Foros Hondaclub Argentina  

Regresar   Foros Hondaclub Argentina > Foros Generales > General
Responder

Herramientas Estilo
Old 31-08-2007, 12:59 PM
Maurob225 Maurob225 is offline
Miembro Sr

Passat 1.8T, opiniones, experiencias ?

Gente, que opinan del Passat 1.8T, no se la linea, seria año 1999/2000 Trendline (el que viene con techo) sin que sea el V6 ni Triptronic ni nada de eso, passat 1.8T tranqui, se lo puede hacer andar fuerte?, tema repuestos, reventa, etc?
Comparte el motor con el Golf Gti ? Anda mas o menos ?

Todo lo que puedan ayudar se agradece

Al final me terminaron dando la razon, lastima que un poco tarde...
Citar y responder
Old 31-08-2007, 01:13 PM
honda-civic honda-civic is offline
Miembro Sr

Mau el auto es un caño , al 1.8 haciendole un upgrade de turbo y el chip le podes sacar 50hp's mas con la presion original, asique fijate que dandole un poco mas de presion andaria muy fuerte, eso en cuanto a performance, peeeero en el caso de la reventa es medio cascote, imginate que es un auto de alta gama y si lo manoseas y lo bajas y le metes llantas, el "señor mayor" que consume este producto por mas cuidado que este pasa y sino fijate el vr6 de Chris otro terrible caño , literalmente lo regalo porque el precio era muy bajo en relacion a lo que el auto costo de 0km y tuvo que parir sangre para venderlo, si pensas quedartelo laaaargo tiempo hacelo ,sino apunta a un bora ese auto mientras mas lindo lo dejes mas se vende porque el publico que lo consume busca un deportivo y no un sedan stock, cualquier cosa llamame ,saludos
Citar y responder
Old 31-08-2007, 01:18 PM
Miembro Sr

Quote:
Originalmente publicado por honda-civic Ver post
Mau el auto es un caño , al 1.8 haciendole un upgrade de turbo y el chip le podes sacar 50hp's mas con la presion original, asique fijate que dandole un poco mas de presion andaria muy fuerte, eso en cuanto a performance, peeeero en el caso de la reventa es medio cascote, imginate que es un auto de alta gama y si lo manoseas y lo bajas y le metes llantas, el "señor mayor" que consume este producto por mas cuidado que este pasa y sino fijate el vr6 de Chris otro terrible caño , literalmente lo regalo porque el precio era muy bajo en relacion a lo que el auto costo de 0km y tuvo que parir sangre para venderlo, si pensas quedartelo laaaargo tiempo hacelo ,sino apunta a un bora ese auto mientras mas lindo lo dejes mas se vende porque el publico que lo consume busca un deportivo y no un sedan stock, cualquier cosa llamame ,saludos
Tomy, primero gracias, segundo, yo CREO que el passat ya tuvo la depresiacion fuerte que todavia no tuvo el Bora, hoy un Passat 1.8 T esta 40 aprox y un Bora arriba de 50 que es muuucho por ahora.
Fijate tambien que como decis vos el Sr.mayor que consume estos autos, por lo gral lo compra okm y no usado. Tema repuestos sera un kilombo ?

Citar y responder
Old 31-08-2007, 01:19 PM
Batman Batman is offline
ex Gus.

Si no tengo mal entendido viene con motor de 150HP, Emiliano en un momento tenia uno creo que lo habia chipeado, puesto escape y ´17.
A mi gusto hay que elegir un buen color, por que el que tenia Emiliano era entre Colorado y Naranja bastante fulero... Un par de veces vi en color Gris con ´17, bajo y esteticamente queda muy bien!
Citar y responder
Old 31-08-2007, 01:30 PM
Lucky Luke Lucky Luke is offline
Cowboy from Hell

Quote:
Originalmente publicado por Gus. Ver post
Si no tengo mal entendido viene con motor de 150HP, Emiliano en un momento tenia uno creo que lo habia chipeado, puesto escape y ´17.
A mi gusto hay que elegir un buen color, por que el que tenia Emiliano era entre Colorado y Naranja bastante fulero... Un par de veces vi en color Gris con ´17, bajo y esteticamente queda muy bien!
Es un tema ese... Mauro, mirá que no viene en amarillo!
Old 31-08-2007, 01:36 PM
tymoteo tymoteo is offline
Miembro Sr

Se va la qp?

Yo lo unico q le tendria cagaso, en esos autos es al estado del turbo... no soy muy entendido en la materia, pero creo q es una pieza cara y mas si las vas a exprimir un poquito mas.

Comparte el mismo motor que la primera gama del Golf GTI MK4.
Old 31-08-2007, 02:06 PM
nikki nikki is offline
Miembro Sr

220 km/h y algo de 9 seg de 0-100 segun auto test.
Yo anduve un tiempo en un TDI y el andar era muy bueno y la terminación tambien.
Old 31-08-2007, 02:10 PM
Batman Batman is offline
ex Gus.

Mau, por esa misma plata no se consigue algun Golf GTI??
quizas cuesta un poco mas conseguir uno en buen estado pero al momento de venderlo va a ser mucho mas facil y con el tema de los repuestos tambien...
Citar y responder
Old 31-08-2007, 02:15 PM
Miembro Sr

Quote:
Originalmente publicado por Gus. Ver post
Mau, por esa misma plata no se consigue algun Golf GTI??
quizas cuesta un poco mas conseguir uno en buen estado pero al momento de venderlo va a ser mucho mas facil y con el tema de los repuestos tambien...
Mira Gus, los Golf Gti estan mayormente cagados a palos, los que no lo estan piden muuuuucha $$$ que no me interesa gastar, yo antes venia al centro todos los dias con el auto, ahora vengo 1 vez por semana, asi que me puedo dar el gusto de tener un bote, a mi me fascinan los autos grandes, creo que el tamaño de auto ideal seria un Bora pero no llego, tendria que esperar un año aprox y yo estoy caliente hoy !!!!!!!!!!!!

Citar y responder
Old 31-08-2007, 03:54 PM
Chrisvr6 Chrisvr6 is offline
Routes Official Tester

Ya te lo dije en persona, EL PASSAT ya esta devaluado de precio, por lo que lo hace algo muy tentador para la compra, por su excelente relacion CONFORT+PERFORMANCE / PRECIO, o sea que un passat esté más barato que el golf gti te da una pauta de lo devaluado que ya esta el precio, por ejemplo en el 99 un golf GTI 0km valía u$s 8.000 menos que un Passat 1.8t 99 0km. y hoy el golf usado vale si te pones a pensar hasta un poquito más caro.

El auto es barbaro, la mecánica con chipote, escape , mariposa , lo dejas en 185 hp., y ni hablar si le cambias la turbina y el intercooler, y lo dejás en 220 hp.

Despues unos AG progresivos y llantas de 17" , las bagetas y parrila en bodycolor y te quedo espectacular. Es un auto grande, muy estable, frena muy bien, con muy pero muy lindo interior, y con en general usuarios de 45+ , por lo que generalmente tienen buen trato, no como su hermanito menor el golfete GTI que muchas veces los encontras con palizas moustrosas. Hay que salir a verlos, y encontrarlo en buen estado. Respecto del precio de reventa, no creo que su depresiación sea grande, por lo que te explique anteriormente.

Respecto de los repuestos no son muy caros, estan a la altura de tu megane.

Como ya paso con la megane, conta conmigo para ver los autos que necesites,

20/4 143.50 kg
01/09 104.60 kg bajé 38.9 kg

Citar y responder
Old 31-08-2007, 03:59 PM
PoL PoL is offline
Moderador

Tamos todoooooooooooooooos locooooooooooooooooooooos! compramos los autos los dejamos 10.000 puntos y desp los vendemos! la gente creo q entra en el HC a comprarnos los autos! o a cagarse de risa de nosotros vendiendo y comprando 2 autos x anio! JUAZZZZ! Grande mauro en la gonzo/pol mania!
Old 31-08-2007, 04:10 PM
Miembro Sr

Quote:
Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
Ya te lo dije en persona, EL PASSAT ya esta devaluado de precio, por lo que lo hace algo muy tentador para la compra, por su excelente relacion CONFORT+PERFORMANCE / PRECIO, o sea que un passat esté más barato que el golf gti te da una pauta de lo devaluado que ya esta el precio, por ejemplo en el 99 un golf GTI 0km valía u$s 8.000 menos que un Passat 1.8t 99 0km. y hoy el golf usado vale si te pones a pensar hasta un poquito más caro.

El auto es barbaro, la mecánica con chipote, escape , mariposa , lo dejas en 185 hp., y ni hablar si le cambias la turbina y el intercooler, y lo dejás en 220 hp.

Despues unos AG progresivos y llantas de 17" , las bagetas y parrila en bodycolor y te quedo espectacular. Es un auto grande, muy estable, frena muy bien, con muy pero muy lindo interior, y con en general usuarios de 45+ , por lo que generalmente tienen buen trato, no como su hermanito menor el golfete GTI que muchas veces los encontras con palizas moustrosas. Hay que salir a verlos, y encontrarlo en buen estado. Respecto del precio de reventa, no creo que su depresiación sea grande, por lo que te explique anteriormente.

Respecto de los repuestos no son muy caros, estan a la altura de tu megane.

Como ya paso con la megane, conta conmigo para ver los autos que necesites,
Seguramente voy a necesitar de tus servicios Chris, jeje, posta, me tira mucho que vale casi lo mismo que la megane y es un fucking bote, amo los autos grandes, la coupe me encantaaaa, esta nueva de verdad y por lo que vi en la fichas le pasa el trapo en acel,vel.final al passat, pero la idea de tener un bote de estos me come la cabeza.

Pol, no tenemos arreglo

PD : El gol lo compre Okm, tarde mas de un año en dejarlo como queria, una vez que termine, lo use 3 meses y lo vendi

Citar y responder
Old 31-08-2007, 06:02 PM
supradyn supradyn is offline
Miembro Sr

Un caño
Vale menos que un GTi , y me da mucho mas confianza. Eso sì, pesa 200 kgs
màs, con todo lo que eso implica.
Made in Germany , chipeable , hay de todo , buena terminaciòn, espacio interior enorme. Se respira calidad.
Old 31-08-2007, 06:07 PM
geisha_fuck geisha_fuck is offline
Miembro Sr

Exclamation el mismo dilema...

muy linda tu qp!!!mira...yo toy en la misma...quiero navegar mas q manejar...te tiro mis 3 opciones:passat 1.8 t(150cv), accord 2.3v-tec(150cv) y 156 2.0(155cv).La verdad q de repuestos ni penses porq cualquiera de esos autos andan en lo mismo...uno puede comparar el tema repuestos entre un auto mercosur o importado(ej:usa,asia,eu),despues...por $$100 + o $$100-...
no se,fijate y mucha suerte en la busqueda
Citar y responder
Old 31-08-2007, 06:21 PM
Wolf Wolf is offline
Moderador

El Passat es un auto que siempre me gustó. La linea del cual pusiste una foto me encanta. Es mas, hay uno que venia con interior de cuero cremita y ese color empezaba desde la guantera ( no se si me explico) y siempre me encantó. Dá la sensación de ser un auto de mucho comfort.
Old 31-08-2007, 07:23 PM
Gontalo Gontalo is offline
Miembro Sr

...siempre me encanto ese auto! con algunas boludeses ...queda de 10!

yo iria por el passat!
Old 31-08-2007, 07:25 PM
Emiliano Emiliano is offline
Miembro Sr

bueno yo tuve uno !
lo arme un poco
chip, escape y 17.
el auto andaba MUY fuerte!!!
240 de tablero, y de abajo asuste a varios !
tiene un muy buena andar, adentro es igual a los GOLF.
Es un auto que volveria a tener, ni un problema me dio!!
Old 31-08-2007, 07:48 PM
Miembro Sr

Emiliano, gracias por tu opinion, te pregunto, de abajo iba bien o es muy pesado ? Probaste con algun Golf Gti chipeado ? como te fue ?

Otra cosa, algun repuesto que te acuerdes? barato, caro, normal ?

Citar y responder
Old 31-08-2007, 07:49 PM
Rama Rama is offline
Miembro Sr

Maurete te cuento la experiencia q tuvo mi viejo con su Passat 2001 1.8T y si empiezo a enumerarte las pros no termino mas... Simplemente te digo q es un bote hiper confortable, de muy buen andar, acelera dobla y frena... Es aleman, tiene una calidad de materiales y terminacion de un auto de 1º gama, tiene 10000000 accesorios y funciones etc etc.
Mi viejo lo vendio con 130k y no tuvo q hacerle nada mas que los services q decia el manual (en conc oficial) y los precios no eran desorbitantes (Por ej el cambio de correas y tensores y toda la bola salia alrededor de $2.5k)
Inconvenientes no tuvo ninguno mas q un tema q se le filtro un poquito de agua por el techo y se le dessoldo la famosa plaqueta de la puerta del conductor q le traia como consecuencia q no le reconocia la puerta abierta (Problema muy comun en los golf y passat de esa generacion)
De prestaciones no te hablo pq seguro las conoces...
Asiq yo te diria que le des para adelante sin dudarlo
Old 31-08-2007, 08:10 PM
Emiliano Emiliano is offline
Miembro Sr

Quote:
Originalmente publicado por Maurob225 Ver post
Emiliano, gracias por tu opinion, te pregunto, de abajo iba bien o es muy pesado ? Probaste con algun Golf Gti chipeado ? como te fue ?

Otra cosa, algun repuesto que te acuerdes? barato, caro, normal ?
a ver, de abajo VA MUY BIEN, a mi me agradaba mucho. cuando le puse el escape cambio un monton.
Con golf probe y se me fue pero no fue la mejor " tirada de mi vida ".
Despues probe con la eclipse 98 T, y ganaba el passat por poco pero le ganaba.
El auto es realmente muy lindo y muy noble.
La diferencia que podrias tener con un golf no creo que varie mucho mas que en el PESO del auto.
Las correas como dijieron ahi, las cambie TODAS juntos con los tensores, que son VARIOS pague algo de 2000 o 3000 lucas. Despues se me jodio una valvulita del turbo medio rara la pague creo 900pesos, se llamana " N algo".
Fuera de eso no recuerdo haberle hecho nada.
El interior es super comodo, baul metes una casa.
Realmente un auto MUY bueno.
Cuando lo chipeas y lo pones a 240 no lo podia creer, igual te digo a 240 se siente que el motor esta medio jugado no va RELAJADO, yo lo sentia exigidito. Pero podes viajar a 200/210 hiper relajado.
Conclusion: Tuve MUCHISIMOS autos, pero por precio y calidad seguro que esta en el TOP 3.
Mejor dejo de escribir porque me dieron ganas de tener uno!
Lo unico MALO que tenia el mio era el color, BORDO, pero bue.. el auto estaba bueno, se que el que se lo vendi lo USO un laaargo rato sin dramas, viajo varias veces al sur y despues se pego un roscaso aca en capital y lo vendio, pero el auto no le dio problema, y al flaco le gustaba PISARLO.
Lo compre con 70k kilometros si mal no recuerdo.
PD: cualquier otra consulta MP

Editado por Emiliano en 31-08-2007 a las 08:13 PM.
Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro