![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restyling CR-V 2010
Tal como se preveía están llegando las fotos del MMC de la CR-V y se van conociendo las novedades que traerá. En lo que respecta a cambios estéticos, se incorporan nuevos paragolpes, nueva parrilla, llantas, mejor calidad de los acabados del habitáculo, entre otros. Por el lado de los motores vendrá con uno nuevo de 2.4 litros de cilindrada con una potencia máxima que llega ahora a los 180 HP, por encima de los 166 HP del modelo anterior. Para Europa se ha anunciado un nuevo motor diesel de 150HP (10 mas que el actual) y existen rumores acerca de la posibilidad de que este motor sea también introducido en los modelos que se vendan en USA. Será muy descabellado pensar que también podría llegar por estos lares? ..... ![]() Las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos mas, estas con Euro spec
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiados cambios. Hermosa y sobria.
¿Es idea mía o la vista desde atrás se parece al anteúltimo modelo? (por la extensión de las opticas sobre los parantes) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
+1 Igual sigue siendo muy fachera... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy linda, lástima que acá la "desarmen" tanto y parezca un rastrojero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda, me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
que belleza...
como me gusta la crv ![]() llegara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! que linda que esta.. las terminaciones me gustan mucho mas!! como dice coqui.....
llegara?? |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado sutiles los cambios exteriores , yo le hubiera cambiado algo mas .! , naturalmente deberia llegar a nuestros lares ya que la exl se trae de Japon , y las otras versiones de Mexico , y por lo tanto no deberia diferir el modelo .
Hay que preguntarle a Chris si sabe algo de la fecha estimativa de arribo..!
|
||||
|
||||
|
Que lindo seria si vinieran todas asi.
![]()
|
||||
|
||||
|
hermosa la crv, me encanta
|
||||
|
||||
|
Lejos la mas linda!
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la crv, y estos cambios le cayeron muyyy bien! bien por los 14hp mas! tendria que venir con el motor de la pilot! 250hp!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Impecable y sobria
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
La CRV va hasta 198/199 km/h y porque llega por corte, sino sigue, y de 0 a 100 va igual que el Civic (10,1" CRV contra 10,00 Civic) Es rapida de abajo y de arriba, y por el medio vuela! No se si le quedarian mas caballos, se traduciria en mucho mas consumo, me parece.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me encataria, pero con esas patas de poco talon, le sacaria confort de marcha. Y no se si para hacer algo de off road la joderia tambien.
|
||||
|
||||
|
muy linda che, igual como dijeron mas arriba es muy parecida a la actual
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Noticia: Dos nuevos híbridos para el 2010 | amartine | General | 25 | 02-05-2010 10:52 PM |
| Honda CR-V 2010 - Primera foto del restyling | moonarg | General | 3 | 24-08-2009 11:37 PM |
| Noticia: Novedades modelos Honda USA para el 2010 | amartine | General | 0 | 04-08-2009 09:40 AM |
| Honda lanzará la versión híbrida del Fit/Jazz en 2010 | moonarg | General | 2 | 19-12-2008 04:26 PM |
| Chau al Rally de Córdoba en 2010 | Cabezon72 | General | 6 | 11-12-2007 06:11 PM |