![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dandole de comer a Argentina auto-blog jaja!
![]() miren lo que me encuentro el otro dia en el diario la nacion!! creo que es mas aberrante que lo del V6.. ![]() ![]() ahora el nuevo M3 es BiTurbo!!! bien por la gente de bmw que no le bastaba con el 335i!! ah, para AAB: ta todo bien que saques cosas del foro para postearlas en el blog. pero hay cosas y cosas, digo... me parece. creo que no hay que ser muy inteligente para saber de lo que hablo. hay muchos aca que entramos a leer al blog para mantenernos informados.. pero se me hace qe a veces con tal de "informar" se te va un poco la mano querido. hay que tener un poco mas de "tacto" abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
no entiendo una goma...
|
|||
|
|||
|
a ver si recordas este thread y entendes..
Publicidad nuevo BMW M3 se trata de las publicidades del nuevo m3 en diferentes revistas y lo mal que lo describen. yo lo saque del diario LA NACION abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar un M3 Bi turbo.. y si no me lo dan les hago un juicio por publicidad engañosa...
Que se jodan por no controlar lo que se publica. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por las prestaciones del auto.
o no?
|
||||
|
||||
|
Quote:
hacemos esa, y terminamos ganando el juicio! con un M3 me conformo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
El post hablaba del V6 y de las 6000 y pico RPM de velocidad, en cambio el de Autoblog habla del Bi Turbo.... No entiendo? me equivoco??
|
||||
|
||||
|
Quote:
El tema es q BMW debe tener un par de abogados más que vos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
de AAB es alguien que esta en el hca como quiero creer, en varios foros mas, cuando la vez pasada Lau posteo lo de la publicidad del M3.. AAB lo publico en el blog, dandole los creditos al HCA.. por postearlo. asi hay muchas "otras" cosas que se postean, en el AAB, sacadas de este foro.. y hay cosas tuyas que talvez no te gustaria ver posteadas en un blog masivo como es ese.. y menos con "pseudo-acusaciones" no voy a entrar en detalles, pero en resumen es eso. el pibe entra y si ve algo interesante lo postea... ahora.. hay COSAS y COSAS. abrazo tocayo! igual, aclaracion lo del blog es un chiste para algunos que lo entienden.. la realidad del thread es sobre la "publicidad del nuevo m3" |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto lo del auto-blog. muy bueno!!jeje
|
||||
|
||||
|
Quote:
si, si, yo por ejemplo le avisé a un miembro que bajara sus videos de youtoube porque estaban mencionandolos en ese blog...... asi cualquiera tiene un blog ! yo podria tener perfectamente el mio, pero prefiero difundir mis "noticias" privadamente dentro dle HCA y del Golf Club. No todo el mundo se merece noticias buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro mail a BMW no mando...que se enteren solos jejeje
|
||||
|
||||
|
AAB ??? Tengan consideracion que estoy entrando muy poco y no tengo tiempo de leer todo, por ende me perdi de varias cosas. Graxxx!!!.
|
|||
|
|||
|
naanaa, YA toy mandando un mail a BMW por que me hacen llorar los ojos de leer esas bestialidades, que biturbo (ma que 335i no?), que 8400rmp de VELOCIDAD
MINIMO que me regalen el dia en el bmw driving center por las molestias ocasionadas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo nisiquiera se q es argentina autoblog estoy muy out?
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora entnedi algo... roba info
![]()
|
|||
|
|||
|
jaja, Increible lo que encontraste Nano!
Que hijos de puta, no puedo creer que BMW siga pifiandola asi con sus publicidades...es un horror! nice find. pd. thanks Nano and Chris. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, es muy cierto!
EL tema de que alguien use el foro como herramienta es algo que me preocupa, sino miren los thread de laum (es todo un reportero). Pero no pueden ser tan giles de seguir errando con las caracteristicas, no puedenser tan pavos. Yo laburo de eso y no puedo creer que la bajada de txt no sea dada por bmw para ser copiada textual, digo, esto es un error de la agencia y no de la marca. En todo caso bmw arg. tiene la culpa de no revisar los avisos publicitarios. |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante que alguien que hable aleman mandé un mail pero a la BMW Alemana, uno nunca sabe si realmente llegaría a tal fin pero ya es hora de que la manga de inutiles que estan a cargo de la marca en argentina corrijan los errores y no tropiecen nuevamente con la misma piedra
|
|
|
|||
|
|||
|
Te lo agradecieron Marian: http://argentinaautoblog.blogspot.co...cieron-de.html
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Costo de mantenimiento del auto !!!!! | Roca | General | 14 | 07-09-2005 02:16 PM |
| Jueves 11/8 23hs Shell | Pablo | Honda vs. Todos | 24 | 12-08-2005 05:58 PM |
| 206 | PRC | Mecanica y Performance | 14 | 08-08-2005 02:57 AM |
| Argentina país generoso... | Bluli | Honda vs. Todos | 9 | 29-06-2005 05:16 PM |
| Ola amigos de argentina... Este es mi Auto!! | Vtec Alemao 91 | Fotos y Videos Varios | 12 | 22-06-2005 08:38 AM |