismo si tiene 150 mil que si tiene 87.

Si hoy hable con el tipo, obviamente grabe todas las conversaciones que tuve, me dijo q lo vamos a negociar. Yo mañana como tengo los datos del titular, lo voy a buscar en el sistema de riesgo en mi trabajo y seguramente voy a encontrar algún teléfono para comunicarme con el ex dueño para preguntarle directamente cuantos Kilómetros tenía su auto cuando el lo vendió o entrego. Si el tipo me dice 87 mil arreglo con el de la consecionaria, si el tipo no sabe o se hace el bóludo, no Me quiere decir y demás imagino que el arreglo fue otro y ahí si puedo actuar de otra manera. Es una cagada igual, pero yo al auto lo pague lo que vale o más... Porque había autos del mismo modelo o mejores más baratos, lo compre xq me quedabaas fácil en esa ciudad que irme a Bs As. Por suerte la empresa donde trabajo vende autos 0 km, y en el sector de legales son bastante más hdp que este tipo que me vendió, se que cuento con apoyo para llevar adelante las gestiones q hagan falta. El auto no está mal, pero no vale lo mismo si tiene 150 mil que si tiene 87.
    Bien esa actitud!! hace todo lo que este a tu alcance para complicarlos por garcas, suerte.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

También leí el fallo ese que comentan, pero por las leyes de defensa al consumidor toda compra se puede cancelar hasta 10 días de realizada, incluye autos... Solo firmamos el 08 y pagamos para traerlo el Viernes, recién mañana le llegan los papeles al gestor que es de acá, y quedo en pasar a buscar la tarjeta verde del auto a las 9 de la Mañana, obviamente hasta no solucionar el tema no lo voy a terminar de transferir. Me voy a ir a defensa al consumidor para plantear esto de que no estoy conforme con lo que yo considero una estafa y que al no poder comprobar fehacientemente el kilometraje real del vehículo en este momento no puedo determinar el valor del mismo. Y que no confío en que ningún otro auto de esa agencia este en el estado que dice estar por lo cual considero que así como se abono al contado en la compra deseo q de la misma forma me devuelvan el dinero en tiempo y forma. Lo del fallo que comentaban, fue xq el tipo reclamo 6 meses después q se le rompió algo y ellos no atribuían el problema a los km del auto, pero si esta dentro de los plazos normales de la justicia, se considere o no se considere delito adulterar el kilometraje yo puedo decir que a mi me damnifica en que yo no tengo forma de saber el Kilometraje real y que al auto no me lo aceptan para hacerle service oficiales como me dijeron en la agencia xq no me pueden falsificar ellos el service que ya se hizo a su debido tiempo por lo cual ellos sin poder comprobar el kilometraje actual no me pueden dar un comprobante de ese service o sea q a mi me deja sin la posibilidad de hacerlo ver en la agencia oficial de la marca.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post

Es un error guiarse por los kilómetros declarados. La mayoría de las veces son truchados.
    Por esta misma razón. Todos los findes mi mujer me putea porque no salimos a buscar su auto.

No me dan ganas de desconfiar todo el tiempo. Como le vas a bajar los kilómetros.? Es de lacra.

Al fit de gvv le hiceron eso tambien.

Lacras de mierda. Odio a esas lacras.

El tema es q si sigo esperando que algun conocido venda un i30 AT q debe ser uno de los autos menos vendidos de la historia Argentina....mi mujer me deja.

Si me da paja buscar y luchar con los miedos a que me caguen buscando el auto de mi mujer, no me quiero imaginar lo que me va a costar cuando busque mi nuevo auto.

Lamentablemente soy un obtuso mental. Y los kilometros y services oficiales realizados son algo q me deja tranquilo al comprar.

No se reconocer entre un auto con 80k y uno de 140k.

Lamento mucho lo que te paso. Yo estaria volando de la bronca, si lo se, al re pedo cagarme la vida por eso, pero no concibo la gente garca al pedo. La gente garca por deporte.

Es la MIERDAAAA de ser pobre y no poder ir por un cero con el equipamiento que me gustaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Chulet's Ver post
    Por esta misma razón. Todos los findes mi mujer me putea porque no salimos a buscar su auto.

No me dan ganas de desconfiar todo el tiempo. Como le vas a bajar los kilómetros.? Es de lacra.

Al fit de gvv le hiceron eso tambien.

Lacras de mierda. Odio a esas lacras.

El tema es q si sigo esperando que algun conocido venda un i30 AT q debe ser uno de los autos menos vendidos de la historia Argentina....mi mujer me deja.

Si me da paja buscar y luchar con los miedos a que me caguen buscando el auto de mi mujer, no me quiero imaginar lo que me va a costar cuando busque mi nuevo auto.

Lamentablemente soy un obtuso mental. Y los kilometros y services oficiales realizados son algo q me deja tranquilo al comprar.

No se reconocer entre un auto con 80k y uno de 140k.

Lamento mucho lo que te paso. Yo estaria volando de la bronca, si lo se, al re pedo cagarme la vida por eso, pero no concibo la gente garca al pedo. La gente garca por deporte.

Es la MIERDAAAA de ser pobre y no poder ir por un cero con el equipamiento que me gustaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno ahora estamos lidiando con esa discusión, no quisimos ir a por un 0km xq nos pareció ostentoso al pedo, para que gastar más si nos arreglabamos bien comprando un auto como ese, y no queríamos tener que lidiar con el que dirán, o sea ciudad chica... Te ven con un 0km y automáticamente vendes droga o tu mujer se acuesta con el jefe o en algo raro andas... No se puede pensar que no sos un croto que se gasta la plata en pelotudeces y te gusta ahorrar para progresar... Pero bueh, acá estamos. Ahora obviamente q pensamos lpm xq no compramos un cero? No se si en todos los casos comprar un usado será así, pero de esta experiencia que recién esta arrancando... Lo que ya aprendí es q hay q ser sherlock holmes e investigar absolutamente todo antes de decidir, lastima q a uno a veces o lo pueden las ganas o lo puede la ingenuidad.

Yo fui de los que alerté, lizye. No por pajaro de mal agüero sino porque el diablo sabe por diablo...pero mas sabe por viejo.

Me parece que tenes la chance de que te devuelvan la guita, compraste de buena fé algo que alguien sabía que estaba adulterado, lo haya adulterado él u otro. El profesional de la venta es quien debe pedir el libro de servicios. Ningun usado de agencia trae el libro de servicios. Siempre se "pierden por el camino".

Tomalo como experiencia, intentá por las buenas, creo que si solo pretendés cancelar, sin bardo, quizas salis cero a cero, empezar de nuevo. Fits hay muchos a ese valor con el rango de kms reales que buscas. (El gris que metí de ML sigue firme, y ya lo investigó Bunny) por ejemplo.

Como dijimos antes Honda guarda registro, y se puede acceder. Si no te dejan acceder ...es porque trucharon algo, el que no tiene nada que ocultar se ofrece solo.

Yo los usados los busqué siempre de particulares (preferentemente primer dueño) NUNCA DE AGENCIA. La agencia se usa solo en caso de tener que entregar el tuyo, o necesitar financiacion. Con toda la plata junta : dueño directo.

Suerte!

No importa quien lo adultero ( no dudo de que fueron ellos ) . Ellos te vendieron un auto con un km que no es el real . Son responsables . Si no hicieron las averiguaciones correspondientes es una falencia de ellos.
    En esta no estoy con vos, es muy probable que los tipos le hayan bajado los kms o al menos lo sepan, pero no siempre es asi y muchas veces no tenes acceso a esa info.
    Hace poco pase x algo asi, tenia pedida una Suran año 09/10, para el padre de uno de mis mejores amigos (compañero de banco desde 3er grado), sali y busque la que yo creia mejor dentro del presupuesto, la camioneta marcaba 57.000 kms (muy " reales") sin services oficiales pero titular real y único dueño. Fui puse la plata y se la pase a mi amigo, a la semana me llama puteandome que la camioneta hacia un año tenia 80.000k (se enteró pq fue a Neumen y salto que habian echo el tren delantero a los 80k), decime como hago yo para saber eso? Ni una calco tenia, tome todos los recaudos logicos y me comi que tenia esos kms, obviamente le ofreci devolverle la plata, me dijo que no, que igual le gustaba la camioneta, pero le quedaba la duda si yo habia bajado los kms.
    Esto fue hace dos meses, fui le compre un kit de distribución original VW nos juntamos hablamos y se le paso la bronca, pero la espina me quedó, me la comi como el mejor habiendo vendido mas de 1.000 autos.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. consejos para comprar un Honda Civic
      por COIRON en el foro General
      Respuestas: 8
      Último post: 28-07-2015, 04:28 PM
    2. consejos para comprar un honda civic
      por brian siciliani en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 13-11-2012, 12:11 PM
    3. Viaje a USA, consejos para comprar!
      por MIKE en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 109
      Último post: 21-03-2012, 10:53 PM
    4. consejos para comprar coupe
      por brubolm en el foro General
      Respuestas: 28
      Último post: 01-03-2012, 12:00 PM
    5. Para comprar un Civic, me dan consejos ?
      por elgari en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 14-11-2007, 09:58 PM

Etiquetas de este tema

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts