+ Responder
Página 4 de 123 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 2451
    Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    Coincido en todo menos en ser tan ahorrativo casi tirando a amarrete pero cada uno hace lo que le parece.
    El tema es que te banque tu familia también el ser asi. Soy bastante amarrete en algunas cosas pero tengo un límite porque si no mi esposa y mi hija me matan.

Aunque lo que suelo ahorrar en boludeces lo termino gastando x 10 en un viaje en una salida a cenar o en electrónica.

Si vamos a comer a un restaurante y pretendo que tomen agua sin gas, o no coman postre, creo que se levantan y me dejan solo.

Coincido en todo menos en ser tan ahorrativo casi tirando a amarrete pero cada uno hace lo que le parece.
    mirá que con el agua no es cuestión de ahorrar, no tolero otras bebidas, así me enseñaron mis viejos y qué agradecido les estoy por crearme esa sana costumbre!

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    mirá que con el agua no es cuestión de ahorrar, no tolero otras bebidas, así me enseñaron mis viejos y qué agradecido les estoy por crearme esa sana costumbre!
    No se si es tan buena el agua. Este se chupó todo y lo termino matando el agua

Aca si tomas el agua de la canilla sin filtrarla bien, seguro que te agarran calculos renales en poco tiempo, el sarro que queda en las pavas calentadores y flor de las duchas es increible. Yo postee aca los filtros que uso made in yanquilandia que salen 2 mangos alla

Al margen, bidon de agua aca, 25 mangos, el mismo bidon en Neuquen 32, jejeje debe ser el bidon petrolero , que hdp ! Hay que llevar agua de aca y traerlos llenos de nafta para hacerse la diferencia juuuaasss

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Flojisimo por lo que veo, a la playa no alquilo carpa ni sombrilla asi que no te puedo dar valores, pero me mandan cupones de descuento todos los dias, asi que deben estar en la lona.

Comida, mira, vinieron unos amigos de Baires, fuimos a La Marina un restaurant muy conocido del puerto donde se come bien, 4 personas con bebida y postre(sin vino) $ 670 para darte un ej

En la parte de abajo de la costa por Varese, nunca habia lugar para estacionar, hoy vas y encontras a la maniana. Claro si uno va a Guemes, se concentra ahi todo el movimiento y parece que hay mucha gente, pero yo lo veo flojisimo, no se como van a cobrar los impuestos este anio

La gente no es boluda, hizo los numeros y Brasil era la opcion del anio en precios y servicios, y encima te ligas agua templada de regalo jejeje

De Cordoba para arriba, y haciendo los kms en auto, me parece que venirse a la costa Atlantica era una mala decision. Dps los paquetes de avion pre devaluacion eran un llamado al Norte.....

Me parece que Febrero estara de remate
    Mira ojalá que no vaya nadie a Mdq hasta que no saquen todas y cada una de las carpas. Eso es otra cosa que me pone de la cabeza, cada año es peor.
    Que se vayan a Florianopolis o a Atlantida - Uruguay que está barato.
    Y te lo dice una persona que "ama" Mar Del Plata y veranea hace 30 años.
    Me gusta la ciudad pero los abusos se deben terminar.
    Yo si me tomo vacaciones va a ser finales de Febrero o comienzos de Marzo y seguramente me encuentre todo un 15 - 20% mas barato.
    Editado por XR4FordEver en 16-01-2016 a las 08:46 PM

XR4 , no se trata de amar o no, te tienen que dar buen servicio , seguridad y calidad precio razonable, si ninguna de esas componentes esta, y encima todavia hay gente que se quiere hacer la America en 2 meses, y hay otros lugares donde hacen mejor las cosas tenes estos resultados

MDP tendra que reinventarse, como centro de convenciones a lo largo del anio, reunion de empresas, Parque Industrial especifico,etc pero lugar de veraneo de la clase media me parece que fue definitivamente, salvo que una nueva crisis que algun momento seguro tendremos, valorice ese cm2 de arena para descansar un ratito, y.... por supuesto para ver a Nancy Girl cavando su zanja preferida jejeje

Quote Originalmente publicado por XR4FordEver Ver post
    Mira ojalá que no vaya nadie a Mdq hasta que no saquen todas y cada una de las carpas. Eso es otra cosa que me pone de la cabeza, cada año es peor.
    Que se vayan a Florianopolis o a Atlantida - Uruguay que está barato.
    Y te lo dice una persona que "ama" Mar Del Plata y veranea hace 30 años.
    Me gusta la ciudad pero los abusos se deben terminar.
    Yo si me tomo vacaciones va a ser finales de Febrero o comienzos de Marzo y seguramente me encuentre todo un 15 - 20% mas barato.

off topic total: siempre me pregunto qué tipo de "descanso" puede encontrar una persona tirado en la arena, al sol, con viento, agua gris y fría.... y lo peor de todo: gente que si puede te pisa la cabeza

nada más alejado de mi ideal de descanso

Elías la pizza la comes con agua?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Siempre con las comidas tomo agua y de la canilla filtrada, la hice analizar y es correcta para el consumo.
    Antes compraba agua mineral Villavicencio pero como tomo 2 litros por comida gastaba mas que en alimentos.
    Tony larga el alcohol o te convertiras como Nacca.

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Aca si tomas el agua de la canilla sin filtrarla bien, seguro que te agarran calculos renales en poco tiempo, el sarro que queda en las pavas calentadores y flor de las duchas es increible. Yo postee aca los filtros que uso made in yanquilandia que salen 2 mangos alla

Al margen, bidon de agua aca, 25 mangos, el mismo bidon en Neuquen 32, jejeje debe ser el bidon petrolero , que hdp ! Hay que llevar agua de aca y traerlos llenos de nafta para hacerse la diferencia juuuaasss
    ojo, yo filtro el agua de red (AYSA) de la casa de uno de mis hermanos, en casa tengo agua de pozo y por precaución evito ingerirla

Como un buen vinito y un buen champu no hay , tomar agua esta bien, pero hay que variar sino te convertis en un monje. Ser eficiente en los gastos también ESTA BIEN, ahora estar pendiente de cada PUTO centavo te convierte en una persona AMARGAAAA!!!!
    Cristian - Santa Fe - Capital

Aca tratamos de miserable a quien toma agua, y si hacen una encuesta entre los millonarios de la revista fortune, esos que siendo jovatos se cuidan para vivir mil años mas, y los pendejos puntocom con algo de seso, (no los rockeros millonarios) NINGUNO es cocacola fan. Eso es para la gilada. Agua mucha -obvio San Pellegrino y Perrier para mostrar que tienen mas plata que nosotros y que elías- vino del bueno y champú, medido.

El vino es 88% agua, y la cerveza 95% agua. Mucho mas sanos y naturales, sin colorantes ni azucares agregados, ni aspartamo, ni nada.

Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    Como un buen vinito y un buen champu no hay , tomar agua esta bien, pero hay que variar sino te convertis en un monje. Ser eficiente en los gastos también ESTA BIEN, ahora estar pendiente de cada PUTO centavo te convierte en una persona AMARGAAAA!!!!
    esos son tus gustos, por suerte detesto el alcohol y le hago un bien a mi salud

ah, también tomo tés saborizados, nada de café porque me cae mal, no te preocupes que voy intercalando

agrego otros ahorros que hago y no por el ahorro mismo sino por la costumbre y el gusto:

hace años que no piso una peluquería, arriba ya cuesta crecer el pelo así que me doy con la maquinita eléctrica directamente, pelado 100%, odiaba ir al peluquero y esperar.... y también me afeito con dicha máquina, hace parva de años que no compro espuma ni máquinas, me irritan mucho la piel, al punto que cada tanto me parezco a Tom Hanks en náufrago

otra bastante más importante: es un trauma tener que comprarme ropa, en la última década habré comprado no más de 15 veces por extrema necesidad, uso hasta morir lo viejo, tengo un par de buzos del año 1994 que los sigo usando y seguiré haciéndolo por largo tiempo ya que me encantan, lo mismo con calzados de hace 15 años que uso esporádicamente, calculo haberme hecho la casa con lo que no gasté en ropa jaja!

me parece una tontería tomar alcohol en las comidas.

sobre todo habiendo vino o whisky.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

no podía esperarse otra cosa con tu nick! jaja

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

jaja muy bueno!!!, cuando fuí a las sierras cordobesas y pasé por VGB me acordaba de tu foto con el tanque de cerveza y no me quedó otra que imitarte!!!

Elías, tomar un buen vino o buen whisky en medidas normales hace bien a la salud, no lo digo yo, lo dijo Favaloro, yo sigo sus instrucciones al pie de la letra...

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Elías, tomar un buen vino o buen whisky en medidas normales hace bien a la salud, no lo digo yo, lo dijo Favaloro, yo sigo sus instrucciones al pie de la letra...
    no está comprobado, y más allá de eso por suerte no me gusta, sólo tomo muuuuuy de vez en cuando algún vasito de cerveza de las buenas o artesanal, probé un par en VGB y me gustó una roja, igual más de un vaso chico no tomo, en 6 días estaré por allá aunque no creo que tome

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    no está comprobado, y más allá de eso por suerte no me gusta, sólo tomo muuuuuy de vez en cuando algún vasito de cerveza de las buenas o artesanal, probé un par en VGB y me gustó una roja, igual más de un vaso chico no tomo, en 6 días estaré por allá aunque no creo que tome
    Te banco con el alcohol.... Yo no tomo nada

Fernet o me gusta, encima me parece grasa

Cerveza no me gusta, aveces me hace doler la cabeza

Champagne, me da cagadera

Vino, no le encuentro atractivo

La sidra me gusta y similares, pero tomo uno/dos vasos y ya ando mareado

Elías no nos quieras deprimir con tus gustos 'más de un vasito chico no tomo' venía con violines de fondo.

y para los días de verano, Hendrick's + Schweppes o Cunnington es una bendición.

Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    Elías no nos quieras deprimir con tus gustos 'más de un vasito chico no tomo' venía con violines de fondo.

y para los días de verano, Hendrick's + Schweppes o Cunnington es una bendición.
    jaja, yo no me deprimo tomando agua, de hecho siento mucho más el gusto de las comidas!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 2 usuarios viendo esta discusión. (1 miembros y 1 invitados)

1. vazcometal

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios