+ Responder
Página 144 de 144 PrimerPrimer ... 44 94 134 140 141 142 143 144
Mostrando resultados 2,861 a 2,863 de 2863
    Vive en capilla del señor... en fin...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Coincido!

Los que salieron a cacerolear son los infantiles de siempre, los mismos que les molesta pagar 1 dolar el litro de nafta aca, cruzan la frontera y pagan felices 1.5 en cualquier lado, idem peajes, colectivos, etc

Yo estoy de acuerdo con que sigan subiendo (y mucho) todos los servicios, asi dejamos de derrochar, donde les duela van a consumir menos, no podes pagar abl/municipal? no podes vivir en ese barrio, mudate, asi de sencillo

Abz
    Acá no estoy de acuerdo porque eso es un impuesto encubierto como servicio, algo virtual que no existe, cuando asumió este gobierno el caradura de Massa se quejaba del aumento de las tarifas de REALES servicios olvidandose de que en Tigre durante su gestión y la actual de Zamora (su delfín) lo que más aumentó fue el municipal, sin nada a cambio...
    Yo pago seguridad privada, alumbrado privado, limpieza privada y me tengo que mudar porque el municipal es un choreo, y afrontar otros impuestos en vender y comprar otra casa/depto?, estamos equivocados en ese punto, hay que juntarse con todos e ir a tirarle la puerta abajo o exigir reales servicios.
    La luz o el gas es fácil ahorrar, se baja el consumo y listo, lo otro te empoman sin defensa.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Acá no estoy de acuerdo porque eso es un impuesto encubierto como servicio, algo virtual que no existe, cuando asumió este gobierno el caradura de Massa se quejaba del aumento de las tarifas de REALES servicios olvidandose de que en Tigre durante su gestión y la actual de Zamora (su delfín) lo que más aumentó fue el municipal, sin nada a cambio...
    Yo pago seguridad privada, alumbrado privado, limpieza privada y me tengo que mudar porque el municipal es un choreo, y afrontar otros impuestos en vender y comprar otra casa/depto?, estamos equivocados en ese punto, hay que juntarse con todos e ir a tirarle la puerta abajo o exigir reales servicios.
    La luz o el gas es fácil ahorrar, se baja el consumo y listo, lo otro te empoman sin defensa.
    Sumado a que no le cortan ese servicio al que no lo paga, lo llamen ABL, municipal, o etc.

No tienen mejor idea que dilatar, un poco mas, los ortos de los que están al día.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9