![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restyling Civic 2009
Les mostramos todas las fotos del restyling de mitad de generación del Civic presentado recientemente en USA y que seguramente veremos por estos lares el año que viene.Tal como se esperaba y habíamos visto en algunas fotos espía los cambios son mínimos y se centran fundamentalmente en el frente con un nuevo paragolpes, parrilla y faros levemente modificados. Nuevas llantas para el EX y la incorporación del VSA junto con entrada USB para el audio completan las modificaciones al equipamiento. No mas palabras las fotos y la descripción completa de los cambios: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos accesorios
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno lo del VSA !!! es lo q mas me gusta....
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
2009 Honda Civic
Available with a diverse lineup of powertrains, the Civic embraces traditional gasoline, hybrid, and natural gas technologies like no other vehicle in the world. For 2009, all Civic models receive freshened exterior styling with enhancements inside and out that include new colors and the introduction of available tech-friendly features like Bluetooth® HandsFreeLink® and a USB Audio Interface (available, Civic EX and above). An exclusively-equipped Civic LX-S includes alloy wheels, black sport cloth-trimmed seating surfaces, rear decklid spoiler and a chrome exhaust finisher. The Civic DX Sedan becomes available in a Value Package (VP) that adds A/C and an audio system. Vehicle Stability Assist (VSA) is added to the Civic EX-L and the Civic Hybrid, plus the Civic Hybrid gains the availability of leather-trimmed seating surfaces with heated front seats and heated side mirrors. New features include:
|
|
|
||||
|
||||
|
que lendooo que es por dios!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy lindo... que facha que tiene por dios!!
|
||||
|
||||
|
Excelente info amartine. Muy lindo la verdad pero esas llantas multirayos no me gustan mucho, deberian ser un poco mas grandes.
El freno de mano siempre estuvo ahi?? Me re sorprendio la ubicacion y lo chiquito que es
|
||||
|
||||
|
S e jugaron con el restyling eh !
Igual teniendo en cuenta el estilo futuresco que tiene es y va a seguir siendo moderno por varios años.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este autoooooo
y el interior sin palabras... Muy buena info Ale
|
||||
|
||||
|
Creo que le sumaron elegancia.
Realmente bello! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estás iguaaaaaaaaaal! MEe suena parecido a otro auto...
|
||||
|
||||
|
Que bonito que queda !!!!!!!!
Me gustó el VSA y los foggs afuera, el cromado atras lo hace muy elegante... ahora.... SEGUIMOS SIN TECHO PANORÁMICO... !!!!!!!!!! Y otra cosa, esperemos que por estos lares no pierda nada más en el camino... |
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo!!... q es el VSA???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo, pero esas llantas son horrilbles.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que auto bien logrado.
No pasa desapercibido y eso que ya son muchos los que se ven. Lindo el restyling. |
|
|
|||
|
|||
|
Está lindo. Las llantas del primero se parecen a las del punto
![]() qué feo que te comparen ruedas de un auto de 30k uss con las de uno de 18k. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gusta mas todavia,es presioso y gano en elegancia,que buena info ALE
|
||||
|
||||
|
DIVIIIIIIIIIINO
![]() |
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Videos! Civic VTi - Colt GTi - Civic Ex | Lucifer | Fotos y Videos Varios | 32 | 02-10-2006 11:58 PM |
| Civic Type R -VS- Golf V GTI. | DTMPower | Honda vs. Todos | 52 | 28-05-2006 01:10 PM |
| duda sobre VIN | mutante_mc | General | 7 | 02-06-2005 03:40 AM |
| AYUDA por favor: Identificacion del VIN | BOB INTEGRA | General | 4 | 14-09-2003 09:16 PM |
| Restyling para el Civic 2004 | NicoB16A2 | Fotos y Videos Varios | 19 | 03-08-2003 10:18 PM |