![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probema srs
Buenas a todos los foreros, me llamo Juan y tengo un civic coupe del 94, no soy muy hecho a estas cosas,pero me intentare hacer mas.
Por mi profesion me llevo todo el dia tocando coches pero no tngo el tiempo suficiente para dedicarselo al mio,la cuestion es ke tengo un problema con el SRS(airbag) Os comento: desmonte el volante porque despues de alinearlo se quedo un poco torcido,y no es la primera vez ke lo desmonto,bueno tras colocarlo se kedo encendida la luz del airbag,y pense:"bueno le desconecto la baterria y se reprogramara solo".Pero no fue asi el testigo continua encendido,lo chequee puenteando la centralita y me sale el error 11,ke en el listado de errores que tngo no viene definido,ya que los que tngo son solo los del motor.Alguien me puede ayudar...... Gracias de antemano y seguid desarrollando tan exiquisito foro
|
|||
|
|||
|
Hola Juan
El codigo 11 es airbag de conductor circuito abierto. Lo mas probable que te haya pasado es que se haya cortado alguna pista del riel que esta en el volante. Podes probar de sacarlo y medir continuidad entre los pines. Cuando pasa esto, generalmente empiezan a fallar los botones del volante, como los de bocina y control crucero Despues, para borrar la falla, desconecta la bateria por unos 20 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ,ya probe continuidad y da en ambos pines,ke es lo extraño,y la bateria no la tube desconectada durante 20 min. sino 2 PUTAS HORAS!!! y na de ná,asi ke volvere a probar a c¡ver si es ke no se kedo bien. gracias
|
|||
|
|||
|
Tenes que resetear la ecu del srs, a mi me paso, por mas que desconectes la bateria, te queda gravado el error en su memoria, necesitas solo un cable par puentiar una ficha. Fijate en el manual de taller que esta clarisimo.
|
|||
|
|||
|
Me parece que no te explique bien de a que pines tenias que medirle continuidad. me refiero a los del carrete de direccion, que esta abajo de la bolsa del airbag del conductor y se conecta a otro cable a la altura de la columna de direccion. El carrete deberia tener un minimo de 3 pines, y no deberia haber continuidad entre 2 pines del mismo lado del carrete porque tendrias un cortocircuito
Si la falla no esta arreglada, es normal que no te apague la luz. Podes probar desconectar el airbag del acompañante, ver que te haya tomado la falla, desconectar la bateria y reconectar la bolsa del acompañante. Despues no te deberia dar mas la falla del acompañante. Si eso no funciona, me parece que vas a tener que caer en alguien que tenga scanner para resetearlo |
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda: Choqué y saltaron los AIRBAG - PROBLEMA DE SRS!! | adrian.vm | Mecanica y Performance | 3 | 17-07-2009 12:39 AM |
| problemas con el SRS | coupe racing | Mecanica y Performance | 1 | 07-07-2008 04:04 PM |
| AYUDA!!! Luz testigo del SRS prendida!!! | gorimax | Mecanica y Performance | 16 | 03-10-2006 01:59 PM |
| AYUDA!!! Luz testigo del SRS prendida!!! | gorimax | General | 4 | 10-06-2003 04:05 AM |
| AYUDA!!! Luz testigo del SRS prendida!!! | gorimax | Repuestos, talleres y reparaciones | 2 | 09-06-2003 02:32 AM |