![]() |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual eligirían y por que? | |||
| Honda Fit |
|
14 | 21.88% |
| Suzuki Swift |
|
50 | 78.13% |
| Voters: 64. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe cuando llega el Fit nuevo ???
|
|||
|
|||
|
Swifttttt
|
|||
|
|||
|
me gusta mucho el swift , mis chirolas para el suzu
|
|||
|
|||
|
Puntos `para el Suzuki, me encanta.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el Swift que el Fit, nunca estuve en un swift, pero de afuera es mas fachero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vecino que compro un swift rojo hace unos meses, me gusto el diseño deportivo que tiene, con solo bajarlo un poco se convierte en un guerrerito, pero solo de vista, el motor apesta para el auto que aparenta ser y la marca no me da confianza.
Fit ![]()
|
||||
|
||||
|
prefiero el suif
el Fit siempre me parecio qeu tenia las rueditas demasiado chicas, aunque es 10 veces mas versatil que el Swift por el espacio interior. Ahora, en cuanto llegue el nuevo Fit... mmm..... veremos !!! porque pinta muy lindo ! Quote:
LAS GARANTIAS DE GM en ARGENTINA SON PUUPERRIMAS Y LAMENTABLES. Al menos para le Swift y el JIII deberian ser de 2 o 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
si es para mi novio o mujer el fit....si es para mi swift
![]()
|
|||
|
|||
|
El Swift, no me gusta nada el diseño del FIT aunque se que es buen auto.
|
|
|
|||
|
|||
|
tal como dice crhis, la garantia de GM son un desastre
comentario de por medio, un amigo se compro un astra GSI (grave error, pero estaba inconvencible) pasamos y le dice cuanto tiene de garantia? 1 año o 20.000km dice, a lo que le digo a mi amigo, que queres si es brasilero y el vendedor se me queda mirando a lo que le digo, el corsa 2 y el corsa classic la misma garnatia y por lo que vale el GSI me compro 3 a lo que no sabe dar respuesta solo decir que el corsa 2 tambien es brasilero (equivocado, hasta donde se es rosarino) jajaj y lo mejor los colores, negro, blanco o rojo suzuki fun j
|
||||
|
||||
|
novio?
yo me quedo con el swift si es para mi, pero si mi vieja cambiara el auto preferiria un fit por que es mas practico mucho mas amplio adentro.
|
|||
|
|||
|
sacto... si es para mi, el swift... si es para la flia y q lo usen todos, el fit...
|
||||
|
||||
|
el fit nuevo no llega hasta fin de año como minimo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo que vos me compro un swift gti y con lo que me sobra lo enfierro hasta el alma..
![]() a mi me gusta mucho mas el swift.. el viejito es teerible y este por mas que no camine lo mismo tambien esta para darle.. seria mi proximo auto.. seguramente..
|
||||
|
||||
|
larga vida al swift!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Comienza la venta del nuevo Honda Fit en Japón | NicoB16A2 | General | 2 | 19-10-2007 09:29 PM |
| Historia de Honda en el motociclismo | supradyn | Red Riders | 1 | 09-06-2007 01:03 AM |
| Honda WorldWide | diesca | General | 4 | 15-08-2006 08:36 AM |
| Aceleracion De 0 A 100 Km/h???? | dalefacu | Mecanica y Performance | 4 | 10-03-2006 11:33 AM |
| Honda se hará cargo de BAR | nachitoo | Powered By Honda | 7 | 06-10-2005 01:06 AM |