+ Responder
Página 3 de 138 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 2745
    Atar el dolar para bajar la inflacion... ya sabemos lo que provoca.

Con la mentalidad que tenemos nosotros, la unica forma que hay para solucionar este problema es con otro 1 a 1... pero claro, habria que ver como hacerlo mejor, mientras tanto poco a poco llegaremos a una hiper...

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Sigue el deme 2

El tipo de cambio esta muy atrasado.

Habrá que ver cuando le dan el saque. No creo que pase de mitad de año
    Para mí no es el dólar atrasado sino la costumbre de pagar de más sin hacer valer nuestros derechos, hay una dispersión impresionante de precios, y puedo dar mil ejemplos que no vienen al caso. No se puede usar como única contramedida para parecer "baratos" con el mundo la devaluación del peso, hay que ordenar el gasto interno, subsidios y que los precios se acomoden, vean sino lo que pasa en la costa que está llorando porque les falta gente...

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Para mí no es el dólar atrasado sino la costumbre de pagar de más sin hacer valer nuestros derechos, hay una dispersión impresionante de precios, y puedo dar mil ejemplos que no vienen al caso. No se puede usar como única contramedida para parecer "baratos" con el mundo la devaluación del peso, hay que ordenar el gasto interno, subsidios y que los precios se acomoden, vean sino lo que pasa en la costa que está llorando porque les falta gente...
    Coincido
    El año pasado por una casa en Mar azul la semana pague $6.000 (1/2 cuadra del mar, capacidad para 8 personas), esta misma casa este año me pidió $12.000, resultado VACIA.
    Buscando termine alquilado una que tenia 5 dias colgados $3.000, es cuestión de alguna vez decir que NO.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

para mí buscar precio es una religión, siempre lo hice y siempre lo haré mientras no se me caigan los billetes de los bolsillos

anteayer compré, con un poco de miedo, pizza en una franquicia llamada "Fábrica de Pizzas", la de muzza $30, muzza doble $35, y así todos los precios, compramos (éramos varios) 5 pizzas "multigusto" y una de fainá, en total 6 pizzas, pagamos $230...... ¿la calidad? razonable, no es LA PIZZA pero por ese precio no se puede exigir mucho, masa a la piedra y muzzarella más que aceptable...... en otras pizzerías medio pelo de igual o inferior calidad (hablo de pizzas para llevar) te las cobran $70/$80 la de muzza, por mi lado se van a morir de hambre si no se ajustan a la realidad, ésta franquicia estaba llena mal de gente esperando sus pedidos

Elías la pizza la comes con agua?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    para mí buscar precio es una religión, siempre lo hice y siempre lo haré mientras no se me caigan los billetes de los bolsillos

anteayer compré, con un poco de miedo, pizza en una franquicia llamada "Fábrica de Pizzas", la de muzza $30, muzza doble $35, y así todos los precios, compramos (éramos varios) 5 pizzas "multigusto" y una de fainá, en total 6 pizzas, pagamos $230...... ¿la calidad? razonable, no es LA PIZZA pero por ese precio no se puede exigir mucho, masa a la piedra y muzzarella más que aceptable...... en otras pizzerías medio pelo de igual o inferior calidad (hablo de pizzas para llevar) te las cobran $70/$80 la de muzza, por mi lado se van a morir de hambre si no se ajustan a la realidad, ésta franquicia estaba llena mal de gente esperando sus pedidos
    En Argentina todos estan acostumbrados a vender productos con margenes de ganancia que cualquier pais del primer mundo envidiaria . 50 , 60 , 100. 200 % encontras de todo . Entiendo que las reglas poco claras no ayudan, pero estoy seguro que en el revoleo muchos abusan . Los consumidores en algun punto, a pesar de que nos vivimos quejando somos complices. Hace algunos años me contaba un cliente que tenia una productora de frutas en rio negro que le vendia manzanas a carrefour , Su deposito quedaba a 7 km del supermercado . A el le pagaban el k 0.50 centavos de dolar y cuando iba con su mujer de compras a esta cadena veia sus manzanas a un precio de 1.50 dolares . Estamos hablando de un 200 % . Una locura.

Y ni hablar de la propiedad en BCN un poquito alejandote del centro, aca nos volvimos locos con los ladrillos como siempre recalca el amigo Bassmaster

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Tengo una compañera de laburo que se radico este mes en Barcelona (la novia es de alla), vino la pareja a probar suerte aca... y no hubo caso, volvio alla... mi compañera no puede creer los precios de Barcelona (lo bueno es que ya tengo hospedaje gratis... resta comprar los pasajes y me voy a conocer esos pagos! jajja).

Sobre el tema de la fruta el amigo Penta y yo te podemos contar cientos de historias, pero va una reciente de mi viaje... compre un cajon de manzana y otro de pera, de los cargaditos, en chacra, es fruta de frigorifico con todos los costos de almacenamiento y frio adentro, ya que todavia no empezo la cosecha ni de la pera Williams , ni de la manzana, cada cajon de 18 kilos .....$ 150

Elias, no es solamente el diferencial de precio en Chile producto de las distorsiones de moneda, en horas de trabajo para comprarse xxx bien, el chileno necesita menos que nosotros, toda la cadena de comercializacion es mas achatada y la competencia funciona razonablemente bien en muchos sectores

Lo unico que quedo mas barato es la nafta con subsidio en la Patagonia, ya que el diesel esta mas o menos igual que en Chile
    Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    En Argentina todos estan acostumbrados a vender productos con margenes de ganancia que cualquier pais del primer mundo envidiaria . 50 , 60 , 100. 200 % encontras de todo . Entiendo que las reglas poco claras no ayudan, pero estoy seguro que en el revoleo muchos abusan . Los consumidores en algun punto, a pesar de que nos vivimos quejando somos complices. Hace algunos años me contaba un cliente que tenia una productora de frutas en rio negro que le vendia manzanas a carrefour , Su deposito quedaba a 7 km del supermercado . A el le pagaban el k 0.50 centavos de dolar y cuando iba con su mujer de compras a esta cadena veia sus manzanas a un precio de 1.50 dolares . Estamos hablando de un 200 % . Una locura.

Aca en Febrero, va a ser una lagrima, va a faltar bastante guita que usualmente dejaban los Eneros en movimiento corriente, nada de consumo especial, la Municipalidad quebrada totalmente por el chupamedias shiolista anterior de Pulti, lo unico bueno es que ni los negros pungas vienen por la debacle que hay....Tb pocos trapitos y lakras similares, en las esquinas mas concurridas pusieron a los pitufos para rajarlos. Ya empezo la liquidacion de los pilcheros locales que arrancan con margenes por las nubes y dps lloran pq la temporada fue floja....

PD eso si, el pelotudo del Intendente nuevo, apoyado por Cambiemos, quejandose que las clases comienzan a fin de Febrero, como si cortaran una temporada exultante y el hecho de alimentar a unos cuantos mugrientos, fuera algo mas importante que los dias de clase anuales para los chicos. Siempre poniendo el carro delante del caballo....

Quote Originalmente publicado por penta Ver post

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Aca en Febrero, va a ser una lagrima, va a faltar bastante guita que usualmente dejaban los Eneros en movimiento corriente, nada de consumo especial, la Municipalidad quebrada totalmente por el chupamedias shiolista anterior de Pulti, lo unico bueno es que ni los negros pungas vienen por la debacle que hay....Tb pocos trapitos y lakras similares, en las esquinas mas concurridas pusieron a los pitufos para rajarlos. Ya empezo la liquidacion de los pilcheros locales que arrancan con margenes por las nubes y dps lloran pq la temporada fue floja....

PD eso si, el pelotudo del Intendente nuevo, apoyado por Cambiemos, quejandose que las clases comienzan a fin de Febrero, como si cortaran una temporada exultante y el hecho de alimentar a unos cuantos mugrientos, fuera algo mas importante que los dias de clase anuales para los chicos. Siempre poniendo el carro delante del caballo....
    vos que vivís en mdq, cómo está el tema turismo? es así cómo dicen en los medios?

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post

poneme el adjetivo que quieras que no me ofende: mi bebida casi exclusiva es el agua, en casa sólo se toman jugos en polvo de vez en cuando ya que no les permito a los chicos ni a mi jermu tomar todo el tiempo basuras químicas, ni hablar de gaseosas, sólo cuando vamos a otro lugar o estamos de festejo. Alcohol no nos gusta, así que le damos al agua a lo loco, mi bolsillo y nuestra salud agradecidos

ah, y el agua no la pago: filtro el agua de red, tengo la intuición que es mejor que la mierda que te venden en bidones

si querés puedo seguir con muchas cosas más que el común de la gente paga fortunas y yo me las ahorro o bien pago mucho más barato, pero mucho eh!

Flojisimo por lo que veo, a la playa no alquilo carpa ni sombrilla asi que no te puedo dar valores, pero me mandan cupones de descuento todos los dias, asi que deben estar en la lona.

Comida, mira, vinieron unos amigos de Baires, fuimos a La Marina un restaurant muy conocido del puerto donde se come bien, 4 personas con bebida y postre(sin vino) $ 670 para darte un ej

En la parte de abajo de la costa por Varese, nunca habia lugar para estacionar, hoy vas y encontras a la maniana. Claro si uno va a Guemes, se concentra ahi todo el movimiento y parece que hay mucha gente, pero yo lo veo flojisimo, no se como van a cobrar los impuestos este anio

La gente no es boluda, hizo los numeros y Brasil era la opcion del anio en precios y servicios, y encima te ligas agua templada de regalo jejeje

De Cordoba para arriba, y haciendo los kms en auto, me parece que venirse a la costa Atlantica era una mala decision. Dps los paquetes de avion pre devaluacion eran un llamado al Norte.....

Me parece que Febrero estara de remate
    vos que vivís en mdq, cómo está el tema turismo? es así cómo dicen en los medios?

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post

Hay un abanico de posibilidades para elegir en lugar de la imperialista yanqui Coca Cola. El tema es quedar con vida después de tomarlas

Ah, lo de las pizzas a 150 pesos por mi que se las metan en el ...

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post

Después del 15 de Febrero no queda nadie en la costa. NO me quiero imaginar este año.

Yo estuve unos dias de diciembre en Carilo, el nivel de reservas venia flojo según el encargado del apart donde paré que está muy bueno, a mí por 4 noches pague 6000 pesos con desayuno excelente tipo brasilero, pero en enero cobraban el mismo depto 4 lucas x dia, una locura!!!
    El problema que ya viene de años en la costa bonaerense es el clima que es una verdadera garcha, todos los días son ventosos, parece Rada Tilly, o sea que pagás carísimo, comés arena todo el tiempo y no descansás.
    Mil veces prefiero la zona de los 7 lagos pese a que quede lejos, el clima de enero es mucho mas estable y el paisaje no tiene competencia.

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Hay un abanico de posibilidades para elegir en lugar de la imperialista yanqui Coca Cola. El tema es quedar con vida después de tomarlas

Ah, lo de las pizzas a 150 pesos por mi que se las metan en el ...
    no comprendo cómo la gente puede tomar esas porquerías, yo me quedo sin dudar con un buen vaso de agua, de hecho eso es lo que pido siempre las pocas veces que como en un restaurante o similar: "agua sin gas", y muchos me miran como si hubiera pedido desechos cloacales

no comprendo cómo la gente puede tomar esas porquerías, yo me quedo sin dudar con un buen vaso de agua, de hecho eso es lo que pido siempre las pocas veces que como en un restaurante o similar: "agua sin gas", y muchos me miran como si hubiera pedido desechos cloacales
    Y lo peor es que la negrada lo mezcla con el Fernet más berreta y barato que existe.

Aclaro que no me gusta el fernet de ninguna marca

En esta le hago la segunda a Elias, por ej. gaseosa si no es coca ZERO no puedo tomar otra cosa (y tomo de vez en cuando), despues pura agua de filtro, no es un tema en mi caso de ahorro, sino de que no aguanto el azucar, por ej. la coca comun no la puedo tragar directamente.

poneme el adjetivo que quieras que no me ofende: mi bebida casi exclusiva es el agua, en casa sólo se toman jugos en polvo de vez en cuando ya que no les permito a los chicos ni a mi jermu tomar todo el tiempo basuras químicas, ni hablar de gaseosas, sólo cuando vamos a otro lugar o estamos de festejo. Alcohol no nos gusta, así que le damos al agua a lo loco, mi bolsillo y nuestra salud agradecidos

ah, y el agua no la pago: filtro el agua de red, tengo la intuición que es mejor que la mierda que te venden en bidones

si querés puedo seguir con muchas cosas más que el común de la gente paga fortunas y yo me las ahorro o bien pago mucho más barato, pero mucho eh!
    Coincido en todo menos en ser tan ahorrativo casi tirando a amarrete pero cada uno hace lo que le parece.

recuerdo hace unos años haber ido a una fiesta en una quinta, todo gaseosas y bebidas alcohólicas, a media tarde no aguanté más y me fuí al baño a tomar unos tragos de agua de la canilla, reviví cual planta achicharrada al sol cuando le echan agua

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9