![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos híbridos para el 2010
Honda ha anunciado que lanzará dos nuevos modelos híbridos en el 2010, el primero de ellos es el deportivo CR-Z que saldría en Europa a fines de este año y en Japón en febrero del año que viene. Rumores indican que también sería presentado en USA en el transcurso del año venidero.El concept del CR-Z fue presentado en el salón de Tokyo del 2007 La otra novedad es el Fit híbrido del cual no se tienen mayores presiciones pero se ha anunciado que saldría en Japón hacia fines del 2010. También se menciona que Honda está desarrollando una nueva tecnología para vehículos híbridos que se instalaría en el medio de vehículos grandes ![]() Fotos del CR-Z concept http://automobiles.honda.com/cr-z/
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lograda la estética deportiva, pero visibilidad hacia atrás: Cero.
En la misma página tienen pendiente por 49 días un nuevo diseño del Accord.
|
||||
|
||||
|
Y si, esa es la tendencia en el primer mundo.
Aqui en nuestro pais seguramente sigue entrando gas oil venezolano de la peor calidad.
|
||||
|
||||
|
Quote:
fijate que tiene un acrilico a la altura del baul. me hace acordar a una coupe mercedes kompresor que tenia un acrilico oscuro para poder ver hacia atras.
|
||||
|
||||
|
Es una nave espacial!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta y me va a seguir gustando todo hibrido que ande... Sigo diciendo que son el futuro y la forma de cag** a las petroleras.
Espero antes de morirme tener uno. Si es H mejor...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Es obvio que antes de salir a la venta ese diseño va a sufrir bastantes modificaciones. Una de las cosas extrañas es que no existen mas los paragolpes. Es un auto solo para dejar en garages? (menos el garage de Taxman )
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ah encima estas gracioso eh? ![]()
|
|||
|
|||
|
Y antes lo tuvo un Lamborghini. Creo que el Espada pero me confundo los nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lindo el cr-z, me encata por que tiene aire del crx.
|
|||
|
|||
|
Hermoso. Ojalá que el modelo real sea muy parecido a este concept.
|
|
|
||||
|
||||
|
HERMOSA... la verdad q muy lindo diseño...
|
||||
|
||||
|
[quote=Wolf;865021]Eso que decís lo tenia de antes la CRX de Honda y este diseño sin lugar a dudas parte del viejo modelo de Honda.
mira, no lo tenia al crx!. me subi a ese mercedes que digo, y hacia atras se ve de primera
|
||||
|
||||
|
Que lindo el CR-Z, me encanta, Ojala sea petrol tambien
Sera soñar mucho que lo vendan aca? Honda tendría q traer un auto deportivo para el mercosur, el SI es un sueño, pero la onda seria una coupe o hatch violenta... creo q mal no les iria, si nissan vende aca la 350 (proximamente la 370 ) que es un auto mucho mas caro, honda también tendria q estar, aunque sea como modelo aspiracional como le dicen los de chevrolet con el vette.
|
||||
|
||||
|
tremendo!!! solo la parrilla me parece un poquito grande, como qeu abre mucho la boca...
pero esta muy bueno. las llantas son una especie de vuelta de rosca de las del SI. dryfly
|
||||
|
||||
|
es el CRX del siglo XXI, realmente esta muy bien logrado. lo que si es muy grande la parrilla.
pero todavia es concept, veremos como sale en la realidad
|
|||
|
|||
|
Hermoso HotWheel.Ojala nunca salga en producción
y que inviertan el dinero en la NSX solo para ver lo hermosa que es. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen diseño! me encanta
|
||||
|
||||
|
Realmente hermoso!!!
Ahora, el Dog-Friendly Car ¿es una cargada no? |
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| A quien van a votar? | honda-civic | Honda vs. Todos | 239 | 17-06-2009 09:29 PM |
| Noticia: Ford Fiesta 2009 (Acá para el 2010?) | Defiant | General | 39 | 20-05-2009 12:17 AM |
| Nueva Vw Tiguan | chern | General | 29 | 17-10-2008 10:45 PM |
| Frases pronunciadas por gente famosa, para reirse un poco | matt | Honda vs. Todos | 11 | 20-09-2005 06:57 PM |
| Windows Cuerno Largo | DOXI | Honda vs. Todos | 14 | 18-05-2005 09:50 AM |