+ Responder
Página 2 de 138 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 2745
    a mi punto de vista, un dolar = un litro nafta super YPF (hoy, 15.45 aprox, siendo 15/ENE/2016)

Saludos!!!
    canqui57

Quote Originalmente publicado por canqui Ver post
    a mi punto de vista, un dolar = un litro nafta super YPF (hoy, 15.45 aprox, siendo 15/ENE/2016)

Saludos!!!
    El litro de cerveza Quilmes año 2001 $0.99.Precio actual $20.85.-

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    El litro de cerveza Quilmes año 2001 $0.99.Precio actual $20.85.-
    eso pasa porque los negros que toman esa cerveza se multiplicaron exponencialmente en los últimos 15 años

si alguien se siente ofendido me importa un huevo, yo no tomo alcohol así que puedo gastar a todo el que sí

Indice miligramos de negro por litro de cerveza ???? jejeje

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    eso pasa porque los negros que toman esa cerveza se multiplicaron exponencialmente en los últimos 15 años

si alguien se siente ofendido me importa un huevo, yo no tomo alcohol así que puedo gastar a todo el que sí

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post

Yo si tomo alcohol con vino y whisky a la cabeza, y si tomo cerveza compro artesanales.
    Esa cerveza que mencionas es basura pura como el vino de caja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Yo si tomo alcohol con vino y whisky a la cabeza, y si tomo cerveza compro artesanales.
    Esa cerveza que mencionas es basura pura como el vino de caja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jaja, pero se vende más que ninguna! así de igual crecieron los negros

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Indice miligramos de negro por litro de cerveza ???? jejeje
    algo así!

Los sibaritas del HCA!
    Tomate una pechito azul elias,hacete hombre.

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    Los sibaritas del HCA!
    Tomate una pechito azul elias,hacete hombre.
    nada de alcohol, no gustar

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    El problema es la inflación.

Yo dije que el dólar se iba a $19. Ya veremos.
    Comparto totalmente, en mi opinion lo clavan en 20 en poco tiempo que es lo que le sirve a los amigos.

Alguna vez comparto opiñion con Maslaton (mas alla de que me vive bloqueando en face, por suerte Margarita me da una mano y me desbloquea! jaja)

Española, que ha vivido décadas anteriormente en la Argentina, regresa de visita a Buenos Aires y esto comenta sobre el nivel de precios del país. No existe conciencia aquí de lo caro que está todo en moneda real, es uno de los momentos más caros del país en su historia. Se destruyó primero la oferta de bienes y servicios producto de la fijación de precios y márgenes y de la planificación económica kirchnerista. Luego se sumó el desastre cambiario y la imposibilidad de ingresar y egresar capitales, los precios quedaron desbarajustados, se manejaron mal expectativas y hoy el tipo de cambio de dólar a 14,00 no compensa la subida nominal en pesos. Así el país no puede funcionar.

Hasta 11 kilómetros de cola para cruzar a Chile

http://www.mdzol.com/nota/651874-pas...w&utm_content=

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Hasta 11 kilómetros de cola para cruzar a Chile

http://www.mdzol.com/nota/651874-pas...w&utm_content=
    Sigue el deme 2

El tipo de cambio esta muy atrasado.

Habrá que ver cuando le dan el saque. No creo que pase de mitad de año

Si... quizas me traten de tira bomba, pero proximamente dolar a 18/20?

Pregunto de ignorante, como el gobierno va a subir el precio del dolar a 18/20 pesos, si ahora es un jugador mas en el mercado y no es como antes que era el único comprador y vendedor de dolares por eso podía poner el precio que quería.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Casi 50.000 personas cruzaron Samoré en lo que va de enero

http://www.rionegro.com.ar/diario/ca...ordillera.aspx

Se estan comprando todo, estuve hace unos dias en el Valle y la comparativa de precios no resiste el menor analisis

Ejs horno microondas ultima generacion de 30 lts en Chile USD 100, aca no baja ,una verga armada in TDF de 3.600 (te digo pq encargue uno que espero me traigan), ni hablar de Tvs, bicis MB, liquidacion de ropa, lo que se te ocurra

Mis sobrinos, que viven en Alumine, se van por Icalma, hacen las compras en Temuco, y hasta se puede hacer en el dia si te organizas bien, Falabella, Almacenes Paris (Cencosud), y Ripley estan uno al lado de otro

Si no paran la inflacion , abriendo un poco la importacion selectivamente, no les va a alcanzar ningun valor del USD, ya que no creo hagan ningun ajuste fiscal drastico antes de las elecciones de 2017, les falta sumar muchos puntos en el Congreso para poder gobernar tranquilos, y esos son votos necesarios...

Casi 50.000 personas cruzaron Samoré en lo que va de enero

http://www.rionegro.com.ar/diario/ca...ordillera.aspx

Suscribo lo que dice la espaniola, estuve con otra sobrina que vive en Barcelona que vino para las fiestas...fuimos al Coto de Neuquen, no podian creer el nivel de precios, cosas para ninos pequenios, paniales y demas al doble que alla. Y cuando vieron el nivel de alquileres en la meca del petroleo argenta, casi se caen de culo, mas caro que en BCN...
    Alguna vez comparto opiñion con Maslaton (mas alla de que me vive bloqueando en face, por suerte Margarita me da una mano y me desbloquea! jaja)

Española, que ha vivido décadas anteriormente en la Argentina, regresa de visita a Buenos Aires y esto comenta sobre el nivel de precios del país. No existe conciencia aquí de lo caro que está todo en moneda real, es uno de los momentos más caros del país en su historia. Se destruyó primero la oferta de bienes y servicios producto de la fijación de precios y márgenes y de la planificación económica kirchnerista. Luego se sumó el desastre cambiario y la imposibilidad de ingresar y egresar capitales, los precios quedaron desbarajustados, se manejaron mal expectativas y hoy el tipo de cambio de dólar a 14,00 no compensa la subida nominal en pesos. Así el país no puede funcionar.

Tengo una compañera de laburo que se radico este mes en Barcelona (la novia es de alla), vino la pareja a probar suerte aca... y no hubo caso, volvio alla... mi compañera no puede creer los precios de Barcelona (lo bueno es que ya tengo hospedaje gratis... resta comprar los pasajes y me voy a conocer esos pagos! jajja).

mucho se habla de ajustar el dólar hacia arriba, cosa que no está dando resultado en absoluto más que para ganar competitividad en las exportaciones, pero nunca de ajustar los precios hacia abajo, fundamentalmente electrónica que es donde nos rompen el ogt en absolutamente todo, no hay forma de entender porqué el mismo aparato en países donde se gana 4 o 5 veces más vale la mitad o menos que acá

yo entiendo que hay gente que gana en verdes y que le conviene una cotización por las nubes, pero si se quiere frenar la escalada inflacionaria y tener un país estable, predecible, con reglas claras y parecido a Chile (no voy a poner de ejemplo a Suecia ya que estamos a 5 siglos de distancia), la subida del dólar sólo beneficia temporalmente a unos pocos, en esta economía tan atada al dólar las devaluciones no son lo mejor para el país
    Editado por elias2013 en 16-01-2016 a las 01:09 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Inminente Devaluación??
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10509
      Último post: 11-05-2018, 03:08 PM
    2. Inminente Hiperinflación??
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 115
      Último post: 09-02-2014, 06:55 PM
    3. La parte...AMG
      por Killvti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9