![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda! c4 vts usada o bora 1.8t 0km
Muchachos perdon por postear con marcas ajenas al foro, pero hace rato que soy miembro y se caracterizan por dar buenos consejos.
No se que hacer, ayer fui a ver una c4 vts negra, y una gris, peleandola me la dejan en 83 con el cash. Descarte el 207 rc que postee antes porque no llego con la guita asi que mi presupuesto con toda la furia es hasta 85. las vts que llego son 2007 y no tienen mas de 20 mil kms, una se de quien viene y esta nueva. Me re calente casi la seño pero despues empezaron todas las contras, que no tiene reventa, que respuestos carisimos, y sigue la lista. y siempre me gusto la idea de sacar un bora cuero full 0km, blanco o negro, chip y eibach!. Mi perfil, 22 años, sin familia asi que no necesito espacio!. Porfa manden opiniones ya que un dia me levanto y digo me compro el bora voy a lo seguro 0km y altisima reventa. y otro dia digo que me importa la reventa me saco el gusto con la cupe y despues veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vos me conpraria el bora ,el vts un conocido tiene uno, esta bueno pero los repuestos no son caros son carisimos y lo de la reventa es verdad ,lo quiso entregar en una agencia en parte de pago para sacar un s3 2005 y se lo tomaba 68 mil pesos se quieria matar
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi lo unico que me gusta del Bora es el motor 1.8T, el resto me parece un Polo con restyling...
Yo iria sin pensar por la VTS, mucho mas fachera, camina que es una barbaridad y es Francesa 100%, no es made in mercosur. Otra cosa, si compras un auto pensando en que lo vas a vender vamos mal... compralo por lo que te gusta y por lo que te puede dar, en el momento de la venta, tiempo mas o menos siempre le encontras el novio... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el VTS, mas teniendo en cuenta q te encanta.
El Bora es una compra logica y razonable, pero aca no hay gente razonable.
|
|||
|
|||
|
Quote:
En mi opinion los pros de la vts son un diseño tremendamente atractivo, prestaciones superiores al bora y un equipamiento que por lo menos hasta autos de 100 mil pesos no tiene comparacion (bi xenon, bi clima, sensores por todos lados y miles de etc) contras, es un auto que ya tiene 2 años, y la reventa. ( el que la pago 120 de 0km hace año y medio era 40 mil dls, y yo la estoy pagando 21 mil dls se debe querer morir) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu misma edad, y en unos meses me quiero comprar un BMW 540 o 740, entre 21 y 23k aprox.
Realmente, jamas me pongo a pensar en la reventa. Pero tampoco pensaria en comprar un Bora 0km, porq me parece horrendo. Me imagino q ya habras visto muchos autos q compiten con esos, realmente creo q estas decidido por el C4. Lo q te hace dudar es la gente q compra Bora 2.0.
|
|||
|
|||
|
Mira si queres comprarte un VTS usado... pensa en un Bora 2007 usado por 60 y pico... y te ahorras 20 mil pesos. La Linea anterior que es mas linda que la actual inclusive, con ese restyling Passat viejo-style.
El Bora 0 km frente a un VTS, iria por el VTS. Te iba a nombrar un Vento 2.0t pero si tenes 22 años te estoy matando con ese auto. El Civic SI le sobran 2 puertas, y te faltan 10 mil pesos o mas... pero si conseguis uno a buen precio... seria linda opcion ;-) Lo que si, habiendo Vento 0 km a 84 mil pesos, jamas compraria un Bora 0 km al mismo precio aunque venga con una turbina de F-22 debajo del capot. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
lLo que me tira del bora es que es una opcion segura mas en la situacion actual del pais y con chip y un par de pavadas se puede tranformar en un auto divertido por mas que sea un auto viejo, y diseño desactualizado y el vts sea una nave francesa y actual, pero una opcion al menos arriesgada. mas sabiendo que llego cagando a esos valores |
|
|
|||
|
|||
|
Yo iria por el VTS. Hay otros factores en un auto ademas de la potencia del motor. Hay pocos VTS, las butacas son un 10 el interior en general esta muy bueno y a nivel seguridad va muy bien.
Y la fachaa uffffff....... toda la vida un VTS aunque me pongas un bora con 300whp.
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, VTS. El Bora se quedó viejo, te vas a cansar de tener un auto igual al de muchos.
Saludos. Fav.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo entender como hoy en día alguien puede pensar en comprar un Bora 0km, ya el diseño del VTS me parece medio viejo.....
|
||||
|
||||
|
Son 2 autos distintos, uno es una QP picantona, y el otro un sedan que con 2 boludeces queda muy rabioso.
Yo iria por la VTS , SOLO BAJO LA CONDICION QUE PROVENGA DE UN ORIGEN CONOCIDO, ya que los CITROEN no tienen fama de bancarse el castigo, y el perfil de usuarios de VTS es de darle murra. La reventa de un CITROEN es bastante mala, el bora le pones un tachito arriba y lo vendes en 4 dias. De todas formas si la VTS esta INMACULADA yo iria por ella, aun resignando potencia y prestaciones, frente a un 1.8t chipeado. abrazo
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 autos que nunca compraria.Hay opciones mejores.
|
||||
|
||||
|
Quote:
No pierdas tiempo, si el auto esta bien, y tenes el dato de sus antecesores, anda, hacele una oferta hoy mismo, y el finde tenes el auto. Muchos exitos.
|
||||
|
||||
|
VTS, no lo dudo ni un segundo. Mas teniendo en cuenta tu perfil.
|
||||
|
||||
|
Lamento ser uno de los pocos que te recomiendan el 0km, pero debe ser por nuestra diferencia de edad y de situacion.
Para mi hoy lo mejor es la "seguridad" del 0km. Pero entiendo que si te gusta la facha del VTS es una compra buena. Estoy de acuerdo en lo que dijo Chris, es asi. Suerte y queremos ver las fotos
|
||||
|
||||
|
La VTS sin dudas! Es un auto moderno, con lindas prestaciones, bien equipado, seguro y con mucha facha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todaaaaaaa la facha la VTS, y si encima conoces la procedencia dale para adelante!!
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el C4
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda urgente... Audi A3 o Bora 1.8T??? | chern | Honda vs. Todos | 45 | 11-05-2007 12:02 AM |
| Urgente Ayuda!!! Vw Bora 05 O 307 0km | OXO2302 | General | 35 | 17-01-2007 10:15 AM |
| Urgente Ayuda!!! Vw Bora 05 O 307 0km | OXO2302 | General | 0 | 13-01-2007 02:04 PM |
| Ayuda para Potenciar Bora 1.8T | trompishi | Styling y cuidado del auto | 72 | 31-07-2006 02:11 PM |
| bmw 328 cupe 1997/98 o bora 1.8t manual 0km?? | bierhouse | General | 41 | 22-01-2006 06:12 AM |