Foros Hondaclub Argentina  

Regresar   Foros Hondaclub Argentina > Foros Generales > General
Responder

Herramientas Estilo
Old 15-04-2009, 01:15 AM
Mariano.Reba Mariano.Reba is offline
ex Emereba

Ayuda! c4 vts usada o bora 1.8t 0km

Muchachos perdon por postear con marcas ajenas al foro, pero hace rato que soy miembro y se caracterizan por dar buenos consejos.
No se que hacer, ayer fui a ver una c4 vts negra, y una gris, peleandola me la dejan en 83 con el cash.
Descarte el 207 rc que postee antes porque no llego con la guita asi que mi presupuesto con toda la furia es hasta 85.
las vts que llego son 2007 y no tienen mas de 20 mil kms, una se de quien viene y esta nueva. Me re calente casi la seño pero despues empezaron todas las contras, que no tiene reventa, que respuestos carisimos, y sigue la lista.
y siempre me gusto la idea de sacar un bora cuero full 0km, blanco o negro, chip y eibach!.
Mi perfil, 22 años, sin familia asi que no necesito espacio!.
Porfa manden opiniones ya que un dia me levanto y digo me compro el bora voy a lo seguro 0km y altisima reventa. y otro dia digo que me importa la reventa me saco el gusto con la cupe y despues veo.
Gracias
Citar y responder
Old 15-04-2009, 01:26 AM
Machi Machi is offline
ex machivti25

Yo que vos me conpraria el bora ,el vts un conocido tiene uno, esta bueno pero los repuestos no son caros son carisimos y lo de la reventa es verdad ,lo quiso entregar en una agencia en parte de pago para sacar un s3 2005 y se lo tomaba 68 mil pesos se quieria matar
Citar y responder
Old 15-04-2009, 01:26 AM
_Marce_ _Marce_ is offline
Miembro Sr

A mi lo unico que me gusta del Bora es el motor 1.8T, el resto me parece un Polo con restyling...
Yo iria sin pensar por la VTS, mucho mas fachera, camina que es una barbaridad y es Francesa 100%, no es made in mercosur.

Otra cosa, si compras un auto pensando en que lo vas a vender vamos mal... compralo por lo que te gusta y por lo que te puede dar, en el momento de la venta, tiempo mas o menos siempre le encontras el novio...

Saludos.
Old 15-04-2009, 01:35 AM
tymoteo tymoteo is offline
Miembro Sr

Yo iria por el VTS, mas teniendo en cuenta q te encanta.

El Bora es una compra logica y razonable, pero aca no hay gente razonable.
Old 15-04-2009, 01:42 AM
ex Emereba

Quote:
Originalmente publicado por tymoteo Ver post
Yo iria por el VTS, mas teniendo en cuenta q te encanta.

El Bora es una compra logica y razonable, pero aca no hay gente razonable.
Si, todo el mundo me dice lo mismo. anda a lo seguro y compra el bora. El tema de la cupe es que no me parece un auto "picante" o sea anda lindo de arriba peor de abajo 8 segundos y medio me parece mucho y no te da una sensacion deportiva, cosa que el motor del bora chipeado si. pero que camine 227 reales no es ninguna pavada la vts.
En mi opinion los pros de la vts son un diseño tremendamente atractivo, prestaciones superiores al bora y un equipamiento que por lo menos hasta autos de 100 mil pesos no tiene comparacion (bi xenon, bi clima, sensores por todos lados y miles de etc)
contras, es un auto que ya tiene 2 años, y la reventa. ( el que la pago 120 de 0km hace año y medio era 40 mil dls, y yo la estoy pagando 21 mil dls se debe querer morir)
Citar y responder
Old 15-04-2009, 01:48 AM
tymoteo tymoteo is offline
Miembro Sr

Yo tengo tu misma edad, y en unos meses me quiero comprar un BMW 540 o 740, entre 21 y 23k aprox.

Realmente, jamas me pongo a pensar en la reventa. Pero tampoco pensaria en comprar un Bora 0km, porq me parece horrendo. Me imagino q ya habras visto muchos autos q compiten con esos, realmente creo q estas decidido por el C4. Lo q te hace dudar es la gente q compra Bora 2.0.
Old 15-04-2009, 01:51 AM
claudioklr claudioklr is offline
Miembro Sr

Mira si queres comprarte un VTS usado... pensa en un Bora 2007 usado por 60 y pico... y te ahorras 20 mil pesos. La Linea anterior que es mas linda que la actual inclusive, con ese restyling Passat viejo-style.

El Bora 0 km frente a un VTS, iria por el VTS. Te iba a nombrar un Vento 2.0t pero si tenes 22 años te estoy matando con ese auto. El Civic SI le sobran 2 puertas, y te faltan 10 mil pesos o mas... pero si conseguis uno a buen precio... seria linda opcion ;-)

Lo que si, habiendo Vento 0 km a 84 mil pesos, jamas compraria un Bora 0 km al mismo precio aunque venga con una turbina de F-22 debajo del capot.
Citar y responder
Old 15-04-2009, 02:19 AM
ex Emereba

Quote:
Originalmente publicado por claudioklr Ver post
Mira si queres comprarte un VTS usado... pensa en un Bora 2007 usado por 60 y pico... y te ahorras 20 mil pesos. La Linea anterior que es mas linda que la actual inclusive, con ese restyling Passat viejo-style.

El Bora 0 km frente a un VTS, iria por el VTS. Te iba a nombrar un Vento 2.0t pero si tenes 22 años te estoy matando con ese auto. El Civic SI le sobran 2 puertas, y te faltan 10 mil pesos o mas... pero si conseguis uno a buen precio... seria linda opcion ;-)

Lo que si, habiendo Vento 0 km a 84 mil pesos, jamas compraria un Bora 0 km al mismo precio aunque venga con una turbina de F-22 debajo del capot.
Civis si me faltan varios miles, no bajan de 100 mil.
lLo que me tira del bora es que es una opcion segura mas en la situacion actual del pais y con chip y un par de pavadas se puede tranformar en un auto divertido por mas que sea un auto viejo, y diseño desactualizado y el vts sea una nave francesa y actual, pero una opcion al menos arriesgada. mas sabiendo que llego cagando a esos valores
Citar y responder
Old 15-04-2009, 02:51 AM
Bravox!-Si Bravox!-Si is offline
Miembro Sr

Yo iria por el VTS. Hay otros factores en un auto ademas de la potencia del motor. Hay pocos VTS, las butacas son un 10 el interior en general esta muy bueno y a nivel seguridad va muy bien.
Y la fachaa uffffff....... toda la vida un VTS aunque me pongas un bora con 300whp.
Old 15-04-2009, 05:06 AM
Defiant Defiant is offline
Miembro Sr

Ni lo dudes, VTS. El Bora se quedó viejo, te vas a cansar de tener un auto igual al de muchos.
Saludos.

Fav.
Old 15-04-2009, 09:16 AM
amartine amartine is offline
Administrador

Yo no puedo entender como hoy en día alguien puede pensar en comprar un Bora 0km, ya el diseño del VTS me parece medio viejo.....

Citar y responder
Old 15-04-2009, 09:44 AM
Chrisvr6 Chrisvr6 is offline
Routes Official Tester

Son 2 autos distintos, uno es una QP picantona, y el otro un sedan que con 2 boludeces queda muy rabioso.

Yo iria por la VTS , SOLO BAJO LA CONDICION QUE PROVENGA DE UN ORIGEN CONOCIDO, ya que los CITROEN no tienen fama de bancarse el castigo, y el perfil de usuarios de VTS es de darle murra.

La reventa de un CITROEN es bastante mala, el bora le pones un tachito arriba y lo vendes en 4 dias.

De todas formas si la VTS esta INMACULADA yo iria por ella, aun resignando potencia y prestaciones, frente a un 1.8t chipeado.

abrazo

20/4 143.50 kg
01/09 104.60 kg bajé 38.9 kg

Citar y responder
Old 15-04-2009, 09:55 AM
ex Emereba

Quote:
Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
Son 2 autos distintos, uno es una QP picantona, y el otro un sedan que con 2 boludeces queda muy rabioso.

Yo iria por la VTS , SOLO BAJO LA CONDICION QUE PROVENGA DE UN ORIGEN CONOCIDO, ya que los CITROEN no tienen fama de bancarse el castigo, y el perfil de usuarios de VTS es de darle murra.

La reventa de un CITROEN es bastante mala, el bora le pones un tachito arriba y lo vendes en 4 dias.

De todas formas si la VTS esta INMACULADA yo iria por ella, aun resignando potencia y prestaciones, frente a un 1.8t chipeado.

abrazo
Gracias! siempre sos de dar buenos consejos argumentados sobre todo. La vts esta en una concesionaria cuyos dueños son amigos de la familia hace años y calculo no me van a mentir en el estado de la cupe, y ademas la fui a ver y parece 0km, la uso un año y un director de peugeot de 50 años. Espero que no le haya dado murra. Casi la señe el martes pero al final me esta entrando la duda, voy a esperar esta semana para pensarlo bien asi que bienvenido sean sus comentarios.
Citar y responder
Old 15-04-2009, 09:55 AM
Tony Montana Tony Montana is online now
Miembro Sr

Son 2 autos que nunca compraria.Hay opciones mejores.

Dinheiro não compra felicidade, mas compra cerveja...o que é praticamente a mesma coisa.
Citar y responder
Old 15-04-2009, 10:10 AM
Chrisvr6 Chrisvr6 is offline
Routes Official Tester

Quote:
Originalmente publicado por Emereba Ver post
Gracias! siempre sos de dar buenos consejos argumentados sobre todo. La vts esta en una concesionaria cuyos dueños son amigos de la familia hace años y calculo no me van a mentir en el estado de la cupe, y ademas la fui a ver y parece 0km, la uso un año y un director de peugeot de 50 años. Espero que no le haya dado murra. Casi la señe el martes pero al final me esta entrando la duda, voy a esperar esta semana para pensarlo bien asi que bienvenido sean sus comentarios.
no me agradezcas , no hay nada que agradecer, de esto se trata considerarse miembro de una comunidad, por eso algunos comentarios no los entiendo, ya que no suman a tu duda.

No pierdas tiempo, si el auto esta bien, y tenes el dato de sus antecesores, anda, hacele una oferta hoy mismo, y el finde tenes el auto.

Muchos exitos.

20/4 143.50 kg
01/09 104.60 kg bajé 38.9 kg

Citar y responder
Old 15-04-2009, 10:15 AM
Gado Gado is online now
Miembro Sr

VTS, no lo dudo ni un segundo. Mas teniendo en cuenta tu perfil.
Old 15-04-2009, 10:24 AM
Barri Barri is offline
Miembro Sr

Lamento ser uno de los pocos que te recomiendan el 0km, pero debe ser por nuestra diferencia de edad y de situacion.
Para mi hoy lo mejor es la "seguridad" del 0km. Pero entiendo que si te gusta la facha del VTS es una compra buena.
Estoy de acuerdo en lo que dijo Chris, es asi.
Suerte y queremos ver las fotos

"Si la moto es una moda de pais rico, que las infraestructuras y la formacion esten a la altura de un pais rico."
Citar y responder
Old 15-04-2009, 10:46 AM
Goswell Goswell is online now
Miembro Sr

La VTS sin dudas! Es un auto moderno, con lindas prestaciones, bien equipado, seguro y con mucha facha!
Citar y responder
Old 15-04-2009, 11:02 AM
Peterpan Peterpan is online now
Miembro Sr

Tiene todaaaaaaa la facha la VTS, y si encima conoces la procedencia dale para adelante!!

No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly
Citar y responder
Old 15-04-2009, 11:51 AM
Ghonda Ghonda is offline
Miembro Sr

Te recomiendo el C4

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro