![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Regulacion altura luces Civic Si 2007
Sres, siento que las luces corta esta un poco baja, primero, alguno sabe como hacer para regularlas? y segundo, alguno sabe a que altura se regulan? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente, pero creo que la altura de las luces tiene que ser de unos 70/80 centímetros, a 7/8 metros de una pared, en linea recta.
Por otro lado, las luces las regulás con un destornillador bastante largo, metiéndolo en un agujero del tamaño del mismo, a la altura de las luces. Esto lo hacés abriendo el capot, y buscando sobre las ópticas un "+" y un "-" con una flecha en "U" invertida. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
cuando lo tube no podia creer que no tenga regulacion de faros..
|
|||
|
|||
|
Quote:
yo sabia q algo raro habia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene regulación de faros!!!
Lo único es que no es interna...es externa, incómoda, necesita destornillador y....la cantidad de puteadas que me estoy comiendo con las bajas xenón...no tiene nombre...
|
|||
|
|||
|
Quote:
Faros de Xenon?? No son ilegales? No te anulan la garantia oficial? Todavia esta en periodo de garantia tu auto no? ![]() Lei por ahi que HONDA solo dispone faros de Xenon solo en los LEGEND y en los demas no esta autorizado.- Si queres regular las luces anda al concesionario oficial de tu zona que no muerden... O no deberian je je.- |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
.si das una vuelta por la calle te vas a dar cuenta de q a nadie le dicen nada por el xenon. solo si t kieren sacar guita. ademas, q alguien me explique pq yo en mi auto no le puedo poner un kit de xenon sin tener proyectores. y el Corolla nuevo trae xenon sin proyectores como los BMW de los 90? si alguien me dice algo es para matarlo igual que el Laguna cuando apenas salio la linea nueva, tenia xenon sin proyectores, y tambien el Mini de la linea anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ilegales? No lo sé. ¿de dónde tenés esa información? Acá hay algo pero en ISEV, pero no me queda muy claro http://www.isev.com.ar/uploads/Bolet...ial-Jun-01.pdf Anulan la garantía oficial? No lo sé. ¿dónde lo dice? Mi auto está en período de garantía? S. Lo de "autorizado" que leíste por ahí...¿tenés la fuente? Gracias por el tip del concesionario, lo haré. Slds.
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
, y apesar del cambio tiene mas cosas ![]() pero bueeee sacando el motor no ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
personaje...el otro dia vi el test en " auto al dia ", y me sorprendio trae bastante boludeses copadas que el SI ni cerca. no le tubist huevos al K20 no metas excusas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke raro ke no tenga regulacion interna de faros.. Mi 306 tiene
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
es la nueva onda de los Honda. no tener nada. de tanto q traian ante se aburrieron ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si keres firuletes compra un 206 diesel common riel y vas a ver por ejemplo ke el sensor de lluvia no anda o anda cuando pasas bajo la sombra un arbol etc etc
dejemoslo facil LA UNICA ELECTRONICA DEL AUTO DEBIO HABERSE KEDADO EN LA RADIO!!!!! lo dice un orgulloso propietario de un chevy coupe 1971 ke tiene la maldicion de trabajar todos los dias con autos nuevos y lidiar con clientes ke tienen autos que como dice el foro de brasil " el rico ya no lo kiere y el pobre no puede mantener" y viene con cada planteo ... |
|
|
|||
|
|||
|
Hace lo que hice yo. Regulalas para abajo asi nomas, aunque queden mal, y luego lo llevas a algun lugar tipo norauto a que te lo dejen bien.
Rarisimo que no tenga regulacion en altura, me sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
El sensor falla solo en los 206 diesel? si es naftero anda bien? ![]() Si la electroncia se hubiera kedado en la radio... hay muchas cosas ke no se pudieran haber echo que hoy son MUY importantes ![]() PD: ahh y es "Common Rail" no "riel"...
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Viejo post, donde ya criticamos la falta de regulador, pero bue....
Esto es lo mejor que pude explicar las formas de a DESTORNILLADOR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pudiste regularlas al final? Te pregunto porque a veces es medio complicado encontrar el tornillo para la regulación.
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Luces de led para el Civic | Benja Krausse | Styling y cuidado del auto | 5 | 23-11-2009 07:46 PM |
| Velocidad Maxima del Civic Si 2007 | SiVTEC | Mecanica y Performance | 211 | 30-03-2008 10:03 PM |
| AYUDA!! luces bajas - fusibles civic 98 | dryfly | Mecanica y Performance | 5 | 11-02-2008 03:17 PM |
| 2006 Honda Civic Si Concept | FERNI_V8 | Fotos y Videos Varios | 17 | 23-02-2005 06:50 PM |
| AYUDA por favor: Identificacion del VIN | BOB INTEGRA | General | 4 | 14-09-2003 09:16 PM |