![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero Honda Fit
Buenas gente, hace una semana me entregaron un Fit LX 0Km y mi duda es la siguiente : Cada vez que enciendo el auto se prende la luz del tablero y asi se queda, pero sin activar las luces. Esto es normal?
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, entro poco al HCA, participo mucho de utilisima.com y me queda poco tiempo para el foro de autos..
Pero te recomiendo lo siguiente: LEE TU MANUAL DE USUARIO.......... Editado por Hernan VTEC en 10-02-2010 a las 01:49 PM. Razón: chan! |
|
|
|||
|
|||
|
no hace falta leer nada, todos los honda a partir del 2005 (creo), siempre que estan prendidos tienen las luces del tablero prendidas.
me imagino q estamos hablando de las luces que iluminan el tablero, no de los testigos no? a partir del new civic, la new crv, el accord 2007 y el new fit calculo, cuando abris la puerta ya se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
La luz del tablero siempre queda prendida cunado lo pones en contacto, si son luces de testigo es otra cosa, pero te explico q ue si no usas cinturon no va a dejar de sonar una alarma interna para que lo uses.
Al encenderlo en frio aparecerá una luz azul hasta que tome un poco de temperatura. slds
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias Emimusic4life y dide101, es la primera vez que tengo un Honda y no me habia pasado esto con ningun auto.
Editado por Hernan VTEC en 10-02-2010 a las 01:51 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Walter... el foro es para compartir información, mas alla del humor, mantengan el "modo"... y Canallotte... si reportas el post, no contestes al mismo nivel, porque asi estas haciendo "justicia" vos.. te pones al mismo tono y sos tan offtopic como el.
|
|
|
|||
|
|||
|
E sasi
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Honda New Fit 1,5 EX MT vs Honda City 1,5 EX MT | Cabezon72 | General | 20 | 01-07-2010 05:48 PM |
| Informacion sobre motores Honda | MateoEG6 | Mecanica y Performance | 7 | 22-10-2008 01:18 AM |
| Potencia y Caja en Honda Fit | vicdelfa | Audio, DVD y GPS | 12 | 05-02-2008 07:32 PM |
| motores honda (todos) | diesca | General | 12 | 27-08-2007 12:10 AM |
| Galerias De Honda | turco | Fotos y Videos Varios | 13 | 05-07-2007 08:12 PM |