![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que Opinan Del Bora 2.0 Okm?
Estimados colegas.
Como algunos ya sabrán tengo mi Fit en venta. Mi idea era cambiar por un Civic pero se me está yendo del presupuesto. Así las cosas es que conozco a un señor que está vinculado a VW y me ofrece tomarme el Fit mío a un precio muuuuy bueno por un Bora 2.0 Okm 2007 (que incluso está a unos pesos menos que en agencia), dado que quiere el Fit para él. El tema es que estoy muy acostumbrado a la solidez del Fit (no te hace un ruidito ni cerca) y al bajo consumo... Pero este Bora me impactó mucho. Viene con techo solar eléctrico, climatizador automático, ABS y 4 discos de serie! No tengo idea de los consumos y de como se comporta en cuanto a su suavidad (ruidos etc.) QUE OPINAN????? Saludos. Dr. Jekyll ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Con respecto al equipamiento y el interior lo mejor es que decidas vos, si te parece bueno y cuando te subiste al auto te sentiste comodo, para mi ya es suficiente.
Con respecto al motor te cuento que tengo un amigo que tiene uno y la verdad que gasta MUCHO, o al menos esa fue la sensación que me dio el medidor de nafta siempre que andube. Igualmente si te dan la opcion de tomarte tu auto a un muy buen precio, y encima sacas el Bora mas barato que en la agencia, yo no dudaria mucho, de ultima lo tenes un año y despues lo cambias! Suerte con la desición! |
|
|
|||
|
|||
|
No quiero que parezca que te estoy vendiendo un Bora así no se arma un topic kilométrico.
Tengo uno y sí, te va a gastar como un Fit y medio casi. En ciudad no esperes hacer menos de 12.5 litros cada 100 km. Por el resto de los motivos, yo haría el cambio. El motor es super antiguo y bastante rumoroso, pero si tenés el Fit 1.4, 30 hp más va a ser como para hacerle un monumento. El andar es muchísimo más sereno que el Fit.Yo hace 2 años y medio que lo tengo al auto y el capot lo abrí 2 veces para cambiarle el aceite y 2 veces para reponer el agua del sapito, ni los service le hice. Por eso despreocupate. Ruiditos tiene un par, pero re aceptables, vienen de los parlantes y alguno que otro de la puerta. Espero haberte sido útil. |
|
|
|||
|
|||
|
Si no llegás a un Civic y no ves el Megane II o el 307 como opciones, creo que no te queda más que elegir un Bora.
Como te dicen, lo más criticable del vehiculo es el motor. Es el mismo 2.0 de hace 15 años, muy quedado en el tiempo. 0km si o si, no? |
|
|
|||
|
|||
|
un amigo compro un bora 2.0 hace 4 dias 2.0 muy lindo pero le falta power a este vehiculo, no dejo de decir q es un autazo pero para mi x lo q es el motor, precio, equipamiento faltaria un touch mas de power, obviamente q si uno kiere mas power tiene q comprar 1.8 t pero buehh son gustos, con esa plata creo q podes comprar un 320 99, 00 no se si estoy errado pero buehh, cuestion de gustos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
EL TUYO NO ES AUTOMATICO???? Si es asi tendria que descontarle por lo menos un 10% en el consumo, si el auto que el dice es manual obviamente.
|
||||
|
||||
|
Es un auto con diseño antiguo y motor viejo!
|
|
|
|||
|
|||
|
No, manual... Yo consumo eso o más, el auto viene relacionado muy corto para mi gusto (sino sería aún más lento) y para ser un auto que arriba de las 5500 RPM entra a morir... consume bastante pero tampoco asusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí la gente que se gasta 60 lucas en un 0km y le pijotean 2 litros de nafta cada 100Km como si fueran tacheros...no me entra en la cabeza...por mi que consuma 1 litro los 100 y me haría muy feliz, pero mientras no sea un camaro V8 el consumo no me haría decidir una compro si dispongo de la guita para pagar la nafta...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Consejo ni lo sueñes. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Y lo de motor antiguo también me causa gracia, me gustaría saber si muchos de acá notarían la diferencia entre 2 motores de igual rendimiento, uno antiguo y uno moderno en un Blind Test. Lo único que me molesta de este motor, es que al frenar con el motor a las 1500 RPM no baja gradual sino que pega un tironcito. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce q el bora is out of time, el 1.8t lo disfraza un poco ,pero los años se le vinieron encima con el vento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo personalmente no cambiaria nada. y mas si estas contento con el fit, para mi es al pedo. no es q estas pegando un salto enorme entre un auto y el otro.. es mas el bora ya es viejo.. si me decis q el tuyo no tiene aire, no tiene direccion, etc.. bueno ahi podria ser.. sino me parece gastar guita al pedo...
MARTIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
La verdad comparto el pensamiento de uds, pero el mundo del mercado automotriz dice que esta norma manda, fijate una cosa, el Bora se vendio muyyy bien , la version 2.0 viene muy bien equipada, pero si no hubieran estado la version 1.8T o TDi hubieran vendido 8 veces menos .Ahora si por el mismo precio que el 2.0 hubieran ofrecido un 1.6/1.8 de 125/130 caballos te aseguro que la respuesta en ventas hubiera sido otra. PD: ojo el 90% de la gente que lo habria comprado jamas necesitaria la dif de perfomance y potencia ya que 115cv son suficientes para mas del 75% de usuarios promedio de ese tipo de autos, pero es asi. Por lo menos eso es lo que yo pienso.
|
|||
|
|||
|
Quote:
Cuando no lo reconocí? Menos auto en CUALQUIER aspecto que un Fit? No, ni en pedo te reconozco eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Nosotros porque somos un foro de internet de fanáticos, no usuarios normales (yo me pongo en la misma bolsa pero la verdad que también prefiero el "2.0") |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Aparte, ese consumo es casi calcado del 2.5 5 cilindros del Vento con muchísimo más torque. Si es por hablar de tecnología, ese hecho te demuestra que se re quedaron. Ningún avance. |
|
|
||||
|
||||
|
un bora 2.0 a 60000 pesos y un fit a 18mil dolares okm 55800 el manual
Ni lo dudo fit a morir |
|
|
|||
|
|||
|
BIT, te puedo pedir que alguna ves explayes una opinión de algo en más de una línea?
Gracias!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Climatronic del Bora | NeNe | Mecanica y Performance | 21 | 02-03-2007 02:50 AM |
| Turbocharger | ron | Mecanica y Performance | 8 | 15-02-2007 11:59 PM |
| N.O.S. Nitrous Oxide Sistem | ron | Mecanica y Performance | 1 | 15-02-2007 11:54 PM |
| Honda WorldWide | diesca | General | 4 | 15-08-2006 08:36 AM |
| Que opinan del audio de mi Civic?? | Pablo | Audio, DVD y GPS | 4 | 16-04-2003 09:02 PM |