+ Responder
Página 152 de 152 PrimerPrimer ... 52 102 142 148 149 150 151 152
Mostrando resultados 3,021 a 3,022 de 3022
    Quote Originalmente publicado por denamberuan Ver post
    esto es verdad y se puede ver a simple vista en otros paises (incluso aca mismo entre distintos laburos) pero tampoco me parece que explique tamania diferencia..en el rubro taller que estan hablando por ej me cuesta creer que sean tanto mas eficientes pero que se yo..tato, sobre todo escribis una tesis y a mi me fletas con un simple no se puede cual forista santiagueno durante la siesta..de hecho esos articulos lo comparan
    Yo puedo hablar de sistemas, pero si en los talleres pasa como con el software, puede que te cobren por un servicio de expertos y te den un servicio de medio pelo para abajo.

Entonces no se construye sobre el nivel de servicio entregado, sino sobre el nivel de servicio vendido.

Quote Originalmente publicado por denamberuan Ver post
    esto es verdad y se puede ver a simple vista en otros paises (incluso aca mismo entre distintos laburos) pero tampoco me parece que explique tamania diferencia..en el rubro taller que estan hablando por ej me cuesta creer que sean tanto mas eficientes pero que se yo..tato, sobre todo escribis una tesis y a mi me fletas con un simple no se puede cual forista santiagueno durante la siesta..de hecho esos articulos lo comparan
    o sea es un decir, efectivamente se puede comparar. pero la comparacion tiene que estar contextualizada. todos los precios relativos son muy diferentes de una region a otra, de un pais a otra, y como te comente un alquiler que en capital sale 15000, en una ciudad mediana no pasa los 8000, solo por poner un ejemplo.

a mi esa comparativa productiva por trabajador no me gusta. porque no es lo mismo un trabajador detras de una maquina de ultima generacion haciendo 5000 cucharas por hora, que un trabajador con un martillo haciendo 1 cada 3 horas. claro que si la comparacion es en donde la unica variable que cambia es la region (leyes, impuestos, capacidad etc) pero todas las demas son constantes (misma maquinaria, mismas horas de trabajo, misma formacion profesional) entonces si.

el rubro taller es un rubro indirecto de los autos, con alto proteccionismo local, la competencia se limita al consumo interno y jugadores internos. el volumen en todo mercado proteccionista siempre es reducido. y la balanza entre costos rentabilidad y riesgo alta.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9