![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto exclusivo Nuevo Kit Honda Racing para New Civic
En carácter de adelanto exclusivo les dejo unas fotos del kit de accesorios de personalización que está desarrollando la gente del Honda Racing para los Civic Si (aunque es aplicable a cualquier New Civic).
Les aclaro que este es un adelanto y que todavía no están a la venta, estas son unas fotos de pre-lanzamiento que por la relación que tenemos con el equipo me permitieron publicarlas simplemente para que vayan conociendo los productos, próximamente cuando tengamos mas precisiones las publicaremos. Esto es todo por ahora, cuando tengamos novedades en cuanto a precios, plazos de entrega, formas de comercialización etc. se las brindaremos.
|
||||
|
||||
|
muy lindo menos las llantas y las calcos.
|
||||
|
||||
|
las llantas son una patada en las bolas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las llantas son horribless..igual en el claco de honda racing buscaria alguna tipografia mejor y mas copado, depues el kit es igual al de los civic SI muggen.. me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta.. lo vi personalmente al auto.. y las mods tienen detalles muy feos a simple vista..
Pero bue.. sobre gustos no hay nada escrito.. seguramente a mas de uno le gustara.. Buena info igual!!! Ahora me pregunto.. metiendole llantas 18" la garantia sigue normal? si se llega a romper algo del tren delantero pregunto
|
|||
|
|||
|
Muy buena la iniciativa de hacer este tipo de cosas, super copado!
Pero qué estaban pensando con poner simil fibra de carbono? Si fuese fibra de carbono de verdad costaría una barbaridad, y así es un CF wanna be muy evidente. El alerón en sí creo que es ""bastante sobrio"" (parece trabajado sobre uno original, no?) Y las llantas no benefician la imagen del auto. Las originales no solo son más caras, son mucho más lindas y estéticas. Hay 147's con esas llantas, a quién le gustaría ver esas ruedas en su próximo SI por más que sean lindas?. Encuentro algún detalle reflejado por la luz, tanto en el alerón como en el paragolpes, pero tendría que verse en persona y examinar la simetria y los espesores. El ploteado tiene alguna burbuja, pero creo que es lo de menos. Espero que se siga laburando en esto! Saludos. Editado por Cho_05 en 23-10-2009 a las 02:36 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Le sacamos los calcos al kit y al auto le dejamos las llantas de fábrica, y me encantó!!
Quiero saber el precio para ver que onda... además, alguien tiene idea si tocan la altura del auto con el kit?
|
||||
|
||||
|
Los calcos solo para promoción........
El Alerón esta bueno en tamaño, hay que ver si tiene el angulo adecuado y la resistencia, para ir a las chapas, en ese caso lo pondría. Las llantas....olvidarlas me quedo con las mias. La altura parece mi camioneta Civic Si, comparado con el honda de Dominus, planchado al piso. Si le pones un cartel que diga "Honda Racing" mas vale que tengas "el motor" y los huevos para no hacer papelones! (porque apenas pises la panamericana te van a correr todos, y para empezar Orangeclockwork te pasa por arriba!!!)
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() COMO ENVIDIO TU NCSi ORANGE!!!!!! LO QUIERO TENER IGUAL!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy lindo el alerón, pero las llantas tuning no le van a Civic, con unas gun metal quedaría perfecto.
El resto de aditamentos salvo las calcomanías le sientan muy bien!
|
||||
|
||||
|
Muy lindo kit, por fin algo copado que se haga acá y no todas esas porquerias chuning que andan dando vuelta.
Las llantas... son mas lindas las originales. El alerón es hermoso. Solamente faltaria plancharlo un poco.
|
||||
|
||||
|
Paso.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me gustan los faldones y los spoilers, no el aleron, me parece exagerado, y las llantas son espantosas y las calcos no concuerdan.
Llantas hay que ponerle estas, que Honda se la juegue: ![]() Ahora bien, el precio por el kit debe ser una fortuna.
|
||||
|
||||
|
Ese es el que esta desarrollando Rossi para el HR? Me gusta y no me gusta.. No se..
.. Raro de Rossi que no haga algo mas sobrio, o porque eligio esas llantas.. Que se yo.. Yo lo pensaria antes de ponerlo.. ![]() Y otra cosa, Sebas tiene razon, si dice Honda Racing por todos lados tenes dos opciones, o te bancas todos los pisteristos queriendote seguir o hace algo para no pasar vergüenza. En un NCSI es una cosa, pero en un EXS AT? ja
|
||||
|
||||
|
no me termina de cerrar!!! esta bueno, pero hasta ahi.. no se lo pondria a mi auto.
Quote:
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, salvo los calcos y las llantas
|
|||
|
|||
|
La verdad que el kit no me convence mucho,en llantas coincido con RobertG esas son las que van... pero bueno en vez de dar tantas criticas me parece que hay que agradecer al Honda Racing por el interes que le pusieron en hacer este trabajo.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Noticia: Novedades modelos Honda USA para el 2010 | amartine | General | 0 | 04-08-2009 09:40 AM |
| lo mas Brillante de DR. HOUSE | ///MaTT | Honda vs. Todos | 36 | 20-10-2008 11:48 PM |
| cuantos modelos hay? | eddy | General | 14 | 23-06-2005 08:28 PM |
| duda sobre VIN | mutante_mc | General | 7 | 02-06-2005 03:40 AM |