+ Responder
Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81 131 171 177 178 179 180 181
Mostrando resultados 3,601 a 3,617 de 3617
    obvio que le sirve al pro. necesitan a cfk mas que el militonto mas enfervorizado. si decide ser ella y sorprender es un plus pero mientras este alcanza. en otro orden de cosas estoy viendo a maximo y volvio a engordar

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Massa es un muerto político.
    Obviamente hasta el día de las elecciones no habrá novedades, pero creo que esto es una buena noticia para MM.
    Yo creo lo contrario. Lo mejor para MM era que enfrente en segunda vuelta este CFK, ambis con nucleos duros del 30%, el 40% restante tenia que decidir entre volver al desastre de CFK o MM

Ahora ese 40% tiene una opcion valida, que puede ser lavagna ponele, quien habiendose bajado CFK va a captar votos de ella. Hablabamos de nucleos duros, lavagna llevandose el nucleo duro de CFK mas todo el resto disconforme con MM, gana facilmente hoy en dia.

estas subestimando a la gente y sobrestimando a lavania tato..y lo de que el nucleo duro de cfk se lo llevaria lavania es simplemente delirante

Quote Originalmente publicado por denamberuan Ver post
    estas subestimando a la gente y sobrestimando a lavania tato..y lo de que el nucleo duro de cfk se lo llevaria lavania es simplemente delirante
    No estoy diciendo que lavagna sea esto o aquello. Pero tenes una mayoria peronista en argentina, en segunda vuelta quien se lleva los votos de CFK si enfrente esta MM? Lavagna sin la mas minima duda. En un escenario de 2da vuelta, MM de un lado y cualquier peronista sin CFK al lado, hoy por hoy tiene las de ganar.

La gente.. "la gente" en argentina quiere populismo.

Gana Macri.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece que lo que no se estaría entendiendo es que lo que dice cristina es:

Vamos a unas PASO, nosotros con esta formula, los otros peronistas (que serían los de Alternativa Federal) con otra u otras, y el ganador de esas paso que le compita a MM.

Entonces: si el candidato sale de esas paso, se le va a hacer imposible a MM. (Ganó por 2 puntos cuando era la esperanza).

Si alternativa federal o el inexistente PJ no van a esas paso es porque temen perderlas. Entonces F+F entrarían al ballotage vs MM y ahí no está tan claro, porque los votos los pone la gente, ni pichetto no schiaretti ni massa tienen poder de mandar a votar por tal o cual.

A mí me parece que la movida le suma mas a ella que a mauricio. Y espero fervientemente que el egoísmo de los otros impida -de nuevo- un peronismo unido.

Pero sabiendo como son estos caranchos, se van a ir arrimando de a uno, y cuantos mas haya dentro, mas atracción gravitacional generará ese agujero negro.

Duplicado
    Editado por NeverMind en 19-05-2019 a las 12:01 AM

Macri pone a Monzó o Frigerio o algun otro peronista de vice, y el voto peronista moderado se dividiría en entre CFK y MM nuevamente.

De aca a Octubre nos vamos a divertir. De diciembre en adelante no lo se.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Macri pone a Monzó o Frigerio o algun otro peronista de vice, y el voto peronista moderado se dividiría en entre CFK y MM nuevamente.

De aca a Octubre nos vamos a divertir. De diciembre en adelante no lo se.
    mmm no lo veo, mira que yo estoy claramente a favor de este nuevo modelo macro que puso el FMI (porque MM habia continuado con el de consumo y se patino las reservas tambien). Y lo unico que asegura que no saquen al FMI y por fin tengamos alguien que administre bien es MM. Los demas sacan al FMI con algun circo y vuelven a patinar reservas con modelos macro populistas.

A fin de cuentas, vienen haciendo eso hace muchas decadas, esperar algo distinto es una fantasia. De ahi que al menos para mi, la unica forma de mantener variables macro que permitan salir de ese circulo vicioso es que el FMI pongas esas reglas macro tan obvias para cualquier economia de largo plazo, pero tan terribles para los argentinos porque no quieren bajar la calidad de vida artificialmente inflada por modelos de consumo.

Nos vamos a divertir si, y como digo si es por individualismos a muchos nos conviene el modelo de consumo, pero me gustaria ver algun dia un cambio en serio del rumbo hacia donde vamos.

Siguen perdiendo elecciones en todo el pais... pero bueno aca hay esperanzas que sera reelecto...

Ganaron arañando en 2015 contra scioli.. scioli

En fin...

Quote Originalmente publicado por MikeSi Ver post
    Siguen perdiendo elecciones en todo el pais... pero bueno aca hay esperanzas que sera reelecto...

Ganaron arañando en 2015 contra scioli.. scioli

En fin...
    Hay que ver sí Massa se suma al espacio de Cristina, ya sea comio gobernador, o yendo a internas contra Fernández. Sí pasa eso se cae alternativa federal prácticamente, y tienen grandes chances de ganar en primera vuelta....
    Salvo que el votante promedio Argentino (cabeza de termo) a último momento reflexione que es mejor votar a Macri a pesar del ajuste..

ejem, pero es el espacio de alberto ahora. cristina vendria a ser micheti. o yoli o cobos o duhalde, en fin, cualfuera el mejor de ellos

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Hay que ver sí Massa se suma al espacio de Cristina, ya sea comio gobernador, o yendo a internas contra Fernández. Sí pasa eso se cae alternativa federal prácticamente, y tienen grandes chances de ganar en primera vuelta....
    Salvo que el votante promedio Argentino (cabeza de termo) a último momento reflexione que es mejor votar a Macri a pesar del ajuste..
    Massa sumarse a CFK y encima de gobernador? Si, capaz acepta ir a lavar platos a casa rosada.. Suicidio politico. Las internas dentro del espacio con CFK, con cualquier candidato que CFK diga que hay que votar, es una interna inutil y perdida de antemano.

Dentro de ese revuelto de personas, que son los mismos de siempre, no seria raro que ese 40% fuera de los nucleos duros intente evitar volver al pasado. Bastante logico. El ajuste lo siente un sector en particular, que a falta de mediciones y segmentacion es muy dificil determinar su intencion de voto.

Una cosa es todos unidos, otra todos revueltos. Hay limites para que el votante promedio no termine espantado.

Quote Originalmente publicado por denamberuan Ver post
    ejem, pero es el espacio de alberto ahora. cristina vendria a ser micheti. o yoli o cobos o duhalde, en fin, cualfuera el mejor de ellos
    Si te salio mal con un tipo como Scioli, que tenia una buena imagen y gran reconocimiento de la sociedad, sumado a no tener discursos contradictorios, que puede salir con este nuevo titere que no lo conoce nadie y no tardaron ni 24hs en sacar a relucir las contradicciones de su discurso.

Ya esta firme la fórmula o todavía pueden recular? Hasta cuando hay tiempo para inscribirla?

Quote Originalmente publicado por tatolo Ver post
    Si te salio mal con un tipo como Scioli, que tenia una buena imagen y gran reconocimiento de la sociedad, sumado a no tener discursos contradictorios, que puede salir con este nuevo titere que no lo conoce nadie y no tardaron ni 24hs en sacar a relucir las contradicciones de su discurso.
    No coincido... a scioli no lo queria nadie de los votantes k.. pero antes que gane mauricio lo votaron igual pero nadie queria al manco. Yo lo vote y no queria a pichichi.
    Alberto fernandez seria como carrio.. insulto al presidente y despues le chupo las bolas.

el votante k lo tuvieron siempre maic, hasta con yoli como decis vos. cuesta pensar que este espantapajaros cinico y antipatico seduzca a alguien mas que esos pero uds sabran, sobre todo cfk que es la estadista mas grande de la historia. falta un mes creo para cerrar las formulas

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9