+ Responder
Página 5 de 138 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 2744
    pistachos con agua... y perdí tanto tiempo con el Gin.

Tambien puede tomar soda con sifon dragon recargable. Se ahorra bastante $$$

Quote Originalmente publicado por XR4FordEver Ver post
    Tambien puede tomar soda con sifon dragon recargable. Se ahorra bastante $$$
    nada de lo que detallé lo hago por ahorrar, eso es el efecto colateral de mis gustos

ah, no me gustan las bebidas con gas, prefiero el agua

Hay gente que le saca sangre al mondongo!
    Cristian - Santa Fe - Capital

Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    Hay gente que le saca sangre al mondongo!
    muy bueno.

Cuanto mas porciones de fruta y verduras hay en la dieta, al lo largo del dia, mas de lado quedan las gaseosas, cervezas, vinos y otros. Será porque no acompañan, incompatibilidad o como le quieran llamar.

No muy diferente pasa con el que prefiere el cafecito y rara vez toma un mate, y viceversa.

yo hace años tomo tang y otros con agua de la canilla jaja

Es que en realidad las gaseosas son muy malas para la salud, siendo las tipo cola, las peores
    Una vez salio un artículo sobre todos los quimicos que habia en vaso de coca cola.
    Sin ir mas lejos hay gente que lo usa como desoxidante de piezas. Siempre es preferible un jugo natural que una bebida gasificada y con azucar.

Quote Originalmente publicado por XR4FordEver Ver post
    Es que en realidad las gaseosas son muy malas para la salud, siendo las tipo cola, las peores
    Una vez salio un artículo sobre todos los quimicos que habia en vaso de coca cola.
    Sin ir mas lejos hay gente que lo usa como desoxidante de piezas. Siempre es preferible un jugo natural que una bebida gasificada y con azucar.
    jaja, pero según dicen yo soy un amargo ratón por tomar agua!

A todos los que toman agua o jugo por las dudas les digo que se vive sólo una vez, eso que te vas al cielo o te reencarnás con una pija de 25 cm es mentira, así que si tenés la chance de tomarte un Dom Perignon o un Cristal hacelo, lo mismo con un buen single malt mirando Intratables o un Angelica Zapata para acompañar un buen ojo de bife, sino cuando seas viejo con 90 años viviendo en un geriátrico y uses pañales para no manchar los pantalones te vas a arrepentir de haber vivido mucho tomando agua o no haber cometido algún exceso, lo digo por experiencia de familia de longevos que no reconocen si sos Messi o el hijo...

Pd: obviamente todo en su justa medida

Yo si tomo Nespresso despues voy de cuerpo chirlo

Coincido Penta

Como diría Jaime Roos
    ...
    Uno tiene en los ojos el humo del billar
    Otro a las ilusiones se las llevo el remate
    El tercero es el único que se dice normal
    Justo él que ha vivido cuidando un empate.

...

prefiero perder por goleada pero haber metido un par de gambetas medio tocado.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    A todos los que toman agua o jugo por las dudas les digo que se vive sólo una vez, eso que te vas al cielo o te reencarnás con una pija de 25 cm es mentira, así que si tenés la chance de tomarte un Dom Perignon o un Cristal hacelo, lo mismo con un buen single malt mirando Intratables o un Angelica Zapata para acompañar un buen ojo de bife, sino cuando seas viejo con 90 años viviendo en un geriátrico y uses pañales para no manchar los pantalones te vas a arrepentir de haber vivido mucho tomando agua o no haber cometido algún exceso, lo digo por experiencia de familia de longevos que no reconocen si sos Messi o el hijo...

Pd: obviamente todo en su justa medida
    ídem post #83!

le darías unos besos a Zulma Lobato? cómo? no te gusta? ahh... a mí tampoco las bebidas alcohólicas ni gasificadas... jaja, con ej práctico y todo!

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    lo mismo con un buen single malt mirando Intratables
    se me cayó un ídolo

de vez en cuando, si me interesa el tema que están hablando, me siento un rato a mirar Intratables hasta que comienza el bardo y cambio de canal

ah, si es que tengo sed, con un vaso de agua

Es insoportable ese programa. Me es imposible aguantar a 10 personas hablando y gritando al mismo tiempo y la cara de bobo de Brancatelli.

Me hace acordar a polemica en el fútbol

Me gustan los programas políticos tranquilos, como el de Roberto Garcia, Hora Clave o el de Pagni

Pero cada uno mira lo que le gusta

El 99 % del tiempo tomo agua, y mucha, tanto en el trabajo como en casa tengo dispenser frío/caliente , sumamente práctico, siempre tenés agua fresca o caliente para un café, un té o unos mates, de la empresa me traen todos los meses el certificado de análisis del agua.

En casa todos tomamos agua (5 bidones de 12 litros por semana) mis hijos no se bancan las gaseosas y mi mujer prepara Clight, eso sí, cuando me agarran ganas tomo un whisky, (el mejor que pude comprar) o un buen vino, (Angélica está un poco alejado de mi bolsillo, pero cada tanto...) NUNCA tomo whiskys malos, ni vinos malos, si voy a algún lado y sirven un vino que no me conforma tomo agua o soda, si me preguntan "tengo que manejar" si el vino es bueno, tomo el equivalente de una copa , de entrada y después agua.

También me gusta mucho la cerveza, pero tomo sólo Warsteiner, es la única a la que le tengo confianza de las nacionales, importadas varias (Grolsch la mejor) y me da vuelta la Guinness, casi desaparecida, espero que vuelva.
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    El 99 % del tiempo tomo agua, y mucha, tanto en el trabajo como en casa tengo dispenser frío/caliente , sumamente práctico, siempre tenés agua fresca o caliente para un café, un té o unos mates, de la empresa me traen todos los meses el certificado de análisis del agua.

En casa todos tomamos agua (5 bidones de 12 litros por semana) mis hijos no se bancan las gaseosas y mi mujer prepara Clight, eso sí, cuando me agarran ganas tomo un whisky, (el mejor que pude comprar) o un buen vino, (Angélica está un poco alejado de mi bolsillo, pero cada tanto...) NUNCA tomo whiskys malos, ni vinos malos, si voy a algún lado y sirven un vino que no me conforma tomo agua o soda, si me preguntan "tengo que manejar" si el vino es bueno, tomo el equivalente de una copa , de entrada y después agua.

También me gusta mucho la cerveza, pero tomo sólo Warsteiner, es la única a la que le tengo confianza de las nacionales, importadas varias (Grolsch la mejor) y me da vuelta la Guinness, casi desaparecida, espero que vuelva.
    ahhh, sos alto borrachín! jaja, de la devaluación ni noticias, ya hay más posts off topic que sobre el tema original

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    se me cayó un ídolo
    Jajaja, fue un ejemplo, no veo casi nada de los canales de aire, salvo que haya un invitado/a interesante.

PD: esto era el thread de devaluacion?

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Es insoportable ese programa. Me es imposible aguantar a 10 personas hablando y gritando al mismo tiempo y la cara de bobo de Brancatelli.

Me hace acordar a polemica en el fútbol

Me gustan los programas políticos tranquilos, como el de Roberto Garcia, Hora Clave o el de Pagni

Pero cada uno mira lo que le gusta
    Ese suelo ver, también plan M dependiendo de los invitados, otro que me gusta es el timon de la economia de "Habla" Willy "Habla" Kohan, al que sigo por radio junto a Beto Valdez a las 19

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9