![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Video: 530 Whp Civic Si Y Que Te Pase Esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece por mentiroso.......ni en pedo tenia 530 whp.....
![]()
|
|||
|
|||
|
NOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bajon!!
|
|
|
|||
|
|||
|
locoo...estos yanqees...suman caballos como si fueran porotos...
en los programas tambien...le ponen un multiple..un cuarto de pulagada mas grande y tiene como 145 caballos mas...despues turbo...342 caballos mas... terminan y tiene como 1123 caballosss |
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P. Civic...
Que buena la patente... " EXOWNZU " ![]() Como se llama el tema?
Editado por Hernan VTEC en 18-09-2006 a las 10:38 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Pobre flaco, estaba muy linda esa civic. Casi q lloro, JAJAJA
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pero porque murio, no entendi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El auto murio...
Por meterse con una banda llamada MS13, alguna "aventura" seguro , se lo hicieron pelota...Me gustaba la configuracion en general, lo bien armado que estaba, muy groso, pero esas ruedas por mas que le de mejor agarre o lo que sea le quedaban para el orto. Hernan, estoy un 99% seguro que es de Enya, me estoy fijando en amazon el nombre pero no lo encuentro :S
Editado por Xebastian en 19-09-2006 a las 12:49 AM. Razón: Tu sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJUUUUAAAAAA.....muy bueno!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si es Enya.. el nombre ni dea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser "Adiemus" ... una cosa asi? ... ahora lo busco en el Ares ...
![]()
|
||||
|
||||
|
no, no es.... como se llamaaaaa
|
||||
|
||||
|
Enya - Only Time ...
Seba y Dr.T gracias por el nombre del tema eh ....lo voy a tener en cuenta... ![]()
|
|||
|
|||
|
Pobre flako le afanaron todo......
q mal q te pase eso..... |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a poner a discutir con los necios........ ![]()
|
|||
|
|||
jaja lekbbbbbbbbbbbbbbb!!
|
|||
|
|||
|
ay tontaa si no hay nada q discutir...
![]() fully built b16 (block/head), no A/C, no P/S, 20-24 PSI. en los 400 andas segurito ![]() por mas q t duela es verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
A pesar de que discutir con necios es algo que me desagrada totalmente, lo voy a explicar para gente que realmente le interesa leer: Por lo que se ve en el video, solamente tiene un blockguard, no tiene camisas Darton o algun laburo de Block Closed deck (cerrado arriba)..... Los caños de admision son chicos (diametro), el multiple de escape es un universal de fundicion (deberia ser un tubular minimo), el multiple de admision es el original de B16A, y las bielas Eagle...... Con esas piezas dudo que estes en 400 whp. No digo que no se le puedan sacar 100000000 hp a un B16, solo que ese ni en pedo los tiene, y menos que menos 530 WHP. Mismo el cooler, tambien me parece chico. Y ni hablar de las tiradas con gomas de calle, tendria que patinar toda la 3era y 4ta, vos que ya habras visto varios videos de honda tuneados sabras bien que cualquier civic de 400whp no tiene traccion ni en 4ta. De paso, en todo el video no se ve un solo dyno, ni un solo cartel de tiempos del Dragstrip. Como un gran porcentaje de "Hondaowners", son puro "bluffing" con videos editados de manera benefica para sus autos pero que no reflejan una dura realidad ![]() No se de donde sacas que es un "built block", ni la presiones, capaz lo tenes en MSN al dueño ![]() Ahhh y me olvidaba........ No me duelen que les saquen potencia a los Honda, vos todavia leias foros con un modem de 33.6k cuando yo me divertia con los civics con turbo.....![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aceleracion De 0 A 100 Km/h???? | dalefacu | Mecanica y Performance | 4 | 10-03-2006 11:33 AM |
| nuevo civic a gas.. de fabrica | turco | General | 13 | 20-02-2006 12:58 AM |
| EK Civic 675.3 whp @30 psi | Guille® | Fotos y Videos Varios | 38 | 04-01-2006 11:42 AM |
| Historia del honda civic | Redline | General | 9 | 29-12-2005 09:10 AM |
| AYUDA por favor: Identificacion del VIN | BOB INTEGRA | General | 4 | 14-09-2003 09:16 PM |