+ Responder
Página 138 de 138 PrimerPrimer ... 38 88 128 134 135 136 137 138
Mostrando resultados 2,741 a 2,744 de 2744
    Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Yo no la escribí sino cité y el criterio es del escritor, si tomó cochera diaria y no mensual allá él. Ni idea cuanto se paga una cochera mensual en microcentro pero con estadia de 12 hs si yo tuviera que pagarla serían 650 pesos esporádicamente del cálculo que hice yo (peajes, nafta), tan lejos no está.
    y lo que yo critico es la nota, y tomar diaria y no mensual, pero calcularla por 26 dias, no es una simple eleccion, es picardia. es una simple nota de color, pongas 650 o 1200 es igual, lo que vende es hablar de eso. a mi particularmente no me dicen nada esas notas, pero entiendo que venden.

si me interesaria una nota sobre este tema que hablamos, dolar, inflacion, obras y valor peaje. pero eso no vende porque la gente en general lee para indignarse, sino no habilitarian los comentarios y seria mera informacion, que no es lo que se busca.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Desde que me mudé a Tigre hace casi 11 años me aumentaron 20 veces el peaje con la excusa del tercer carril, este año hicieron 1500 metros entre Tomkinson y Uruguay que lo pagó el gobierno y no fue inversión del concesionario, bah es lo mismo xq la flia Macri es accionista, a veces bachean y a veces cortan el pasto, es una vergüenza este aumento y todos los otros, no hay riesgo empresario, hay boludo cautivo como eu.
    No debería existir un sólo peaje porque si vamos al contrato no cumplieron nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y te olvidas de la ruta 2, las cara y la mas transitada del pais.
    Desde Maipu, es un desastre. Hace decadas que no pavimentan ni 100 metros, ni cambian los carteles que perdieron la pintura reflectiva. Viajar denoche es una lotería
    Hasta que no haya un pozo del tamaño de godzilla y muera alguna familia, se van a seguir haciendo los sotas. En el caso de las autopistas el estado falla al no controlar que se cumplan los arreglos

Inminente Devaluación Parte 2 ??

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Y te olvidas de la ruta 2, las cara y la mas transitada del pais.
    Desde Maipu, es un desastre. Hace decadas que no pavimentan ni 100 metros, ni cambian los carteles que perdieron la pintura reflectiva. Viajar denoche es una lotería
    Hasta que no haya un pozo del tamaño de godzilla y muera alguna familia, se van a seguir haciendo los sotas. En el caso de las autopistas el estado falla al no controlar que se cumplan los arreglos
    Recien vengo de hacer la 2 ida y vuelta a MDP, hacía años que no iba, no hay pozos pero se ve que hacen lo míiiiiinimo a cuentagotas, el pavimento en algunos sectores muy ondulado sobre todo la mano derecha producto de los camiones, y en algunos tramos muy aspero (de tan viejo) que hace ruidoso el andar. En el peaje (pillaje bah) de maipú el telepase no andaba y estuve 2’ esperando me lo habiliten manual, y la barrera era un “cacho de caño oxidado y doblado” literal, eso sí camaras por todos lados no vaya a ser cosa que se pierdan de recaudar por pasar a 64 en lugar de 60... vergonzoso el estado general, “ah pero si no le das subsidios los empresarios no invierten...” que vayan con ese cuento a otra parte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9