![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito su ayuda, Engine start electrico
Necesito me den una mano con ideas, informacion o alguna experiencia con esto.
Quiero colocar el Engine Star electronico en mi auto, tal cual lo tiene el Type R. Como pueden ver en la foto, el torpedo es identico al mio, en la consolita donde esta el engine start (derecha del volante en este caso) tambien hay una tecla ciega (ya que el Japones viene sin VSA) ![]() Yo lo que quiero es conseguirme esa consolita con el Boton y el lugarcito para la tecla del VSA. Estuve buscando bastante y no encuentro en ebay, por ahi alguien la tiene mas clara que yo y me da una mano. Lo que encontre es esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA...spagenameZWDVW http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda...spagenameZWD1V Ambos son el boton de encendido solo... que de no encotrar la consolita podria modificar la mia sin problemas... El tema es como y quien me adapta el encendido al boton, como se hace? se puede? Bueno espero por favor me puedan ayudar
|
|||
|
|||
|
Mi consolita de Vsa es identica a la que ven aca
![]()
|
|||
|
|||
|
Ari, mas alla de que no te puedo ayudar, eso como verg... funciona ? para que encienda cuando lo apretas si o si tenes que poner la llave en el tambor supongo, no ?
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mi, ni en pedo cortaria el cableado original de un auto nuevo para injertarle el boton tipo S2000....pero bueno, llegado al caso, lo mas seguro es que ese boton tenga + y - (para prender la luz) y tenga otros 2 terminales para el cable en si de arranque. Tendrias que desarmar abajo del tablero y cortar el cable que manda señal al arranque, y que la señal venga del boton.
Anibal (de thunder) seguro te puede armar eso.....yo se lo llevaria a el.....
|
|||
|
|||
|
no es complicado, obviamente tenes q poner contacto y el toque que sigue del contacto lo reemplazas por el botón, habria q ver q terminales activa al darle arranque con el tambor, sacarlos de ahí y mandarselo al pulsador...
eso sería en un pensamiento normal... lo q no sé como es el tema de la electronica del auto, por ahí si cortas un cable se te planta el auto y cag*ste.. no sé como son estos bichos nuevos! jajjaah, y esos pulsadores de ebay q pusiste, no tienen nada de especial más que el "start engine" esos pulsadores los podes conseguir en cualquier parte, son re comunes, se usan en los tableros industriales, hay de todo tipo de formas colores, con o sin luz... despues de ultima te vas a una casa de serigrafia q le pongan "start" si queres...
|
||||
|
||||
|
Ari, hay un DIY en 8thcivic.com Fijate que creo que lo ponen en el encendedor o algo así. No me acuerdo muy bien!
Saludos, Nicolás |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo unico que te puedo decir es que averigues pulsadores marca Sassin, son exactamente iguales, no tienen lo que dice start pero es lo de menos, y valen 2 mangos, 50dolares me parece un poco caro!! un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que teniendo una Civic Si, con lo que representa el auto y con lo que cuesta, si tu consejo es no gastar 50 dolares en pulsador original no quiero ni pensar lo que harias en un auto de menor valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cual!!!
|
||||
|
||||
|
Como dijeron por ahí, seguramente va conectado al cable que sale del tambor en el segundo punto de contacto, con lo cual pones la llave en el primer punto y después apretás el botón.
Yo compraría el original |
|
|
|||
|
|||
|
En vez de pensar en traer botoncitos, yo miraría a esta altura el kit de turbo para el Si que está en e-bay...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buena info la que me tiran.
NicolasRubio no encontre el post en el 8th si lo tenes a mano linkeame porfa. Mi idea en realidad, mas alla del pulsador era ver si a alguien se le ocurre de alguna manera que pueda conseguir el Switch Honda original del type R japones con su debido cabelado... osea, donde puedo buscar esa pieza??? Desde ya, injertos ya saben que no tenog huevos ni ganas de hacer, pero esto queda divino les agradezco mucho lo que puedan seguir agregando!
|
||||
|
||||
|
Aporto algo http://crx.hacki.st/starter-button.html
|
||||
|
||||
|
Ari, toma el link:
http://www.8thcivic.com/forums/elect...e+start+button http://www.vtec.net/forums/one-messa...&page_number=1 Saludos, Nicolás |
|
|
|||
|
|||
|
te dejo una pic nueva
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dale paradelante ari
DEPUES TODOS NOS VAMOS A BABERRRRR TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
no es para complicada la instalación. Si o si vas a tener que colocar la llave para que el "key code" le de el OK a la ECU asi te tira nafta en los cilindros :P
Obviamente tenes que poner con la llave en contacto y después le das marcha o con la llave o con el botón. Si conseguís el botón original, pero sin los cables, dale para adelante, el cableado no es nada del otro mundo.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Necesito ayuda URGENTE - Shows magia | Roca | Honda vs. Todos | 20 | 28-08-2007 11:00 AM |
| Se presento oficialmente el nuevo Accord | JIVS | General | 1 | 21-08-2007 01:43 PM |
| BMW Biturbo 3.0-liter Engine | Batman | General | 13 | 24-02-2006 05:41 AM |
| necesito ayuda con el manual de usuario, civic 91 | acoweno | Mecanica y Performance | 2 | 18-09-2005 08:29 PM |
| Honda con 3 motores ganadores | NicoB16A2 | General | 2 | 07-06-2003 06:09 PM |